halford Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Me llamó la atención esta sala por la cortina roja del fondo, empecé a darle vueltas y ví que no quedaría mal algo así ¿ Que os parece ? Cámara Nikon D700 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/2.8 Lente 14 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash nikkor 14-24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Hola Halford, El motivo, la verdad, no me gusta ni disgusta particularmente, pues no me dice nada. Pero reconozco que es admirable la forma que has tenido de meter en el encuadre todos los elementos de la toma, así cómo el buen redimiento que le has sacado a la luz presente. Sólo te faltó eso, un motivo adecuado, pues cuando lo has tenido ya he visto lo que eres capaz de hacer. Siempre, por supuesto, desde mi respetuosa opinión. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Tus fotos me parecen siempre interesantes. Tampoco identifico bien la idea pero creo que está muy bien revelada, luces y volúmenes, nitidez, color. Sólo la parte inferior izquierda aparece muy oscura en mi monitor pero no me atrevo a opinar sobre eso porque no estoy muy seguro de que ahora esté bien calibrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Entra luz arriba a la izquierda. Por comentar algo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Hola Halford, El motivo, la verdad, no me gusta ni disgusta particularmente, pues no me dice nada. Pero reconozco que es admirable la forma que has tenido de meter en el encuadre todos los elementos de la toma, así cómo el buen redimiento que le has sacado a la luz presente. Sólo te faltó eso, un motivo adecuado, pues cuando lo has tenido ya he visto lo que eres capaz de hacer. Siempre, por supuesto, desde mi respetuosa opinión. Un saludo, Pere Hola pere, gracias por pasar y comentar, como bien dices carece de un motivo principal pero me gusta fotografiar a veces cosas simples, sin nada en concreto importante, en esta toma le dí dos vueltas a la sala pues los colores y la forma de la cortina enseguida me dijeron que de ahí tenía que sacar una foto, me agaché en la esquina de la mesa y en cuanto lo ví dije" aquí está". La esquina de la derecha me lleva directamente a la cortina, a la vez me hace un parelelismo entre el mural de la pared de la izquierda y el lateran izquierdo de la mesa. Casi en el centro queda la elegante cortina la cual me enseña las dos sombras de los focos a su lado que son los focos de cada extremo que cuelgan de la pared y estos dos focos me hacen una U coincidente con las tres tomas de ventilación. Esa es la lectura que le doy a esta sencilla toma. Saludos y buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Tus fotos me parecen siempre interesantes. Tampoco identifico bien la idea pero creo que está muy bien revelada, luces y volúmenes, nitidez, color. Sólo la parte inferior izquierda aparece muy oscura en mi monitor pero no me atrevo a opinar sobre eso porque no estoy muy seguro de que ahora esté bien calibrado. Un saludo Tiene razón viset, quizas queda algo oscura pero en su conjunto a la hora de revelarla ví un cierto equilibrio de esta forma, el fallo que le veo es no haber sacado toda la pata derecha pero esos 14mm no dan para más y preferí ese encuadre que cortar por arriba, creo que hay mucha mas lectura por arriba que haber sacado toda la pata. Gracias por pasar y comentar compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Es increíble lo que puede llegar a hacer un fotógrafo con lugares tan sosillos como lo son estos. La cortina y la mesa están espectaculares, lo que me sobra es el panel de la derecha, pero bueno, forma parte de la estancia y ahí debe estar. La deformación de los angulares a mí esque me gusta mucho. Me parece un encuadre magnífico y, vecino halford, veo que te diviertes mucho con esa joyita de lente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Hola. Atractiva foto. De esas imágenes que atrapan sin saber el motivo. Seguramente es por el color, es conocido el poder de atracción del color rojo, quizás es por ese vértice tan acusado en primer plano. Destripándola, se podría hablar del poco interés que añade la zona superior con sus focos, la falta de corrección de las verticales o, como dicen más arriba, la ausencia de un motivo concreto. Todas estas son cuestiones menores que no le quitan potencia a una foto a la que he entrado varias veces, señal inequívoca de que hay algo en ella que está por encima del análisis objetivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Gracias por la aportación asplund Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Es increíble lo que puede llegar a hacer un fotógrafo con lugares tan sosillos como lo son estos. La cortina y la mesa están espectaculares, lo que me sobra es el panel de la derecha, pero bueno, forma parte de la estancia y ahí debe estar. La deformación de los angulares a mí esque me gusta mucho. Me parece un encuadre magnífico y, vecino halford, veo que te diviertes mucho con esa joyita de lente. Un saludo Amiga merche, aciertas plenamente en lo que me divierto con esta lente, cuando se pone mi ojo detrás de ella casi que somos uno. Gracias por la visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas