Jump to content

So long, milk tooth


Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que simpática toma Edu, oye, ya tienes su regalo, aquí en México el ratón les deja dinero bajo la almohada y se lleva el diente, haya así es? Has hecho que mi día empiece de manera genial, un abrazo a tu peque y a ti.

 

Si, aqui es igual, creo que compartimos mas cosas de las que creemos ;)

 

Muy simpatica la toma es verdad, ese 85mm 1.4 es una maravilla de objetivo, quien lo pillara :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que simpática toma Edu, oye, ya tienes su regalo, aquí en México el ratón les deja dinero bajo la almohada y se lleva el diente, haya así es? Has hecho que mi día empiece de manera genial, un abrazo a tu peque y a ti.

Aquí igual Daniel, también tenemos esa tradición. Sería interesante conocer su origen.

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos hemos cruzado, estábamos escribiendo a la vez.

 

Gracias por comentar.

 

jajajaj Si es verdad... bueno y no te he dicho que me gusta mucho la foto, te iba a comentar como fallito que quizas hayas abusado de desenfoque abriendo tanto diafragma, pero como lo que querias destacar era su carita sonriente y el diente pues no te digo nada jeje Me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Edu65

Yo hubiera subido un poquito el encuadre, para no cortar por el pelo de la niña

La hubiera descentrado hacia la derecha, dejando ver el codo, que aqui queda recortado

Asi ademas dejabas fuera de plano esa sombra amarilla que distrae un poco

Su sonrisa es preciosa, es de ilusion, es limpia, es de niña, genial

Cada vez que veo una foto asi, con ese "juguetito" (el 85, 1.4) buuuuuuf

Menudo bokeh te hace, si casi le desenfoca la barbilla

Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que tengan interés en el origen de la tradición deben saber que fue el padre jesuita Luis Coloma quien escribió un cuento para Alfonso XIII. Bueno, no me extiendo más, puden leer si les interesa en http://es.wikipedia.org/wiki/Ratoncito_P%C3%A9rez

Saludos y felicidades por la foto que es muy simpática.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj Si es verdad... bueno y no te he dicho que me gusta mucho la foto, te iba a comentar como fallito que quizas hayas abusado de desenfoque abriendo tanto diafragma, pero como lo que querias destacar era su carita sonriente y el diente pues no te digo nada jeje Me gusta.

Hombre, lo que quería en foco, está en foco. Y si he disparado a 1.4 es porque no podía hacerlo a 1.2 B)

Gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta es muy simpática, un gran momento para su recuerdo.

Gracias kor.

Me encanta !!! muy buena definición, y el bohen es genial. La idea es fantástica, y seguro que a ellla de mayor le emociona la foto.

Gracias Dalfer.

Hola Edu65

Yo hubiera subido un poquito el encuadre, para no cortar por el pelo de la niña

La hubiera descentrado hacia la derecha, dejando ver el codo, que aqui queda recortado

Asi ademas dejabas fuera de plano esa sombra amarilla que distrae un poco

Su sonrisa es preciosa, es de ilusion, es limpia, es de niña, genial

Cada vez que veo una foto asi, con ese "juguetito" (el 85, 1.4) buuuuuuf

Menudo bokeh te hace, si casi le desenfoca la barbilla

Felicidades

Lo del encuadre es para no dejar los ojos demasiado centrados, a mí no me molesta cortar un poco por arriba, de hecho suelo hacerlo en la mayoría de primeros planos, aunque entiendo que no todos compartamos los mismos gustos. Sí que podía haberla descentrado más para mostrar más brazo, pero para mostrarlo entero debería, además, alejarme más, y ya cambiaría mucho la foto.

Gracias por las críticas.

Muy bonita y muy simpática a la vez, buena toma!

 

saludos,

¡Gracias!

Para los que tengan interés en el origen de la tradición deben saber que fue el padre jesuita Luis Coloma quien escribió un cuento para Alfonso XIII. Bueno, no me extiendo más, puden leer si les interesa en http://es.wikipedia....cito_P%C3%A9rez

Saludos y felicidades por la foto que es muy simpática.

Gracias por la info, Artaco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...