Jump to content

solito en casa

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues lo he visto, estaba solo en casa, su dueño no venía, inquieto, entraba, salia, así que he decidido ponerla en byn.

A ver que os parece.

Saludos.8119026832_2d24e742cd_b.jpg

Solito en casa por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/8.0 Lente 98 mm Lente 97.9 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, captada en el momento oportuno , y la verticalidad le da una perspectiva adecuada

pobre can se le ve triste la foto muy bien tirada

saludos

Me gusta la idea y el momemto has captado la expresion que querias transmitir, la composicion original y el procesado muy acertado, buena vista.

Saludos.

Gracias por pasar compañeros y darme vuestra opinión. Me alegra que os haya gustado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola jariviri, muy buenas noches.

Buen momento captado y la verdad que transmite el desasosiego y tristeza del animal a la espera supongo que de su amo. Buen viirado a B&N y estoy deacuerdo con fotodeportivamadrid que demasiado aire por la parte inferior de la toma de una zona que no aporta nada.

Lo que si que le aprecio ese animal trepidado, debido a la velocidad utilizada 1/25 para la focal de 98 mm.

Saludos.

Enlace al comentario

Te dejo mi propuesta compi!!!

Tu foto me gusta pero creo que pedía algo más dramático. La he cortado, consideraba que sobraba por abajo y que ahora al ajustar más el encuadre, se puede evocar ese encarcelamiento del perro tras la reja

jariviri.jpg

Si quieres que la borre mándame un MP

un saludo

por supuesto que no debes retirarlo, es otra versión y los asi se pueden ver y diferenciar distintos procesados, lo único que me sobra es el jariviri enorme que has puesto, Jejejejejeje, lo de dejar mas aire por debajo fue para apreciar las manchas de agua que tenía la pared.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola jariviri, muy buenas noches.

Buen momento captado y la verdad que transmite el desasosiego y tristeza del animal a la espera supongo que de su amo. Buen viirado a B&N y estoy deacuerdo con fotodeportivamadrid que demasiado aire por la parte inferior de la toma de una zona que no aporta nada.

Lo que si que le aprecio ese animal trepidado, debido a la velocidad utilizada 1/25 para la focal de 98 mm.

Saludos.

Gracias como siempre por tu opinión Juanra, no me había dado cuenta de la trepidacion.

Saludos.

Enlace al comentario