Jump to content

Castillo La Mola

mario rs

Publicaciones recomendadas

Me gusta la toma y coincido con los compañeros, creo que le falta iluminacion por la parte alta.

En el foro se le aprecia una falta de nitidez al edificio que luego en flickr no la tiene, no sé cual será el motivo, pero el visor o lo que sea que utiliza el foro no funciona del todo bien.

Por cierto, tienes una bonita serie de este edificio en flickr.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con los compañeros en que la distorsión no hace justicia a esta toma en horizontal. Teniendo en cuenta el poco interés que hay en los laterales del edificio, yo hubiera optado por una toma vertical, registrando un poco más de suelo y de cielo y, de esa forma, darle mucha más fuerza al castillo. Incluso creo que en dicha toma vertical la distorsión le podria quedar bien, habría que verlo.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la toma y coincido con los compañeros, creo que le falta iluminacion por la parte alta.

En el foro se le aprecia una falta de nitidez al edificio que luego en flickr no la tiene, no sé cual será el motivo, pero el visor o lo que sea que utiliza el foro no funciona del todo bien.

Por cierto, tienes una bonita serie de este edificio en flickr.

Un saludo.

El tema de la iluminacion es que tiene unos focos muy grandes jejejej pero si que es verda le podia haber dado algun toque de luz a la parte de arriba, y referente a la nitidesz no se a que se deve,me alegra que te gusten mis fotos del flickr,

gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Coincido con los compañeros en que la distorsión no hace justicia a esta toma en horizontal. Teniendo en cuenta el poco interés que hay en los laterales del edificio, yo hubiera optado por una toma vertical, registrando un poco más de suelo y de cielo y, de esa forma, darle mucha más fuerza al castillo. Incluso creo que en dicha toma vertical la distorsión le podria quedar bien, habría que verlo.

Saludos.

la verdad que tengo otra toma en vertical pero desde el lado izquierdo si quieres pasa por mi flickr,muchas gracias por pasar y comentar la toma.

Enlace al comentario

si la distorsion tengo que enseñarme a corregir esa distorsion,gracias por pasar y comentar la toma.

Photoshop CS5:

Filtro -> Corrección de la lente -> Desactivar Escala automática de la imagen -> A medida -> Perspectiva vertical valor -75 -> Ok -> Herramienta recorte -> Guardar

Tiempo invertido: 1 minuto

Resultado:

post-20345-0-31127900-1351189095_thumb.jpg

Enlace al comentario

Duplicar capa -> Crear máscara de ajuste para la capa recién duplicada de exposición -> Valor +2,59 -> Crear máscara de capa en la capa duplicada pintada en negro -> Cambiar pincel a blanco -> Pintar en las zonas que quieras aclarar -> Guardar

Tiempo invertido: Tres minutos.

Resultado:

post-20345-0-30373700-1351189347_thumb.jpg

Enlace al comentario

Como ves, he tardado menos de cinco minutos en arreglar los posibles problemas que pudiera tener la foto. No ha quedado perfecta porque no he invertido prácticamente nada de tiempo. Con esto no quiero decir que esta sea la mejor solución, lo ideal sería repetir la toma hasta que quede perfecta, pero el revelado digital ofrece unas posobilidades extraordinarias que todos deberíamos controlar aunque fuera de forma básica.

Si no te parece bien los arreglos que he hecho, dímelo y elimino las imágenes,

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...