236397 Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 hola, he pasado de una d60 a una d 3100 me valdría el mando universal que tenia para la d60, para la nueva cámara???? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 (editado) hola, he pasado de una d60 a una d 3100 me valdría el mando universal que tenia para la d60, para la nueva cámara???? un saludo Según veo en las fotos la D3100 no tiene receptor infrarrojo con lo cual no le sirve control alguno, ni el original. Tienes que usar cable: http://www.nikonusa.com/Nikon-Products/Product/Remote-Cords/25395/MC-DC2-Remote-Release-Cord-%281-meter%29.html Saludos Editado 9 de Noviembre de 2011 por crazy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Yo llevo esperando el de dealextreme una semana y algo y aun no me ha llegado...espero que en esta semana venga y poder probarlo. Ya os contaré... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uladh Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 (editado) Carrefur, 9'90€, mandito supercuco, clave 14532, para la D40, probado y funcionando de maravilla desde todos los angulos y a una distancia mas que buena. un 10 Editado 14 de Noviembre de 2011 por Uladh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grachuela Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Hola, soy nueva espero aprender mucho por aqui! he adquirido un mando marca Phottix, y me aseguraron que me sirve para mi D80, pasa que no se configurar la camara para hacer funcionar el mando. Tienen idea de como debo hacerlo? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calero20 Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 mañana mismo voy a por un mando del carrefull.jejejeje Gracias por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 El mío de dealextremeal final tardo un poco mas en llegar pero he hecho varias nocturnas con el y va estupendo desde todos los ángulos. Salio por unos 2€ y pico y de aspecto es como el original. Así que si no tenéis prisa por tenerlo pedidlo sin ningún recelo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BerChester Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Hola a todos.. super interesante este hilo y como ya han dicho muchos un gracias enorme a su autor TDave por abrirnos los ojos... Tengo una nikon d5100... alguien sabe qué tipo de mando aceptaría? En cuanto al código... lo buscan como cuando configuran para una tv o encuentran ese nº con antelación en alguna web?... se que los mandos traen números para cada marca de tv y se prueba con ellos para configurar el mando antes de buscarlo manualmente... En ese caso nikon correspondería a alguna marca de tv específica? Son muchas dudas, lo se...desde ya gracias si alguien puede aclararmelas . Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotografo Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 (editado) Yo estoy encantado con estos tres mandos a distancia No, ahora en serio, el one for all es la caña con mi D90. Editado 23 de Enero de 2012 por fotografo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serengeti Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Ratifico lo anterior; en nikon D80 sin problemas (comprado el pasado día 25-04-2012) Enfoca divinamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandeziv Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Hola a todos El de dxdealextreme funciona que se mata y por creo ,recordar 3 dólares ,de la marca yongnuo ... eso sí tarda como dos meses en llegar, por fuera es igual al de nikon y el funcionamiento creo que es igual, digo creo porque no tengo la oportunidad de compararlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjgozalo Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 sabeis si el all four one funciona con la d7000? con que codigo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 con lo bien que funcionan los de los chinos por 2€... por que gastar 10€ en otro que es mucho mas abultado y menos practico??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1q1q1q Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 sabeis si el nippon np-10021 funciona con la d3000? con que codigo? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skunk amenazador Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 sabes si vale para la d3000???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loboden Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 (editado) Códigos del One For All: D40 D90 D3000 D5000 D7000 código 14532 D50 D60 D70 D80 código 11132 Editado 4 de Junio de 2012 por loboden Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiconesa Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Con mi silvercrest funciona a la perfección Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diez Ros Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Gracias por el aporte, la he puesto en una D60 y perfecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anison Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Me ha ido muy bien este tema que ya veo lleva unos años. Tengo una D5000 y me ha dado por probar un mando universal que tenía perdido en un cajón porque no logré usarlo en su día para el dvd. Es un modelo que no se ha comentado en el tema creo. http://www.vivanco.es/producto.php?recordID=21634 Vivanco ur 12, no he metido ningún código, sólo hice lo que pone en el manual que me acabo de descargar de la página oficial, aunque también tiene pdf con los códigos por si alguien los necesita. Decir que es poco limitado en cuanto a distancia y sólo me lo pilla enfocando desde delante de la cámara pero bueno al menos le daré utilidad al mando, que aparte es muy fino, no pesa nada, muy manejable, aunque no recuerdo ni lo que costó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Escrito Ayer, 17:01 Ante todo muchas gracias por vuestro tiempo... Os cuento mis cuitas...........Trato de hacer unas fotos de alta velocidad y flash con el ML-L3......o sea el mando por infrarrojos de Nikon.......El problema es que la camara cuando llega un cierto tiempo de inactividad digamos se pone en modo ""espera"",,, ya se que se configura el remoto y demas... pero este mando no actua cuando la camara esta en el modo ""espera""..ya se que con un toque en el disparador, se activa la camara y el mando funciona,,,, tambien se lo de 1 minuto hasta 15 pero mas tiempo?? hay alguna forma de configurarlo para que active la camara al pulsarlo..o tengo algo mal??..o bien hay alguien que uso otro tipo de disparador.... a distancia....pues a veces la espera para esa alta velocidad es de mucho mucho tiempo, y la camara se pone en modo ""espera"" y el mando no actua... Ruego si alguien hizo la prueba.,.....---lei la tira de post sobre ML-L3 y nada-- y es factible con otro mando a distancia.. via lo que sea.... me indique el modelo y la marca, para la D7000...para poder hacer lo que propongo..ya digo debe accionar el disparo de la camara aunque este en "espera"" y a veces esa espera es de una hora o mas.....Un saludo Pd. Me refiero sin cable, claro...... A los poseedores de ese extra mando. (all for one). le queria preguntar... lo mismo que puse en el subforo ...y gracias por las respuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavicp Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Yo también he estado leyendo y pensando en hacerme el control remoto con un mando típico de la tele. Al final me he decantado por usar el Iphone (creo que también se puede con Android). Me descargué la aplicación DSLR.bot y a continuación me puse a "fabricar" con dos leds y un conector jack lo que sería el mando. En total me ha costado unos 6€ (4€ de la aplicación y 2€ de los leds y el conector jack). Os dejo un vídeo, que una imagen vale más que mil palabras. http://www.pixelanalogo.com/2011/04/27/como-usar-tu-iphone-para-disparar-via-infrarrojo-tu-camara-digital-con-dslr-bot/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Yo tengo un ML-L3 comprado por e-bay que no es Nikon (pone en la carcasa for Nikon), y es idéntico al original". A mi me funciona perfectamente, incluso en posición "Bulb" de disparo. No recuerdo lo que me costó a mí, pero aquí podeis ver uno: http://www.ebay.es/itm/Disparador-ML-L3-Nikon-D40-D40X-D50-D60-D70-D70S-D80-D90-D3000-mando-remoto-/280978777350?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item416ba3e506#ht_4144wt_1158 Si ponéis en búsqueda de e-Bay "ML NIKON" aparecen muchos incluso originales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuarr Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 pensaba comprar el de nikon -ml-l3 vale para la d7000 gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Si que vale. Yo lo he probado y va bien sin problemas Enviado desde Galaxy uBeNote usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 el ml-l3 sirve para todas las nikon con receptor de infrarojos, de la d3000 a la D4 todas usan el mismo estandar y el clonico de los chinos tambien y lo encuentras por menos de 2 € Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas