Perry Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Buenas, alguien ha probado con la D3000??? Es posible que sea el mismo código que la D5000 pero si alguien lo sabe 100% probado mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lezah Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Hola amigos/as, yo tengo la D60 y el mando ONE FOR ALL, me funciona perfectamente en cualquier dirección, incluso a unos tres metros detrás de la cámara, colocando el código 11132. Espero que os sirva de ayuda. Saludos. Saludos a tod@s: Yo también tengo una D60 y el mando "One for all", también me funciona bien, pero con el código 14532 que posteó el compañero al principio del hilo. Comprado en Corte Inglés por 9,95. Muchas gracias por la información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 La dependienta del Corte Inglés se empeñaba en que me comprara uno de dos palmos y 49 euros, "que igual me iba a disparar la cámara". Gracias a Tdave y a todos los demás por sus aportaciones en este hilo. One for All comprado en el alcampo, funciona perfectamente con la D60. Francisco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nectar123 Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Hola, lo acabo de comprar por 8,90 en mediamarkt Y para la d3000 me sirve el 14532. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
combuilder Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Acabo de recibir los controles remotor de DealExtreme! Uos fenomenos los honkoneños!!! ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
t4bLeT Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Yo acabo de recibir también a través de Dealextreme el mio (for Nikon), por escasos 4 euros con gastos de envío incluidos y funciona de maravilla. Eso si, 1 mes esperando si quieres ahorrarte el envío. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TDave Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Los chinos están q lo parten por lo que veo, aunque bueno, yo soy más tradicional y me gusta palpar lo que compro, de paso también se da por saco al tío del bar jajajaja. Fuera de coñas ya, me alegro que de una forma u otra, tengamos todos acceso a estos disparadores remotos, si no hubiera sido por lo que leí en su día, aún estaría tirando fotos con retardador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Rizando el rizo!!! con un precio de 2'90 euros gastos de envío incluido desde Hng kong,y tan solo ha tardado 15 dias!!!!! me he sorprendido y todo al ver el sobre en el buzón! y funciona perfectamente, hasta tiene agujerito para ponerle la cuerdecita!!! jejeje si es que han pensado en todo!!!, muy finito y pequeño, estoy muy contento!!!! Un saludo, Vicente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Perdón había dicho 15 dias porque no lo había visto,pero lo acabo de ver y no fueron 15!!!! lo compré y pagué el 4 de marzo, y lo he recibido hoy!!!! Espectacular! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmorgan Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Rizando el rizo!!! con un precio de 2'90 euros gastos de envío incluido desde Hng kong,y tan solo ha tardado 15 dias!!!!! me he sorprendido y todo al ver el sobre en el buzón! y funciona perfectamente, hasta tiene agujerito para ponerle la cuerdecita!!! jejeje si es que han pensado en todo!!!, muy finito y pequeño, estoy muy contento!!!! Un saludo, Vicente alguién sabe como se configura ese mando para la nikon d60 necesito vuestra ayuda urgente por favor...!!! muxas gracias... espero vuestras respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 (editado) alguién sabe como se configura ese mando para la nikon d60 necesito vuestra ayuda urgente por favor...!!! muxas gracias... espero vuestras respuestas. Tienes que seleccionar en el menú de disparo el modo mando a distancia para que te funcione... Mira el manual Saludos Editado 15 de Marzo de 2010 por Angel Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmorgan Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Tienes que seleccionar en el menú de disparo el modo mando a distancia para que te funcione... Mira el manualSaludos Muxas gracias, lo probaré y os comento, perdona por mi ignorancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Correcto, con el mismo botón que está al lado del disparador que usas para hacer la foto a los 10 segundos, lo aprietas 2(hace la foto a los 2 segundos de pulsar el botón) ó 3 veces hace la foto al instante de pulsar el botón del mando. No obstante en el libro de instrucciones te pondrá más, como usarla en exposiciones de más de 30 segundos....etc Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TDave Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Para exposiciones de más de 30 segundos: Si no tienes disparador remoto tienes que tener pulsado el botón de disparo todo el tiempo, cuando lo sueltas la cortinilla se cierra. Si tienes el disparador, una pulsación del mando activa el obturador y otra lo cierra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trapiconsa Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 por lo que vale en ebay no experimento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mardano Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 ONE FOR ALL URC 6211 en MediaMark rebajado a 5,99€. Probado y funciona perfectamente con el codigo 14532. Lo malo es que es rosa (que le vamos a hacer...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mclarry Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Alguien puede facilitar algún modelo de mando que haya probado con la D200?.Si es así,qué código funciona?.Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mclarry Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Alguien ha probado con exito algún mando para la D200?Que codigo usais?.Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogermails Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 (editado) el mio que lo yo lo compre a los chinos me llego en 14 dias, por correo ordinario eso si pero en perfecto estado y funciona perfectamente. Que pena que cada vez se ponga mas dificil comprar fuera por culpa de las aduanas. Editado 23 de Mayo de 2010 por Rogermails Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurico Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 una pregunta, cuando hablan del uso de estos mandos en las camaras inbluyen el modo b??... y demas opciones, no solo el disparon simple? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabiloe Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 (editado) bueno luego de leer estos comentarios, pase por carrefour de argentina y encotre este remoto One for all pero el modelo que hay aqui(aunque mantiene el mismo formato) es el URC-6710 y probe con el codigo 14532 y para mi camara no anda, probe el codigo 11132 y con ese anda perfecto, un dato mas que puede ser util, saludos. otro dato para los de argentina me costo $37 o sea unos 8 euros. Editado 6 de Junio de 2010 por fabiloe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hacky Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 puede ser que sirva la PSP 1004 como mando universal.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sushisan Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Hola a todos! Acabo de comprar una D3000 y me interesa el tema del telecomando. Mi inquietud es obre que funciones e pueden hacer desde el telecomando a parte del disparo. Alguien me podria indicar donde conseguir mas info? Emular un telecomando infrarojo RC5 es trivial y es muy facil copiar lso codigos de otro leyendo lo que transmite. Cualquie telefono celular con IR podria servir para esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergi1979 Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Hola el One For All 6210 acabo de probarlo con la d5000 y la D3000 y va genial con el código 14532. Sobre la pregunta de para qué sirve, en principio sólo para disparar. Si tienes activado el autofocus ebfoca y luego dispara. Si tienes el modo Bulb, una pulsación abre el obturador y otra lo cierra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varanasi Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Acabo de recibir el mando que compré en dealextreme. Recibido en menos de dos semanas y funciona perfectamente. 3,07 euros puesto en casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas