Jump to content

Casas Colgadas

DavidRC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo dos fotos más, a ver que os parecen:

DSC_0367.jpg

DSC_03734.jpg

Y esta de regalo :(, está hecha desde el barrio del Castillo:

DSC_0403.jpg

Edit: Hey maritere, pues si eso puse esta mañana en el thread de la quedada, me hubiera gustado mucho haber estado :(.

Editado por DavidRC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, está hecha desde abajo. Yo también pensé en repetir la misma foto por la noche pero aún no tengo un flash que valga para mi cámara ya que me la compré hace poco, cuando lo tenga la haré y buscaré nuevas perspectivas.

Flash???? Para nada. Sólo necesitas un buen trípode, y con unos segundos de exposición conseguirás captar el embrujo de las Casas por la noche. Si quieres ver fotos de tu Ciudad te pongo un enlace a una KDD de fin de semana que se hizo el pasado Abril.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=9362

Saludos

Enlace al comentario

Flash???? Para nada. Sólo necesitas un buen trípode, y con unos segundos de exposición conseguirás captar el embrujo de las Casas por la noche. Si quieres ver fotos de tu Ciudad te pongo un enlace a una KDD de fin de semana que se hizo el pasado Abril.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=9362

Saludos

También es verdad. Un día de estos probaré y subiré las fotos, a ver que tal. Gracias por ese consejo :P.

Enlace al comentario