Jump to content

Sistema de Flash para Nikon D3100

pitxitxo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

soy nuevo en esto de los foros y de nikon.

Tengo una Nikon D3100 y estoy mirando un flash para comprarme.

Un amigo me dejo probar un nikon sb-700 en mi nikon. El flash integrado solo te deja a una velocidad de 200 pero cuando instale el sb-700 ta mpoco me dejaba mas alla de 200.

Mi duda es que si ese flash no lo puedo usar con mi camara por ser demasiado sofisticado o es que me tengo que comprar un flash mas sencillo.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es normal, pues la velocidad del flash tiene que ir sincronizada con la de la máquina.

Puedes utilizar perfectamente el SB-700 en tu máquina. Es mas, es un magnífico flash para ella, posiblemente el mejor que le podrías poner.

Por cierto, y no te salieron bien las fotos a esa velocidad......???

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestas respuestas. Estoy en un curso de foto y un compa tiene ese flash en una D300s y lo colocamos en mi cámara y claro, a él le salía un menu para poder manejar su camara y a mi no.No hicimos fotos pero bueno, si me cojo ese flash, ya tengo flash para mucho tiempo cuando me coja otro cuerpo.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestas respuestas. Estoy en un curso de foto y un compa tiene ese flash en una D300s y lo colocamos en mi cámara y claro, a él le salía un menu para poder manejar su camara y a mi no.No hicimos fotos pero bueno, si me cojo ese flash, ya tengo flash para mucho tiempo cuando me coja otro cuerpo.

Un saludo y gracias.

:1ok:

;) ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Te cuento, yo tengo un SB-700 con la D3100 y lo puedes usar perfectamente con la cámara, la única pega, es que no podrás usar el modo FP "sincro en alta velocidad" esto permite a la cámara sincronizar el flash a velocidades mas altas, pero la D3100 no es compatible, tampoco podras usar el flash como esclavo, "fuera de la camara" por que la D3100 no tiene modo "comander" para disparar el flash fuera de la zapata.

Si lo se <_< , es una putada, pero claro es uno de los modelos mas basicos de Nikon, esto no quiere decir que no funcione a la perfección, si por ejemplo usas un disparador remoto para el flash.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...