agusye Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 (editado) A ver que os parece esta primera foto que posteo de un reciente viaje por la costa Oeste de EEUU... Está compuesta por dos ftos en vertical. Criticadmela mucho... _DSC2397_2 por Agusyer, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 100 Editado 25 de Octubre de 2012 por agusye Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saladin Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Precioso lugar, el año pasado estuve allí, por desgracia todavía no tenía mi D3100 y no tengo ninguna foto decente que poner. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 A mi la composición me gusta. Los colores, sin embargo, los veo algo apagados (quizás un repasito con el Lightroom ayudaría). g-- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Dicen los que saben de esto que si quieres una panorámica vertical que saques las fotos en horizontal y al revés, pero la foto está muy chula, quizás falta algo de detalle en las sombras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Hola agusye, a mi personalmente me impresiona, creo que manifiesta la grandeza de lo que vemos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 A mi me gusta, debe de ser un lugar fantástico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agusye Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Gracias a todos por los comentarios. A mi la composición me gusta. Los colores, sin embargo, los veo algo apagados (quizás un repasito con el Lightroom ayudaría). g-- Gracias por el comentario, respecto a los colores puede ser que todavía no tengo muy claro el tema del AdobeRGB, ya que saco todas las fotos así y en photoshop las veo más coloridas, sin embargo al verlas con otros visoresy alcolgarlas aquí parece que si que pierden algo...tengo que seguir estudiando... Dicen los que saben de esto que si quieres una panorámica vertical que saques las fotos en horizontal y al revés, pero la foto está muy chula, quizás falta algo de detalle en las sombras Eso me lo apunto, ya que siempre intento primero meterlo en una vertical...así que despues ya no giro la camara al hacer la panorámica, pero lo tendré en cuenta en futuras... De las sombras, no me atreví a recuperar más para que no quedase muy artificial...probaré! Gracias. Hola agusye, a mi personalmente me impresiona, creo que manifiesta la grandeza de lo que vemos. saludos Muchas gracias, me alegro que te guste...la verdad es que cuando estás alli es más grande de lo que te imaginabas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 (editado) La foto me gusta y la veo bien de encuadre y de nitidez. En mi monitor (sin calibrar bien) sale un poco sobresaturada. Lo que debes corregir de inmediato es el corte de los tirantes del puente en el tramo central porque las dos tomas no se han ajustado bien. Un saludo Edito para añadir que recortaría un poco por abajo, las rocas tan oscuras ocupan demasiado primer plano, en mi opinión Editado 25 de Octubre de 2012 por Veset Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agusye Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 (editado) ¿Como no me ha dado cuenta hasta ahora?... . Lo arreglaré rápidamente...jajaja ahora solo veo ese fallo...gracias por pasarte y opinar. Edito: Ya he reparado el corte de la foto y tratado de mejorarla segun las opiniones de los compañeros...mejor? Editado 25 de Octubre de 2012 por agusye Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kiko Salazar Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Me encantó la bahía aunque desafortunádamente no llegué a estar tan cerca del puente, fíjate si me gustó que mi avatar es una de las calles de San Francisco. Tu foto tiene una sensación de profundidad muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Coincido en que un recorte por abajo para eliminar las rocas, sacando algo más de cielo la haría mejorar...de todos modos me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas