Olafbender Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 D90+35mm f1.8 G f/22 1/6 seg. ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Sigue el guión de anteriores, una gran visión del momento y aprovechando ese "meneo" que nos regala el tiempo extendido, me suena hdr o es el viñeteado, me gusta, esos dos colores de los contenedores y el regalo del caminante dando su ración de rojo, una toma muy personal e inquietante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Sigue el guión de anteriores, una gran visión del momento y aprovechando ese "meneo" que nos regala el tiempo extendido, me suena hdr o es el viñeteado, me gusta, esos dos colores de los contenedores y el regalo del caminante dando su ración de rojo, una toma muy personal e inquietante. No es hdr Halverto, lo que si tiene es un viñeteado. Hay movimientos que son un regalo para la vista.....este, para mi, lo es. Muchas gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Bonita toma, sí señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Bonita toma, sí señor Me alegra que te guste compañero. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 La imagen es un gran espectáculo visual. La manera en que la has captado, y esos colores "sucios" contra el gris urbano...fantástico. Hay un pequeño detalle que me molesta un poco, es el coche azul tras el paseante. Si la foto fuera mía, intentaría que pasara más desapercibido, eliminándole el color para mimetizarlo con el gris del entorno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Llevas razón Edu, a mi también me chocaba un poco el color del coche. He hecho lo que me comentas y queda mucho mejor..........muchas gracias por el apunte. Me alegra que te haya gustado la imagen. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Muy buena y bien captado ese movimiento del personaja. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Gracias halford, me alegra que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Llevas razón Edu, a mi también me chocaba un poco el color del coche. He hecho lo que me comentas y queda mucho mejor..........muchas gracias por el apunte. Me alegra que te haya gustado la imagen. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Sucia, urbana, seductora... ¡Si señor!. Me habría gustado con el personaje menos "fantasmal" para potenciar el movimiento sin por ello convertirlo en un "poltetgeist", pero bueno así y todo la veo chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Muchas gracias Aliena, me alegra que te guste. A mi sin embargo, el movimiento conseguido se complementa muy bien con la suciedad de lo urbano. Gracias por pasar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.