Nhun Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Ayer me cmpre el one for all en media mark por 9,99€ k nombrais y me va genial! tengo una nikon d3000 ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariete11 Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Esta mañana me he comprado el one for all por 9.35 en el super del pájaro y funciona perfecto en la d90. Sois unos cracks Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ynad Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Hoy he pedido a Dealextreme un mando de estos, espero que llege pronto y pueda probarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy500 Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Hola! Tenia x casa un mando de estos de "one for all" y he probado con los codigos y no consigo que funcione TT....tengo una D3000, alguien sabe si es codigo distinto o no se puede disparar en esta camara o algo? ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergi1979 Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Hola! Tenia x casa un mando de estos de "one for all" y he probado con los codigos y no consigo que funcione TT....tengo una D3000, alguien sabe si es codigo distinto o no se puede disparar en esta camara o algo? ^^ Hola Eloy500, yo tengo un ONE for ALL ( y me va perfecto, tanto en la D3000 como en la D5000. El código que uso es: 14532. Recuerda activar en la cámara el modo remoto en el disparador. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Snowy Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Hola, tengo un mando universal tirado por casa y me gustaría poder utilizarlo con mi D5000. El caso es que no acepta más de 4 dígitos para el código. ¿Hay algún código "reducido" que también funcione? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sitoso Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 En primer lugar, gracias por el consejo, encontré este hilo de casualidad cuando me disponia a buscar un mando original de Nikon para comprarlo. Y he cambiado de opinion rapidamente, hoy mismo he comprado el ONE FOR ALL, lo he probado y funciona de escandalo, chiquitito, manejable y por menos de 10€. Repito, gracias por abrirnos los ojos a unos cuantos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NewYamakasy Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Hace un par de dias me llego uno q me compre en Ebay como el de Dealextreme por 2,42€ puesto en casa y me va perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 El One for all es la caña, me lo ha regalado mi chica y hasta metido dentro del bolsillo funciona, tremendo... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mindango Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 (editado) Increible este foro. Hoy me pongo a mirar precios del ML3 y me encuentro con esto ,y encima resulta que tenia un all for one de los negros por ahí tirado. Funcionando al pelo,modo bulb incluido,en una D50 con el código 11132. Editado 28 de Agosto de 2010 por mindango Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrianmarzal Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Acabo de recibir el remote control que recomendo alguien en el foro, funciona perfectamente y me ha salido por 2,15 €, en una semana lo han traido. http://awesomescreenshot.com/0d2tvda8 http://awesomescreenshot.com/09ctv469 http://awesomescreenshot.com/07btuz52 Aquí el link de ebay: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gevara Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Pase por el carrefour de parla y vi el all for one "zapper tv" -despues de haber leido este hilo- xD , comprobado, funciona con la d3000 con el codigo 14532 (como a la mayoria xD) gracias!, ya solo necesito el tripode y vamos a salir mas de noche xD pd: recordar que luego de tomar una foto la camara vuelve al modo de disparo por defecto -nose si se le puede cambiar pa que no..- xD (que juerga he pasado el dia que lo compre al pasar por un bar de un colega de camino a casa.. jodiendole con la tele xDD)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roger Corredera Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 hola de nuevo, veo que nadie sabe nada del mando de los mac (apple). ¿alguien ha probado con el mando a distancia de una cámara de video? y con un mando de aparcamiento? Pues si jeje Tengo una camara de Video JVC, i provando con el voton zoom enfoca i con el + hace la foto ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jodomu Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Acabo de recibir el remote control que recomendo alguien en el foro, funciona perfectamente y me ha salido por 2,15 €, en una semana lo han traido. http://awesomescreenshot.com/0d2tvda8 http://awesomescreenshot.com/09ctv469 http://awesomescreenshot.com/07btuz52 Aquí el link de ebay: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT Gracias por compartir los enlaces, mande por eBay pedir el mando citado, el dia 23 Octubre, y hoy, dia 6 de Noviembre lo recibo por correo, funcionando correctamente, con todo tipo de informacion por correo electronico, y por un precio de 2,13 euros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirinathan Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Si tengo tiempo este finde me hago uno, parece interesante, 3 puntos colega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quin Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Yo por desgracia me quedo fuera porque la D3100 esta muy bien en general, pero mira que quitar el receptor... :´( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
officr Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Buenas noches. Mira que ha pasado tiempo desde que pusisteis el post y aún sigue dando alegrías. Aquí otro más que se une al club del one for all con una D40. Todo correctísimo a la primera y con varias pruebas diferentes (incluyendo modo bulb). Necesitaba uno y ya había visto este post así que de cabeza. Muchas gracias. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran_c2c Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Pues el Lunes estoy en el MediaMarkt para hacerme con uno de ellos para mi D5000!! Muchas gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lednicazar Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Yo tengo desde hace tiempo el de dx y la verdad es que para los 3€ que cuesta puesto en casa, es increíble lo bien que va =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotopo Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 He probado el mando Total Control URC-2082. Tiene bastantes años y es de los que aceptan códigos de 4 cifras. Con el código 0034 (correspondiente a una Tv Sanyo) funciona perfectamente en una D60. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Nenu Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Uno más que se suma al club del One for All Zapper URC-6210. Tengo una D3000 y funciona correctamente con el código 14532 ya comentado en el foro. Comprado ayer en Carrefour, cuesta 8,90 euros. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
officr Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Perdonadme... tengo una D40 y el one for all zapper. He adquirido, aunque aún no me ha llegado (ECI) una nikon d7000. ¿Habéis probado este mando ya con ella? Si es que si... ¿con qué código?. Nada más. Muchas gracias por anticipado jejeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MagnumVigo Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 yo uso el zapper en la D7000 con el codigo 14532 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
officr Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 yo uso el zapper en la D7000 con el codigo 14532 Buenas noches. Muchas gracias por la respuesta jejeje. Es el mismo código de la D40 (si no recuerdo mal...) así que sólo faltaría usarlo directamente. A ver si llega la cámara pronto y puedo probarlo Lo dicho, muchas gracias. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Uno más que puede confirmarlo: el All in One funciona perfectamente con mi D60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas