Jump to content

Campenatos de polo Sotogrande


Jalch
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta la sensación del caballo sin apoyo en el suelo... me parece que el problema es el "procesado" para mostrarlo en el foro, es decir, el pixelamiento de la foto y falta de nitidez a lo mejor no está en la foto original de la cámara y en lo que hicistes para poder publicarla a 100 k, pues allí es donde se desmejoró la calidad general de la fotografía.

 

Espero que siempre tomes fotos en RAW/NEF y que en ese negativo digital tengas la misma foto sin esos detalles del procesado para pasarlo a jpg.

 

Saludos

 

Tauri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros consejos. en primer lugar deciros que esta es la original, el objetivo es un 55 y es mi tercera o cuarta foto con la 300, con lo cual la configuración para mi todavia es un MUNDO, se que tendre que tirar hasta aburrirme para poder sacar algun porciento a mi camara y espero no tardar mucho en colgar en este vendito foro algunas con las que me podais felicitar. acepto de muy buen grado vuestras criticas constructivas y de la misma manera algun tipo de consejo o configuracion para este tipo de fotografía. contaros que los retoques los hago con Photos CS3 y en JPGE ya que no se por que motivo no puedo abrir el programa, cuando lo pico sale el reloj de arena durante 8 seg aprox. el ordenador parece que trabaja por que la luz roja de la CPU parpadea casi continuo pèro ... se para y no pasa absolutamente nada, ni tan siquiera un mensaje de error, nada. sabeis que puede ocurrir, pienso que no tiene recursos para abrirlo pero mi ordenata no es tan antiguo intel core 2duo a 2,67 gh y 2g de ram, sabeis si hay programas incompatibles. gracias a todos.

post-10610-1221605465.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando hablo de no abrir el programa me refiero al CaptureNX2 no al CS3

Pues no sé... prueba a abrir el programa por sí solo (con el ejecutable), y si no se abre desinstálalo y vuélvelo a instalar, Cpu te sobra y ram también. Te aconsejo que dispares en RAW, y que recortes tú al hacer la foto (encuadres) en vez de recortar luego, porque pierdes mucha calidad. (todos recortamos y reencuadramos luego en muchas ocasiones, pero lo suyo es "componer" la foto en el momento de hacerla, no después). Un saludo y nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...