Jump to content

In The Garden

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno.... pues un poquito de Olga dentro de su Jardin, como siempre en exteriores

los Exif..

Cámara Nikon D700 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Modelo: Olga Rodriguez

Estilista. Pablo Garciolo

Make-Up: Maria T. Ramirez.

Complementos: Lelian Urquieta (La Herradura)

Floristeria Los Geraneos. (Salobreña)

8109813077_dedc2f8702_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que me da vergüenza comentarte una foto Javier... porque para tirarte flores... pues paso xD

Ahora en serio, tus fotos rebosan calidad no solo por lo bueno del retrato, sino porque cuidas cada pequeño detalle, el atrezzo, la vestimenta de las modelos, los escenarios, el procesado, todo hace una suma maravillosa.

Felicidades!

Enlace al comentario

preciosa preciosa! si señor!

Enlace al comentario

jayma me pareces genial fotografo, es decir tengo bien claro que jamas llegare a tener la misma calidad que tu ni por asomo. Si se me acepta una pequeña cosita, y os doy mi palabra que con esto no pretendo molestar a nadie, diré lo que realmente siento al ver la foto.

Con los preciosos ojos, y textura de piel que tiene la modelo, me parece de campeonato. Sin duda alguna yo (novato entre los novatos), intentaría sacar el maximo partido de esos ojazos, es decir que fuese el centro de atencion de la fotografía. Lo que me ocurre es que la esquina superior izquierda llama mi atención y hace que se desvie mi mirada de la modelo y el entorno hacia ese punto.

Repito que es mi sensación, y que soy un novatazo completamente en esta seccion.Por supuesto queda mas que pronunciado, el que es genial la imagen. No lo discuto ni yo ni nadie. Pero bueno, como tantisimos te dan la enhorabuena, lo unico que pretengo es dar un punto de vista diferente. Y desde luego repito, espero que no moleste mi comentario, si molesta, ruego que se me avise y sin duda lo borraré.

Magnifico retrato.

Editado por pollokron
Enlace al comentario