Jump to content

Mando a distancia universal

TDave
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 349
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Hola amigos/as, yo tengo la D60 y el mando ONE FOR ALL, me funciona perfectamente en cualquier dirección, incluso a unos tres metros detrás de la cámara, colocando el código 11132.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos.

Saludos a tod@s:

Yo también tengo una D60 y el mando "One for all", también me funciona bien, pero con el código 14532 que posteó el compañero al principio del hilo. Comprado en Corte Inglés por 9,95.

Muchas gracias por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La dependienta del Corte Inglés se empeñaba en que me comprara uno de dos palmos y 49 euros,

"que igual me iba a disparar la cámara".

Gracias a Tdave y a todos los demás por sus aportaciones en este hilo.

One for All comprado en el alcampo, funciona perfectamente con la D60.

Francisco.

Enlace al comentario

Los chinos están q lo parten por lo que veo, aunque bueno, yo soy más tradicional y me gusta palpar lo que compro, de paso también se da por saco al tío del bar jajajaja.

Fuera de coñas ya, me alegro que de una forma u otra, tengamos todos acceso a estos disparadores remotos, si no hubiera sido por lo que leí en su día, aún estaría tirando fotos con retardador.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Rizando el rizo!!! con un precio de 2'90 euros gastos de envío incluido desde Hng kong,y tan solo ha tardado 15 dias!!!!! me he sorprendido y todo al ver el sobre en el buzón! y funciona perfectamente, hasta tiene agujerito para ponerle la cuerdecita!!! jejeje si es que han pensado en todo!!!, muy finito y pequeño, estoy muy contento!!!!

Un saludo, Vicente

Enlace al comentario

Rizando el rizo!!! con un precio de 2'90 euros gastos de envío incluido desde Hng kong,y tan solo ha tardado 15 dias!!!!! me he sorprendido y todo al ver el sobre en el buzón! y funciona perfectamente, hasta tiene agujerito para ponerle la cuerdecita!!! jejeje si es que han pensado en todo!!!, muy finito y pequeño, estoy muy contento!!!!

Un saludo, Vicente

alguién sabe como se configura ese mando para la nikon d60 necesito vuestra ayuda urgente por favor...!!! muxas gracias... espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario

alguién sabe como se configura ese mando para la nikon d60 necesito vuestra ayuda urgente por favor...!!! muxas gracias... espero vuestras respuestas.

Tienes que seleccionar en el menú de disparo el modo mando a distancia para que te funcione... Mira el manual

Saludos

Editado por Angel Miguel
Enlace al comentario

Correcto, con el mismo botón que está al lado del disparador que usas para hacer la foto a los 10 segundos, lo aprietas 2(hace la foto a los 2 segundos de pulsar el botón) ó 3 veces hace la foto al instante de pulsar el botón del mando.

No obstante en el libro de instrucciones te pondrá más, como usarla en exposiciones de más de 30 segundos....etc

Un saludo

Enlace al comentario

Para exposiciones de más de 30 segundos:

Si no tienes disparador remoto tienes que tener pulsado el botón de disparo todo el tiempo, cuando lo sueltas la cortinilla se cierra.

Si tienes el disparador, una pulsación del mando activa el obturador y otra lo cierra.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

bueno luego de leer estos comentarios, pase por carrefour de argentina y encotre este remoto One for all pero el modelo que hay aqui(aunque mantiene el mismo formato) es el URC-6710 y probe con el codigo 14532 y para mi camara no anda, probe el codigo 11132 y con ese anda perfecto, un dato mas que puede ser util, saludos.

otro dato para los de argentina me costo $37 o sea unos 8 euros.

Editado por fabiloe
Enlace al comentario

Hola a todos!

Acabo de comprar una D3000 y me interesa el tema del telecomando.

Mi inquietud es obre que funciones e pueden hacer desde el telecomando a parte del disparo.

Alguien me podria indicar donde conseguir mas info?

Emular un telecomando infrarojo RC5 es trivial y es muy facil copiar lso codigos de otro leyendo lo que transmite.

Cualquie telefono celular con IR podria servir para esto.

Enlace al comentario

Hola el One For All 6210 acabo de probarlo con la d5000 y la D3000 y va genial con el código 14532. Sobre la pregunta de para qué sirve, en principio sólo para disparar. Si tienes activado el autofocus ebfoca y luego dispara. Si tienes el modo Bulb, una pulsación abre el obturador y otra lo cierra.

Un saludo

Enlace al comentario