tomrojas Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Aquí dejo una vista frontal de una parte de la fachada principal de Santa María del Mar en Barcelona. Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.5 Lente 17 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 No me convence este recorte, es una fachada bastante bonita para mostrarla entera, además supongo que no tendrias cielo alguno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Sí, la composición no me mata, y está un poco quemada por arriba.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 El marco acentúa la zona quemada. La suerte es que el edificio sigue ahí y se puede repetir la toma (u otras tomas) tantas veces como se quiera. :rolleyes: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Sí, la composición no me mata, y está un poco quemada por arriba.. +1 saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Me quedo con la simetría, el encuadre no me disgusta, pero si ese cielo quemado. Deberías haber medido en el cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas