Geno G Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Hola Lopac, ya te lo han dicho todo los compañeros, la libélula la veo bastante bien, el fondo era lo que había, en fin, ánimo que vas muy bien. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Hola Lopac, ya te lo han dicho todo los compañeros, la libélula la veo bastante bien, el fondo era lo que había, en fin, ánimo que vas muy bien. Un saludo, Geno Se agradecen esos ánimos Geno. Me alegra ver que he podido sacar decentemente a la libe. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Pues como está todo dicho, sólo, por mi parte, falta felicitarte por la toma, después, según nos comentas, de una tarde poco fructífera. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Pues como está todo dicho, sólo, por mi parte, falta felicitarte por la toma, después, según nos comentas, de una tarde poco fructífera. SAludos. Muchas gracias. La verdad es que no estaban los bichos por la labor, pero seguiremos intentándolo siempre que se pueda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Muy buen detalle ,pena de posadero que no acompaña,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Muy buen detalle ,pena de posadero que no acompaña,un saludo juanjo Gracias Juanjo, me alegra que te guste. Para la próxima lo mismo me apaño una manta de esas que he oido para el fondo por si acaso jeje. Un saludo Enviado desde mi m7206 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Puesmira,me han gustado dos cosas: el relato,me has hecho vivirlo, y la calidad con la que has sacado el sujeto, el fondo ...pues el que habia, pero la libe muy bien hecha. Un saludo. Buen trabajo, estoy de acuerdo en clonar la parte superior y desenfocar en lo posible el posadero, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Buen trabajo, estoy de acuerdo en clonar la parte superior y desenfocar en lo posible el posadero, un saludo: Antoni. Muchas gracias Antoni. El posadero y los fondos, que pelea jeje. En la segunda toma lo he intentado hasta donde sé. Hoy he comprado una revista que viene con un CD y unos ejercicios para hacer en PS, a ver si le pillo el truco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Pues te endiendo perfectamente...a menudo me pasa lo mismo...jejejejeje....la libelula te quedo muy nitida...aunque el fondo no acompaña demasiado, pues chico...no se podia hacer mas para lo que habia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Pues te endiendo perfectamente...a menudo me pasa lo mismo...jejejejeje....la libelula te quedo muy nitida...aunque el fondo no acompaña demasiado, pues chico...no se podia hacer mas para lo que habia... Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegra que la veas así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Hola Lopac, aparte del fondo que es el habia lo demas lo veo muy bien , entera enfocada y bueno ese foco, poco a poco y no deseperes y coge fuerzas para la temporada que viene. Un saludo Tomas Pues eso, sin desesperarse compañero. Buenos el aporte y mejor la versión-2. Saludos. Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Pues eso, sin desesperarse compañero. Buenos el aporte y mejor la versión-2. Saludos. Gotzon Gracias Gotzon Iremos con calma Un saluldo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas