Ims73 Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Hola a todos. Esta tarde me han comentado una cosa que me ha dejado un poco descolocado. Aviso, es una pregunta de manual, es decir, una pregunta krokodiland. Me han dicho que se puede personalizar "modos": BW, controles de imagen, modos de enfoque,... vamos todo. Y dejarlo guardado para que la cámara se configure automáticamente. Yo creo que se pueden personalizar y guardar los controles de imagen, pero no "programas" completos. A ver podeis aclararmelo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Y quien te haya dicho esto, estaba hablando de la D90.........??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 De la misma. No es así? A que no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Mira el manual desde la pág. 100 a la 118, a ver si van por ahí los tiros sobre lo que se referian, aunque no es tal como te han dicho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Lo que me dijeron es que podías personalizar "todo". Y mi respuesta fue que, despues de leer el manual dos o tres veces, se podía personalizar eso que me indicas (bw y control de imagen). Me dejaron en duda, por que además es que lo decían muy seguros. Tanto en la d90 como en la canon 600d. Así que les gano la "apuesta". Gracias, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Yo te diria que si. De todos modos y si están tan seguros que te lo demuestren, no sea que se nos escapara. A ver si todavía aprendemos algo nuevo e interesante............... :whistling: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Hasta el lunes no los veré, pero eso... que lo demuestre. Creo que aprenderemos mas de ti que de ellos, así que si tu no lo sabes...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Hasta el lunes no los veré, pero eso... que lo demuestre. Creo que aprenderemos mas de ti que de ellos, así que si tu no lo sabes...... Tampoco pongas la mano en el fuego, no fuera que te quemaras. Que mas quisiera yo que saberlo todo, que también hay muchas cosas que se me escapan. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Ojalá se pudiera reprogramar las escenas existentes (que para el uso que les doy...) o pegarle otra ruleta con modos U1, U2,... (como la D7000, pej) o , pero me temo que se haya confundido con los Picture control... El lunes nos sacas de dudas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Ojalá se pudiera reprogramar las escenas existentes (que para el uso que les doy...) o pegarle otra ruleta con modos U1, U2,... (como la D7000, pej) o , pero me temo que se haya confundido con los Picture control... El lunes nos sacas de dudas Un saludo Pues eso, es posible a partir de la D7000 para arriba. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Creo que la respuesta se llama d7000 (enviado desde mi Nokia 3310) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Esperaremos a mañana a ver si existía o no la solución milagrosa y que todos desconocíamos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Pues nada chic@s, no hay sorpresa. La respuesta ha sido: ¡¡¡Ahhh!!! Pues sería la 7000. Lo dicho: nadie sabe mas que los Master de este foro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Pues nada chic@s, no hay sorpresa. La respuesta ha sido: ¡¡¡Ahhh!!! Pues sería la 7000. Lo dicho: nadie sabe mas que los Master de este foro. Saludos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.