Jalch Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 En primer lugar, gracias a todos por que leyendo en los foros tambien se aprende, y deciros que soy nuevo en Nikonistas tengo una d300 y esta es mi primera fotografia que puedo destacar de las que tengo quisiera vuestra opinion y consejo gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Hola compañero y bienvenido. Los fallos que veo a la toma, falta foco, tiene mucho ruido y el principal problema, si el caballo no tiene ninguna pata apoyada en el suelo el efecto es nefasto, no queda bien, se ve rara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 A mi me gusta la sensación del caballo sin apoyo en el suelo... me parece que el problema es el "procesado" para mostrarlo en el foro, es decir, el pixelamiento de la foto y falta de nitidez a lo mejor no está en la foto original de la cámara y en lo que hicistes para poder publicarla a 100 k, pues allí es donde se desmejoró la calidad general de la fotografía. Espero que siempre tomes fotos en RAW/NEF y que en ese negativo digital tengas la misma foto sin esos detalles del procesado para pasarlo a jpg. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Bueno, no te sepa mal. Creo que debes, antes de nada, leerte bien el manual de tu cámara, prque con una d300 sacar esta foto es delito. (es broma, pero casi ) A partir de ahí, intenta repetir esta toma y nos volvemos a ver. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jalch Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Gracias a todos por vuestros consejos. en primer lugar deciros que esta es la original, el objetivo es un 55 y es mi tercera o cuarta foto con la 300, con lo cual la configuración para mi todavia es un MUNDO, se que tendre que tirar hasta aburrirme para poder sacar algun porciento a mi camara y espero no tardar mucho en colgar en este vendito foro algunas con las que me podais felicitar. acepto de muy buen grado vuestras criticas constructivas y de la misma manera algun tipo de consejo o configuracion para este tipo de fotografía. contaros que los retoques los hago con Photos CS3 y en JPGE ya que no se por que motivo no puedo abrir el programa, cuando lo pico sale el reloj de arena durante 8 seg aprox. el ordenador parece que trabaja por que la luz roja de la CPU parpadea casi continuo pèro ... se para y no pasa absolutamente nada, ni tan siquiera un mensaje de error, nada. sabeis que puede ocurrir, pienso que no tiene recursos para abrirlo pero mi ordenata no es tan antiguo intel core 2duo a 2,67 gh y 2g de ram, sabeis si hay programas incompatibles. gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jalch Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Cuando hablo de no abrir el programa me refiero al CaptureNX2 no al CS3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Cuando hablo de no abrir el programa me refiero al CaptureNX2 no al CS3 Pues no sé... prueba a abrir el programa por sí solo (con el ejecutable), y si no se abre desinstálalo y vuélvelo a instalar, Cpu te sobra y ram también. Te aconsejo que dispares en RAW, y que recortes tú al hacer la foto (encuadres) en vez de recortar luego, porque pierdes mucha calidad. (todos recortamos y reencuadramos luego en muchas ocasiones, pero lo suyo es "componer" la foto en el momento de hacerla, no después). Un saludo y nos vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jalch Publicado 18 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Gracias ISI lo tendre en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Gracias ISI lo tendre en cuenta. nada, aceptado al cursillo, pero date de alta en nikonistas para poder realizarlo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yolo Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Pues a mí me gusta, me parece buena. En cuanto a la posición del caballo, trabajo todos los días con ellos y no me parece tan fácil "congelarlos" en el aire, tiene su mérito, además, al no tocar el suelo, aprece que está colgado del cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Hola, me gusta la foto. Y la bocha? Creo que le daria un poco mas de emocion a la foto ver la bendita pelotita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas