MerchePG Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Ja, ja, ja... Gracias muchacha, anulo la visita al siquiatra.... Yo desde que ando en ya sabes donde, también he mejorado mucho el dominio de la herramienta "distorsionar". Eso sí, es bastante laborioso (arreglas una cosa, se desarregla otra....)... jejej, sí, yo me dije: si los demás pueden hacerlo con la herramienta Distorsionar, yo también. Y ahí estamos.. Me gusta mucho la foto. No hace falta nada mas que lineas y color para tener algo que impacte. te saludo desde madrid. Muchas gracias, Elena, muy amable. Otro saludo para ti desde Alicante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=225981 Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Grandísima foto, la ví en el album de la abuela. No sabría qué destacar (colores, composición, originalidad..) pero me gusta mucho Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Magnífica imagen Merche, enhorabuena por la selección para el AA. Y gracias por estar ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santjavir Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Muy bonita la foto!!! lo que más me ha llamado la atención es lo recto de las lineas, la perspectiva tendría que ser alta o parecida a la toma, o un laborioso retoque de la misma. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Ahora mismo no funciona la cita múltiple, asi que contesto de esta manera: akistoiyo: Muchas gracias por la selección. Un placer para mí, caballero. Testarrosa: También, muchas gracias por tu comentario, Ferrari. Jose Santiago: Si ejque no estamos a lo que estamos Gracias, Jose vigotski: Gracias a ti, compañero, por todo. santjavir: El hotel está en alto, tuve que ayudarme de las herramientas Distorsionar y Deformar del PS para dejarlas lo más rectas que pude. Gracias por tu comentario. Un cordial saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 al ser este un subforo en el que me presto a pocos comentarios... debo decir que si no es por la abuela me hubiese perdido semejante vision. sinceramente, mi enhorabuena por esa vista que tienes, ese ojo fotografico que creeme, envidio profundamente. todo un honor compartir foro contigo merche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santjavir Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Ahora mismo no funciona la cita múltiple, asi que contesto de esta manera: akistoiyo: Muchas gracias por la selección. Un placer para mí, caballero. Testarrosa: También, muchas gracias por tu comentario, Ferrari. Jose Santiago: Si ejque no estamos a lo que estamos Gracias, Jose vigotski: Gracias a ti, compañero, por todo. santjavir: El hotel está en alto, tuve que ayudarme de las herramientas Distorsionar y Deformar del PS para dejarlas lo más rectas que pude. Gracias por tu comentario. Un cordial saludo a todos! Pues te ha quedado perfecto. Lo miraré para alguna otra foto que tengo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capitalino Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Me gusta mucho. Una fotografía estupenda, que te sorprende por su colorido en el primer impacto. Luego te fijas en los recorridos de las líneas, la simetría...y acabas intentando ver tras las cortinas de las ventanas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juancar373 Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Una composición excelente, casi irreal. Bien vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Timberman080 Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Es muy original, me gusta, sobre todo por los "colorinchos". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 al ser este un subforo en el que me presto a pocos comentarios... debo decir que si no es por la abuela me hubiese perdido semejante vision. sinceramente, mi enhorabuena por esa vista que tienes, ese ojo fotografico que creeme, envidio profundamente. todo un honor compartir foro contigo merche. Me gusta mucho. Una fotografía estupenda, que te sorprende por su colorido en el primer impacto. Luego te fijas en los recorridos de las líneas, la simetría...y acabas intentando ver tras las cortinas de las ventanas. guapìsima es una mezcla entre el tetris y rubick, genial el colorido Una composición excelente, casi irreal. Bien vista Es muy original, me gusta, sobre todo por los "colorinchos". Saludos Muchas gracias, compañeros. Un placer para mí leer vuestros comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas