Django Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 So long, milk tooth por EduBartoll, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Que simpática toma Edu, oye, ya tienes su regalo, aquí en México el ratón les deja dinero bajo la almohada y se lleva el diente, haya así es? Has hecho que mi día empiece de manera genial, un abrazo a tu peque y a ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Que simpática toma Edu, oye, ya tienes su regalo, aquí en México el ratón les deja dinero bajo la almohada y se lleva el diente, haya así es? Has hecho que mi día empiece de manera genial, un abrazo a tu peque y a ti. Si, aqui es igual, creo que compartimos mas cosas de las que creemos Muy simpatica la toma es verdad, ese 85mm 1.4 es una maravilla de objetivo, quien lo pillara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Que simpática toma Edu, oye, ya tienes su regalo, aquí en México el ratón les deja dinero bajo la almohada y se lleva el diente, haya así es? Has hecho que mi día empiece de manera genial, un abrazo a tu peque y a ti. Aquí igual Daniel, también tenemos esa tradición. Sería interesante conocer su origen. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Si, aqui es igual, creo que compartimos mas cosas de las que creemos Muy simpatica la toma es verdad, ese 85mm 1.4 es una maravilla de objetivo, quien lo pillara Nos hemos cruzado, estábamos escribiendo a la vez. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Nos hemos cruzado, estábamos escribiendo a la vez. Gracias por comentar. jajajaj Si es verdad... bueno y no te he dicho que me gusta mucho la foto, te iba a comentar como fallito que quizas hayas abusado de desenfoque abriendo tanto diafragma, pero como lo que querias destacar era su carita sonriente y el diente pues no te digo nada jeje Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Me gusta es muy simpática, un gran momento para su recuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DALFER Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Me encanta !!! muy buena definición, y el bohen es genial. La idea es fantástica, y seguro que a ellla de mayor le emociona la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 24 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Hola Edu65 Yo hubiera subido un poquito el encuadre, para no cortar por el pelo de la niña La hubiera descentrado hacia la derecha, dejando ver el codo, que aqui queda recortado Asi ademas dejabas fuera de plano esa sombra amarilla que distrae un poco Su sonrisa es preciosa, es de ilusion, es limpia, es de niña, genial Cada vez que veo una foto asi, con ese "juguetito" (el 85, 1.4) buuuuuuf Menudo bokeh te hace, si casi le desenfoca la barbilla Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Muy bonita y muy simpática a la vez, buena toma! saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artaco64 Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Para los que tengan interés en el origen de la tradición deben saber que fue el padre jesuita Luis Coloma quien escribió un cuento para Alfonso XIII. Bueno, no me extiendo más, puden leer si les interesa en http://es.wikipedia.org/wiki/Ratoncito_P%C3%A9rez Saludos y felicidades por la foto que es muy simpática. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 jajajaj Si es verdad... bueno y no te he dicho que me gusta mucho la foto, te iba a comentar como fallito que quizas hayas abusado de desenfoque abriendo tanto diafragma, pero como lo que querias destacar era su carita sonriente y el diente pues no te digo nada jeje Me gusta. Hombre, lo que quería en foco, está en foco. Y si he disparado a 1.4 es porque no podía hacerlo a 1.2 Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Me gusta es muy simpática, un gran momento para su recuerdo. Gracias kor. Me encanta !!! muy buena definición, y el bohen es genial. La idea es fantástica, y seguro que a ellla de mayor le emociona la foto. Gracias Dalfer. Hola Edu65 Yo hubiera subido un poquito el encuadre, para no cortar por el pelo de la niña La hubiera descentrado hacia la derecha, dejando ver el codo, que aqui queda recortado Asi ademas dejabas fuera de plano esa sombra amarilla que distrae un poco Su sonrisa es preciosa, es de ilusion, es limpia, es de niña, genial Cada vez que veo una foto asi, con ese "juguetito" (el 85, 1.4) buuuuuuf Menudo bokeh te hace, si casi le desenfoca la barbilla Felicidades Lo del encuadre es para no dejar los ojos demasiado centrados, a mí no me molesta cortar un poco por arriba, de hecho suelo hacerlo en la mayoría de primeros planos, aunque entiendo que no todos compartamos los mismos gustos. Sí que podía haberla descentrado más para mostrar más brazo, pero para mostrarlo entero debería, además, alejarme más, y ya cambiaría mucho la foto. Gracias por las críticas. Muy bonita y muy simpática a la vez, buena toma! saludos, ¡Gracias! Para los que tengan interés en el origen de la tradición deben saber que fue el padre jesuita Luis Coloma quien escribió un cuento para Alfonso XIII. Bueno, no me extiendo más, puden leer si les interesa en http://es.wikipedia....cito_P%C3%A9rez Saludos y felicidades por la foto que es muy simpática. Gracias por la info, Artaco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RIVERISLAND Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 +10 me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas