Jump to content

La merendola

Lopac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como está todo dicho, sólo, por mi parte, falta felicitarte por la toma, después, según nos comentas, de una tarde poco fructífera.

SAludos. :1good:

Muchas gracias.

La verdad es que no estaban los bichos por la labor, pero seguiremos intentándolo siempre que se pueda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesmira,me han gustado dos cosas: el relato,me has hecho vivirlo, y la calidad con la que has sacado el sujeto, el fondo ...pues el que habia, pero la libe muy bien hecha.

Un saludo.

Buen trabajo, estoy de acuerdo en clonar la parte superior y desenfocar en lo posible el posadero, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Buen trabajo, estoy de acuerdo en clonar la parte superior y desenfocar en lo posible el posadero, un saludo:

Antoni.

Muchas gracias Antoni.

El posadero y los fondos, que pelea jeje. En la segunda toma lo he intentado hasta donde sé. Hoy he comprado una revista que viene con un CD y unos ejercicios para hacer en PS, a ver si le pillo el truco.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues te endiendo perfectamente...a menudo me pasa lo mismo...jejejejeje....la libelula te quedo muy nitida...aunque el fondo no acompaña demasiado, pues chico...no se podia hacer mas para lo que habia...

Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegra que la veas así.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Lopac, aparte del fondo que es el habia lo demas lo veo muy bien , entera enfocada y bueno ese foco, poco a poco y no deseperes y coge fuerzas para la temporada que viene.

Un saludo

Tomas

Pues eso, sin desesperarse compañero. Buenos el aporte y mejor la versión-2.

Saludos.

Gotzon

Enlace al comentario