Pedro Iglesias Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Hola Cris, como veras es mi primer posteo en este foro. La verdad es que las dos fotos estan muy buenas, sobre todo la segunda, esa impresiona mucho! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Wow, enhorabuena por la foto del rayo! la segunda que has subido es impresionante. Me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Están muy bien ambas. Coincido con algún compañero en que un cielo más oscuro en la 2ª mejoraría la toma. Quizás...¿subiendo algo el contraste?. En cualquier caso enhorabuena por las fotos.¡Vaya tormenta! con lo que me gustan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Me gustan las 2 Sunsy, quizas más la primera y por ser un poco crítico me molesta la chimenea de abajo a la izquierda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumito Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Un pasote. En la primera foto es impresionante el volumen que adquieren las nubes con el trueno. Enhorabuena SGII. Manolin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Impresionante, sobre todo la segunda, muy buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zigurat Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Impresionantes fotos. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hellrhaim Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Aun que me quedo con la primera, las otras dos son impresionantes, captadas en el momento justo, lo cierto es que viendo esto, la azotea de tu edificio, no tiene precio. Salusos Sunsy, y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo bokeron Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Muy buenas las dos tomas. La primera muy impactante, con esas nubes logras que nadie baje la mirada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 No me atrevo yo a salir así a la azotea con una tormenta eléctrica, jejeje xD Y mi D90, por mucho paraguas que le ponga encima, me da miedo ponerlo bajo la lluvia xD Te quedaron dos fotos preciosas. Felicidades por la cámara y por las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MYC Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Puff que miedo donde cayeran esos rayos, tela. Felicidades. Muy bonitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montedeanimas Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Muy buenas. Me gustan mucho sobretodo lo cerquita que da la impresión de que están los rayos... Una luz muy buena. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Buenisimas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.