Jump to content

La fotógrafa


malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El sábado acompañé a una amiga que anda haciendo un taller de fotografía a una sesión que hacía a un tercer amigo.

La pillé desprevenida y salió esto que os presento. A ver que tal.

 

 

8108363160_1099d08af6_z.jpg

 

 

Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/3.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen momento jaja, parece q esta observando para disparar.

 

Totalmente, justo eso hacía, analizaba un poco la luz con la que quería hacer su siguiente toma. Muy observador compañero. Un saludo

 

Los colores son muy buenos. El cazador (en este caso la cazadora) cazado

 

He potenciado un poco el colorido, entre sus mil anillos y pulseras, mas el color de sus labios es un poco lo que quería señalar. Antes muerta que sencilla, hasta para hacer una salida de campo. Benditas mujeres. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Félix, al faltar un poco a la derecha cortaría otro poco arriba y así la hago llegar casi al tercio superior derecho, buen momento, un abrazo.

+1

 

 

Buena toma, bien vista.

 

Gracias a ambos por comentar. Pues mira Daniel, como que llevas razón, veo el corte, se lo pienso pegar esta tarde, porque yo, que soy poco purista, me salto el 2x3 en cuanto tengo ocasión. Amén

 

Chope: si las fotos al modelo no te salen, házselas a la fotógrafa, en resumen.

 

Je je je que buena foto...Me gusta :)

 

Gracias compañero, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena! me gusta mucho la "pose" de la chica! y es un momento buenisimo donde los haya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena! me gusta mucho la "pose" de la chica! y es un momento buenisimo donde los haya!

 

Sheeee, que ella vaya arregladita, no quiere decir que sea un posado, porque no !!! I promise. Gracias por comentar, un placer.

 

mmmm ... me parece que no la pillastes, jajajaja... para mi está posando !

Linda foto, me gusta

saludos

 

La "afectada" una estudiante de un curso de la junta que hace prácticas en mi emisora de radio se ha quedado con la boca como un plato al verla. La pillé con el carrito del helao, palabrita. Eso sí, ella es divina. Un saludo.

 

Muy buen momento captado, nitidez y color, únicamente le corregiría la dominante azulada que hace que los ojos no sean tan blancos como deberían.

 

Gracias, no me había fijado !! Gracias, de verdad.

 

muy buena , me gusta... escogiste el momento y la situacion

 

Muchas Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma y el momento adecuado.

 

Saludos.

 

Gracias por comentar, un saludo.

 

La agarraste en un momento de pose excepcional buena foto amigo.Saludos

 

Ahí andaba la mujer pensativa, me encanta la expresión. Un saludo.

 

Pues casi mejor haberla pillado asi, porque muchas veces cuando posan no expresan la misma naturalidad :P

Un foto muy muy bella.

 

Gracias, es cierto que posar también tiene su historia, si me toca a mi imposible. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola malafama

Bonita foto has conseguido

Has captado un instante genial

Esa mirada, como de estar pensando "a ver como hago la foto", me encanta

La pose, como esta apoyada en la pared

El encuadre es muy bueno

Yo, por abajo, hubiera cortado justo encima de la C de la correa (jejejejeje)

Y hubiera clonado el nombre de la marca del lado oscuro (jejejejejeje)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola malafama

Bonita foto has conseguido

Has captado un instante genial

Esa mirada, como de estar pensando "a ver como hago la foto", me encanta

La pose, como esta apoyada en la pared

El encuadre es muy bueno

Yo, por abajo, hubiera cortado justo encima de la C de la correa (jejejejeje)

Y hubiera clonado el nombre de la marca del lado oscuro (jejejejejeje)

Saludos

 

Fíjate que lo pensé, que alguien me haría ese comentario de primeras. Es lo que tienen estos estudiantes, el profe tiene Canon y se compran esos cacharros... en fin, cuando ha contrastado con mi Nikon se ha enamorado, pero ya le he dicho "esto no está al alcance de cualquiera" hahaha. gracias por tus comentarios, me animan mucho. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Fíjate que lo pensé, que alguien me haría ese comentario de primeras. Es lo que tienen estos estudiantes, el profe tiene Canon y se compran esos cacharros... en fin, cuando ha contrastado con mi Nikon se ha enamorado, pero ya le he dicho "esto no está al alcance de cualquiera" hahaha. gracias por tus comentarios, me animan mucho. Un saludo.

 

Me gusta que hayas entendido el sentido ironico o jocoso del tema Canon

Faltaria mas que cada uno tenga la camara que quiera

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...