Jariviri Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Pues lo he visto, estaba solo en casa, su dueño no venía, inquieto, entraba, salia, así que he decidido ponerla en byn. A ver que os parece. Saludos. Solito en casa por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/8.0 Lente 98 mm Lente 97.9 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Me gusta, captada en el momento oportuno , y la verticalidad le da una perspectiva adecuada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 pobre can se le ve triste la foto muy bien tirada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Me gusta la idea y el momemto has captado la expresion que querias transmitir, la composicion original y el procesado muy acertado, buena vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Me gusta, captada en el momento oportuno , y la verticalidad le da una perspectiva adecuada pobre can se le ve triste la foto muy bien tirada saludos Me gusta la idea y el momemto has captado la expresion que querias transmitir, la composicion original y el procesado muy acertado, buena vista. Saludos. Gracias por pasar compañeros y darme vuestra opinión. Me alegra que os haya gustado.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Me gusta, parece que lo hayan abandonado en ese momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Me gusta, parece que lo hayan abandonado en ese momento. Saludos. Gracias por pasar y por tu opinión.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Muy bien vista Jariviri, me gusta mucho. Tiene un buen procesado. Saludos compa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lans Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Muy bien vista Jariviri, me gusta mucho. Tiene un buen procesado. Saludos compa. Sabia que esta te gustaría LM, gracias a ti me ha empezado a gustar esto del byn.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Bonita foto. Gracias por pasar Lans.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 A mi me gusta más la primera, la naturalidad del contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Hola jariviri, muy buenas noches. Buen momento captado y la verdad que transmite el desasosiego y tristeza del animal a la espera supongo que de su amo. Buen viirado a B&N y estoy deacuerdo con fotodeportivamadrid que demasiado aire por la parte inferior de la toma de una zona que no aporta nada. Lo que si que le aprecio ese animal trepidado, debido a la velocidad utilizada 1/25 para la focal de 98 mm. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Una toma que transmite mucho y me gusta el B/N. Es cierto que me sobra un poco por la parte de abajo. Por lo demas buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Te dejo mi propuesta compi!!! Tu foto me gusta pero creo que pedía algo más dramático. La he cortado, consideraba que sobraba por abajo y que ahora al ajustar más el encuadre, se puede evocar ese encarcelamiento del perro tras la reja Si quieres que la borre mándame un MP un saludo por supuesto que no debes retirarlo, es otra versión y los asi se pueden ver y diferenciar distintos procesados, lo único que me sobra es el jariviri enorme que has puesto, Jejejejejeje, lo de dejar mas aire por debajo fue para apreciar las manchas de agua que tenía la pared.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 A mi me gusta más la primera, la naturalidad del contraste. Saludos Gracias Bea por tu visita y por tu opinión.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Hola jariviri, muy buenas noches. Buen momento captado y la verdad que transmite el desasosiego y tristeza del animal a la espera supongo que de su amo. Buen viirado a B&N y estoy deacuerdo con fotodeportivamadrid que demasiado aire por la parte inferior de la toma de una zona que no aporta nada. Lo que si que le aprecio ese animal trepidado, debido a la velocidad utilizada 1/25 para la focal de 98 mm. Saludos. Gracias como siempre por tu opinión Juanra, no me había dado cuenta de la trepidacion.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Una toma que transmite mucho y me gusta el B/N. Es cierto que me sobra un poco por la parte de abajo. Por lo demas buena toma. Saludos Me alegra que la toma sea de tu agrado JACRIS.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas