mruiz Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 (editado) http://www.youtube.com/watch?v=9oz66xHeaaM&feature=related John Lee Hooker Blues Before Sunrise Jazz round midnight por MRuiz en flickr, en Flickr Editado 24 de Octubre de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Distancia focal: 105mm Diafragma: f/2 Velocidad de obturación: 1/125s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: -0.7EV ISO 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Me gusta mucho tu bodegón (por darle un nombre) de imágenes, la captura con un protagonisata bien señalado por un desenfoque brutal, es un fotononón Manuel, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 (editado) .. Editado 25 de Octubre de 2012 por José Antonio de F Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 (editado) En este caso, más que en ninguno, música y foto van juntas, inseparables. Me gustan las dos mucho. Buen trabajo y mejor idea. Un abrazo. Edito: está claro que el foro no va muy bien esta mañana, no cargaba la respuesta y la envié unas cunatas veces, y han salido todas de golpe. Editado 25 de Octubre de 2012 por José Antonio de F Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 (editado) . Editado 25 de Octubre de 2012 por José Antonio de F Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 (editado) . Editado 25 de Octubre de 2012 por José Antonio de F Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 buenas,has realizado una composicion muy agradable en la que el grano le viene como anillo al dedo,me recuerda a las fotografias que he visto en bares de jazz,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Hecho a faltar el vaso de alcohol y algun cigarrillo ...jejeejejeje ¿f/2? ¿que no es un f/2.8? joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 me gusta mucho la composicion, y el grano le va muy bien a la foto, me gusta el detalle de los dolares. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Hecho a faltar el vaso de alcohol y algun cigarrillo ...jejeejejeje ¿f/2? ¿que no es un f/2.8? joan aqui el compañero ha tenido una buena idea, jack daniel le vendria muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Buenas sensaciones, es una foto muy nocturna. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucky Giordano Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Transmite muchisimo la fotografia. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 A la foto. A la música. A la combinación de música e imagen. Abrazo con blues. P.D. Es verdad, Joan, je, je. El vaso medio vacío (o medio lleno) y el cigarrillo a mitad consumir. Y el humo cegador y una muchacha en la barra con un vestido largo y una raja al lado. Y tacones. Y penumbra, claro. Y miradas. Y blues. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Simplemente una exposicion con gusto, elegante y muy profesional... Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Fantastica mezcla de visión y sonido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Desna Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Bonita composición, desenfoque, grano, tonalidad, sentimiento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Bueno, más blues que jazz. El viejo John Lee, de joven en la foto, que nos dejó no hace mucho. Arriba, a su izquierda, creo reconocer a un Muddy Waters desenfocado. La foto me gusta mucho, el byn muy potente. Como apasionado que soy de esta música, me resulta una imagen muy emotiva. El único pero, el cordel del saquito que va directo a la sien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 (editado) Bueno, más blues que jazz. El viejo John Lee, de joven en la foto, que nos dejó no hace mucho. Arriba, a su izquierda, creo reconocer a un Muddy Waters desenfocado. La foto me gusta mucho, el byn muy potente. Como apasionado que soy de esta música, me resulta una imagen muy emotiva. El único pero, el cordel del saquito que va directo a la sien. +1 Yo tengo también el blues y el jazz como algo necesario todos los días, por lo que tu foto, además de que me gusta por su concepción y su factura, tiene el "plus" del tema que toca. Alguna vez he aludido en algún comentario a las espléndidas fotos de las portadas de los ya viejos LP de Verve o Pablo, que conservo y escucho practicamente todos los días en mi zulo. Un abrazo. Editado 25 de Octubre de 2012 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Me gusta mucho tu bodegón (por darle un nombre) de imágenes, la captura con un protagonisata bien señalado por un desenfoque brutal, es un fotononón Manuel, enhorabuena. gracias Daniel, es un bodegón encontrado en un bar, debajo de un cristal, es un sitio con gran encanto, difícil hacerle justicia con una sola fotografía, mi parte en la fotografía, la captura y el tratamiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 En este caso, más que en ninguno, música y foto van juntas, inseparables. Me gustan las dos mucho. Buen trabajo y mejor idea. Un abrazo. Una suerte encontrar esta fotografía con el vídeo, el procesado es o era el necesario, te lo pide la imagen, nos vemos pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 buenas,has realizado una composicion muy agradable en la que el grano le viene como anillo al dedo,me recuerda a las fotografias que he visto en bares de jazz,saludos esas pequeñas fotografías que se reparten por las paredes, sé lo que dices, he intentado darles ese sabor de vieja fotografía de jazz un saludo y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Hecho a faltar el vaso de alcohol y algun cigarrillo ...jejeejejeje ¿f/2? ¿que no es un f/2.8? joan yo también, me hubiera gustado sentarme un rato y escuchar buena música, unos cigarros para los que fumen y yo con mi copa, pero no pudo ser, y es un lugar para recrearse en la fotografía, detalles y más detalles, ya habrá oportunidad nos tomamos unas cervezas varios compañeros, todos después de andar dando bandazos durante unas horas con las cámaras, pero en el local eso de la fotografía tenía que ser a todo menos a una persona del local, sabes que bueno, no se le hace fotografías pero al menos sí al ambiente, pero no era una noche para la fotografía, ni para la música, no sé, malos tiempos, a ver si se pasa por aquí Antonio, anrop, y deja unas líneas, a veces esto de la fotografía sin flash con objetivos de hace unos treinta años, el 105 f1.8 AIS, con buenas miras y respeto no se valora ni se aprecia ni se entiende un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 me gusta mucho la composicion, y el grano le va muy bien a la foto, me gusta el detalle de los dolares. Un saludo gracias Esther, ese detalle con las fotografías antiguas me llamó la atención, tenía muy poca luz, pero la necesaria gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Yo de bodegones... ni idea. Eso si, la veo muy agradable a la vista y con un gran procesado. Saludos el procesado, el de las portadas antiguas de los discos que siempre he admirado de jazz, en las contraportadas a veces se recogían estas colecciones de fotografías, gracias por pasarte José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas