Jump to content

la heroica ciudad dormia la siesta

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La composición es muy buena, no sé si se podría sacar algún detalle de la parte oscura del violín, pero es por poner un pero

Gracias fenixkon, pienso lo mismo, pero como todavia estoy un poco pez, no se muy bien como hacerlo...y asi lo he dejado .Muchas gracias por pasarte y por comentar mi foto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica aunque sobra un pelin por la izquierda y está ligeramente subexpuesta para mi gusto.

Un saludo

Gracias ingrider, creo que es un problema de monitores si la veo en el ordenador la veo bien, si la veo en el portatil la veo al contrario que tu...hace una semana calibre el monitor asi que no se si realmentete fiarme de el, en fin veremos que dicen los demas y si eso lo cambio. Muchas gracias por pasarte y por tu comentario. Un saludo

Enlace al comentario

Buena callejera Esther. ¿Qué tal le sentaría un poco de grano?

Gracias Edu aqui la pongo para que la veas, le he dado un pelin solo, que a veces cuando empiezo con el grano tengo miedo a pasarme..

8118466753_efcc45d191_c.jpg

DSC_2564TIFF-ps2-4 por estheroviedo, en Flickr

la verdad esque me gustan las dos asi que ahora ya me lo has puesto dificil no se con cual quedarme jeje, a ver cual es la que gusta mas. Muchisimas gracias por la sugerencia a sido muy buena idea ;) . Un saludin desde asturias

Enlace al comentario

Hola Esther,

Veo ambas fenomenal, pero me quedaría definitivamente con la primera. Si el violinista mirara al otro lado creo que podría mejorar aunque así crea cierta incertidumbre. Saludos!

Gracias Jorge, mi primera idea era sacar a la figura de la regenta con el texto de fondo, pero el encuadre era complicado y ademas pasaba mogollon de gente, asi que elegi esta composicion aunque sin duda el violinista tendria que estar a la izquierda dejando el muro con la pintada como espacio de fuga pero claro no le iba a decir que se cambiara al violinista...asi que decidi dejarlo asi. Muchas gracias por comentarla. Un saludo

Enlace al comentario