Xanfo Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 (editado) Esta es una fotografía sacada desde un parque que esta +- 2mts. por debajo de la rasante del vial de los edificios, aprovechando el angulo que me brinda esa diferencia de cota he buscado la simetría de los dos edificios, destacando en el centro la fuente con los niños. Saludos. Simetría con niños por Xanfo, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/400) Apertura f/6.3 Velocidad ISO 100 Editado 22 de Octubre de 2012 por Xanfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 muy bien buscada esta toma me gusta el encuadre buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikiki73 Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Me gusta, bien buscada la simetría, Lo que no me gusta es el destello del sol en el edificio de la izquierda que se lleva mucho la atención. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Buena vista Xanfro, Una pena lo del reflejo de la izquierda...y...que es lo que sale del muro?? pipi?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 fur. Mira que eres...Una fuente...fuente. Los chorritos pegan el el lado contrario y baja el agua por una pieza metálica hasta +- 2mts. mas de lo que ves, cayendo como otro metro y medio libre a un estanque. Si hay dudas, lo ilustraré. Ahhh...y es agua. Creo. Saludos, fur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 me gusta muy buena simetria ,molesta un poco el reflejo de la izquierda,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 A mi también me gusta aunque me dejaba de simetrias y le pegaba un buen recorte para resaltar solo la figura de los niños con los chorros de agua jajajajaja. Saludos xanfo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 me gusta muy buena simetria ,molesta un poco el reflejo de la izquierda,un saludo. +1 saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Me gusta, sin romper la simetría, me pide mas acercamiento para dejar a las figuras mas grandes y cercanas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 ¿Tal que así?. jariviri Saludos. Simetría con niños_2 por Xanfo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas