Jump to content

Sistema de Flash para Nikon D3100

pitxitxo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

soy nuevo en esto de los foros y de nikon.

Tengo una Nikon D3100 y estoy mirando un flash para comprarme.

Un amigo me dejo probar un nikon sb-700 en mi nikon. El flash integrado solo te deja a una velocidad de 200 pero cuando instale el sb-700 ta mpoco me dejaba mas alla de 200.

Mi duda es que si ese flash no lo puedo usar con mi camara por ser demasiado sofisticado o es que me tengo que comprar un flash mas sencillo.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es normal, pues la velocidad del flash tiene que ir sincronizada con la de la máquina.

Puedes utilizar perfectamente el SB-700 en tu máquina. Es mas, es un magnífico flash para ella, posiblemente el mejor que le podrías poner.

Por cierto, y no te salieron bien las fotos a esa velocidad......???

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestas respuestas. Estoy en un curso de foto y un compa tiene ese flash en una D300s y lo colocamos en mi cámara y claro, a él le salía un menu para poder manejar su camara y a mi no.No hicimos fotos pero bueno, si me cojo ese flash, ya tengo flash para mucho tiempo cuando me coja otro cuerpo.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestas respuestas. Estoy en un curso de foto y un compa tiene ese flash en una D300s y lo colocamos en mi cámara y claro, a él le salía un menu para poder manejar su camara y a mi no.No hicimos fotos pero bueno, si me cojo ese flash, ya tengo flash para mucho tiempo cuando me coja otro cuerpo.

Un saludo y gracias.

:1ok:

;) ;)

Un saludo

Enlace al comentario