jamomc Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Maravillosa ciudad que se vuelve mágica de noche. Saludos! Cámara Nikon D700 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/2.8 Lente 45 mm Velocidad ISO 3200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 vaya ISO... que envidia de D700 La foto es muy bonita, que ciudad es? Caceres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 vaya ISO... que envidia de D700 La foto es muy bonita, que ciudad es? Caceres? Efectivamente es Cáceres. Gracias por tu visita Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Pues eso... vaya ISO... ! Bonita foto, de un bonito lugar. Buenos recuerdos me trae. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infjpc Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Preciosa toma!!! Si antes tenias ganas de ir a visitarla, ahora es una obligación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montedeanimas Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Sensación: te recorre un escalofrío por la "columna vertebrales"...brrrr... da un poco de "intríngulis"...eso quiere decir: MUY BUENAAAA.... (Yo es que soy así de morbosa). Da su puntito de miedo ¿eh?. Ahora en serio, me ha gustado mucho. Una luz buenísima y el ISO qué decirte... perfecto. Me gusta el encuadre que has hecho. Namasté. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Hola jamomc, me parece una toma maravillosa, me encanta como te ha quedado, felicidades! saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Pues eso... vaya ISO... ! Bonita foto, de un bonito lugar. Buenos recuerdos me trae. Salu2, Preciosa toma!!! Si antes tenias ganas de ir a visitarla, ahora es una obligación. Hola jamomc, me parece una toma maravillosa, me encanta como te ha quedado, felicidades! saludos. Gracias compañeros por vuestras amables palabras y comentarios. Realmente merece la pena una visita a esa ciudad tan mágica. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Sensación: te recorre un escalofrío por la "columna vertebrales"...brrrr... da un poco de "intríngulis"...eso quiere decir: MUY BUENAAAA.... (Yo es que soy así de morbosa). Da su puntito de miedo ¿eh?. Ahora en serio, me ha gustado mucho. Una luz buenísima y el ISO qué decirte... perfecto. Me gusta el encuadre que has hecho. Namasté. Gracias, amiga por tu divertida respuesta. Eres un encanto. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.