jayma Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Bueno.... pues un poquito de Olga dentro de su Jardin, como siempre en exteriores los Exif.. Cámara Nikon D700 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Modelo: Olga Rodriguez Estilista. Pablo Garciolo Make-Up: Maria T. Ramirez. Complementos: Lelian Urquieta (La Herradura) Floristeria Los Geraneos. (Salobreña) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 esas coronas las haceis vosotros? esta genial y valoro mucho el curro del estilismo, el procesado muy chulo como siempre. buen retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Como ya te he comentado me parece fantástica.... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Fotógrafo y modelo son un crack, enhorabuena Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmn1980 Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 He estado mirando muchas fotos tuyas y me encanta tu estilo. Todas me parecen geniales. El procesado de tus fotos es brutal. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 A mi es que me da vergüenza comentarte una foto Javier... porque para tirarte flores... pues paso xD Ahora en serio, tus fotos rebosan calidad no solo por lo bueno del retrato, sino porque cuidas cada pequeño detalle, el atrezzo, la vestimenta de las modelos, los escenarios, el procesado, todo hace una suma maravillosa. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Gracias a todos y me satisface mucho que os guste... Javi, la corona como comentas en este caso es una floristeria la que las hace y con el patrocinio de la foto nos la hace gratis, igualmente asi puedes hacerlo con tiendas de complementos, etc.. Gracias a todos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Muy buena, poco más que observar. Me gusta ese viñeteado en luz, me lo apunto (jejjeje). A mi las floristerías no me patrocinan ni las cervezas de la modelo, o subo el nivel o entro en bancarrota. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakoh76 Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Me parece una toma excelente. Me encanta el tratamiento del color, genera una atmosfera buenisima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 preciosa preciosa! si señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Una foto muy serena. Me gusta la expresión de la modelo y el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Otro de tus tantos buenísimos retratos.Nada que añadir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 De nuevo agradeceros a los que me comentais y la satisfaccion que por lo general os gusta, a todos uno a uno os agradezco vuestro tiempo y comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jormarge Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 (editado) Ya te lo dije en un comentario anterior,eres un fenomeno, me encantan todas y cada una de tus fotografias,saludos. Editado 24 de Octubre de 2012 por Jormarge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 esas coronas las haceis vosotros? esta genial y valoro mucho el curro del estilismo, el procesado muy chulo como siempre. buen retrato +1 compañero un precioso retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisamol Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Preciosa foto. He mirado tu página y me encanta tu trabajo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Que bonita! Y que procesado... Me encanta! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 (editado) jayma me pareces genial fotografo, es decir tengo bien claro que jamas llegare a tener la misma calidad que tu ni por asomo. Si se me acepta una pequeña cosita, y os doy mi palabra que con esto no pretendo molestar a nadie, diré lo que realmente siento al ver la foto. Con los preciosos ojos, y textura de piel que tiene la modelo, me parece de campeonato. Sin duda alguna yo (novato entre los novatos), intentaría sacar el maximo partido de esos ojazos, es decir que fuese el centro de atencion de la fotografía. Lo que me ocurre es que la esquina superior izquierda llama mi atención y hace que se desvie mi mirada de la modelo y el entorno hacia ese punto. Repito que es mi sensación, y que soy un novatazo completamente en esta seccion.Por supuesto queda mas que pronunciado, el que es genial la imagen. No lo discuto ni yo ni nadie. Pero bueno, como tantisimos te dan la enhorabuena, lo unico que pretengo es dar un punto de vista diferente. Y desde luego repito, espero que no moleste mi comentario, si molesta, ruego que se me avise y sin duda lo borraré. Magnifico retrato. Editado 24 de Octubre de 2012 por pollokron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Una toma sensacional! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Pollokron, estaria bueno, puedes pensar y opinar lo que te de la gana.. agradezco tu paso y nunca te desmerezcas pensando que no llegaras nunca a una cosa, ve poco a poco o como prefieras pero piensa siempre que llegaras y mas lejos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Menudo procesado y menuda la composición, como siempre, para quitarse el sombrero. La corona parece que este en 3D jajajjaja!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Jayma en la foto anterior comente ese detalle de la luz en la parte superior izquierda y en esta foto ocurre exactamente lo mismo.Por lo de la foto es genial!!! Color,luz,encuadre y la modelo está para comerse.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Por favor decidme como se hace ese procesado que me acaba de dejar sin respiracion *.* Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 muy buena, me encantan todos tus trabajos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas