MarkusOrrico Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Sin título por Markus-Orrico, en Cámara Nikon D3100 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 21 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Buena pose, pero me sobra algo por abajo y por la derecha.... Enviado desde mi A700 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Creo que un tema tan bonito como es el de las pin-up merece un fondo menos duro que el que le has puesto. Esa foto con un fondo color pastel, o similar, podría ser una pasada. ¿Te atreves a repetirla? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Me da la sensación y posiblemente sea mi propia pantalla, de que la temperatura de color es algo fria. La luz natural que entra por la izquierda para el observador, es fría en todos los arcos. Creo que, si ésto tu lo observas también, podrías dar mas calidad a la toma, cuestión de gustos. Otra cosa que veo es que si hubieras dado un paso o dos mas cerca de la modelo, podrías haber desenfocado el fondo un poco mas. No me sobra por abajo pero si me falta un poco por la derecha y el pié derecho de la modelo, hace una curva extraña pié tobillo y pierna. En fin, que es muy fácil opinar, pero luego en el momento las cosas no se ven tan claras. A mi me pasa. Buena toma compañero, con detalles normales, pero seguro que tienes muchas mas de la sesión. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Hola MarkusOrrico, un retrato muy logrado, te ha quedado muy bien. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Yo tengo la terrible sensación de que la chica está pegada en ese fondo... puede ser porque realmente esté pegada, o puede ser porque quizá se haya abusado de un enfoque selectivo, pero el caso es que me da esa sensación, de estar demasiado perfilada y que está recortada... Respecto a al comentario del amigo ELTROTAMO, creo que está en lo cierto, hay una fuerte dominante azul en el primer plano, donde está la modelo. La piel tiene cianes en exceso, y se ven a simple vista las dominantes azules sobre los brillos del pelo (también en la pared y el suelo). El problema reside en que hay diferentes entradas de luz de diferente temperatura, y habría que, si se quisiera equilibrar, hacerlo de forma selectiva. Por ejemplo, la luz de la parte delantera es con dominante azul, mientras que la trasera es con dominante muy amarilla (fijaros en la pared, que el primer tramo está azulada, y el segundo está amarilla/verdosa). Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas