Jump to content

Icono de San Francisco

agusye
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece esta primera foto que posteo de un reciente viaje por la costa Oeste de EEUU...

Está compuesta por dos ftos en vertical. Criticadmela mucho...

8122363443_cb146170dc_c.jpg

_DSC2397_2 por Agusyer, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 100

Editado por agusye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios.

A mi la composición me gusta. Los colores, sin embargo, los veo algo apagados (quizás un repasito con el Lightroom ayudaría).

g--

Gracias por el comentario, respecto a los colores puede ser que todavía no tengo muy claro el tema del AdobeRGB, ya que saco todas las fotos así y en photoshop las veo más coloridas, sin embargo al verlas con otros visoresy alcolgarlas aquí parece que si que pierden algo...tengo que seguir estudiando...

Dicen los que saben de esto que si quieres una panorámica vertical que saques las fotos en horizontal y al revés, pero la foto está muy chula, quizás falta algo de detalle en las sombras

Eso me lo apunto, ya que siempre intento primero meterlo en una vertical...así que despues ya no giro la camara al hacer la panorámica, pero lo tendré en cuenta en futuras... De las sombras, no me atreví a recuperar más para que no quedase muy artificial...probaré! Gracias.

Hola agusye, a mi personalmente me impresiona, creo que manifiesta la grandeza de lo que vemos.

saludos

Muchas gracias, me alegro que te guste...la verdad es que cuando estás alli es más grande de lo que te imaginabas...

Enlace al comentario

La foto me gusta y la veo bien de encuadre y de nitidez.

En mi monitor (sin calibrar bien) sale un poco sobresaturada.

Lo que debes corregir de inmediato es el corte de los tirantes del puente en el tramo central porque las dos tomas no se han ajustado bien.

Un saludo

Edito para añadir que recortaría un poco por abajo, las rocas tan oscuras ocupan demasiado primer plano, en mi opinión

Editado por Veset
Enlace al comentario

¿Como no me ha dado cuenta hasta ahora?... :blink: . Lo arreglaré rápidamente...jajaja ahora solo veo ese fallo...gracias por pasarte y opinar.

Edito: Ya he reparado el corte de la foto y tratado de mejorarla segun las opiniones de los compañeros...mejor?

Editado por agusye
Enlace al comentario