Jump to content

Jazz round midnight

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En este caso, más que en ninguno, música y foto van juntas, inseparables. Me gustan las dos mucho.

Buen trabajo y mejor idea.

Un abrazo.

Edito: está claro que el foro no va muy bien esta mañana, no cargaba la respuesta y la envié unas cunatas veces, y han salido todas de golpe.

Editado por José Antonio de F
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:star: A la foto.

:star: A la música.

:star: A la combinación de música e imagen.

Abrazo con blues.

P.D. Es verdad, Joan, je, je. El vaso medio vacío (o medio lleno) y el cigarrillo a mitad consumir. Y el humo cegador y una muchacha en la barra con un vestido largo y una raja al lado. Y tacones. Y penumbra, claro.

Y miradas. Y blues.

Enlace al comentario

Bueno, más blues que jazz. El viejo John Lee, de joven en la foto, que nos dejó no hace mucho. Arriba, a su izquierda, creo reconocer a un Muddy Waters desenfocado.

La foto me gusta mucho, el byn muy potente. Como apasionado que soy de esta música, me resulta una imagen muy emotiva.

El único pero, el cordel del saquito que va directo a la sien.

Enlace al comentario

Bueno, más blues que jazz. El viejo John Lee, de joven en la foto, que nos dejó no hace mucho. Arriba, a su izquierda, creo reconocer a un Muddy Waters desenfocado.

La foto me gusta mucho, el byn muy potente. Como apasionado que soy de esta música, me resulta una imagen muy emotiva.

El único pero, el cordel del saquito que va directo a la sien.

+1

Yo tengo también el blues y el jazz como algo necesario todos los días, por lo que tu foto, además de que me gusta por su concepción y su factura, tiene el "plus" del tema que toca.

Alguna vez he aludido en algún comentario a las espléndidas fotos de las portadas de los ya viejos LP de Verve o Pablo, que conservo y escucho practicamente todos los días en mi zulo.

Un abrazo.

Editado por azure
Enlace al comentario

Me gusta mucho tu bodegón (por darle un nombre) de imágenes, la captura con un protagonisata bien señalado por un desenfoque brutal, es un fotononón Manuel, enhorabuena.

gracias Daniel, es un bodegón encontrado en un bar, debajo de un cristal, es un sitio con gran encanto, difícil hacerle justicia con una sola fotografía, mi parte en la fotografía, la captura y el tratamiento

Enlace al comentario

buenas,has realizado una composicion muy agradable en la que el grano le viene como anillo al dedo,me recuerda a las fotografias que he visto en bares de jazz,saludos

esas pequeñas fotografías que se reparten por las paredes, sé lo que dices, he intentado darles ese sabor de vieja fotografía de jazz

un saludo y gracias por pasarte

Enlace al comentario

Hecho a faltar el vaso de alcohol y algun cigarrillo ...jejeejejeje ¿f/2? ¿que no es un f/2.8?

joan

yo también, me hubiera gustado sentarme un rato y escuchar buena música, unos cigarros para los que fumen y yo con mi copa, pero no pudo ser, y es un lugar para recrearse en la fotografía, detalles y más detalles, ya habrá oportunidad

nos tomamos unas cervezas varios compañeros, todos después de andar dando bandazos durante unas horas con las cámaras, pero en el local eso de la fotografía tenía que ser a todo menos a una persona del local, sabes que bueno, no se le hace fotografías pero al menos sí al ambiente, pero no era una noche para la fotografía, ni para la música, no sé, malos tiempos, a ver si se pasa por aquí Antonio, anrop, y deja unas líneas, a veces esto de la fotografía sin flash con objetivos de hace unos treinta años, el 105 f1.8 AIS, con buenas miras y respeto no se valora ni se aprecia ni se entiende

un abrazo

Enlace al comentario

Yo de bodegones... ni idea.

Eso si, la veo muy agradable a la vista y con un gran procesado.

Saludos

el procesado, el de las portadas antiguas de los discos que siempre he admirado de jazz, en las contraportadas a veces se recogían estas colecciones de fotografías, gracias por pasarte José

Enlace al comentario