Jalch Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 En primer lugar, gracias a todos por que leyendo en los foros tambien se aprende, y deciros que soy nuevo en Nikonistas tengo una d300 y esta es mi primera fotografia que puedo destacar de las que tengo quisiera vuestra opinion y consejo gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Hola compañero y bienvenido. Los fallos que veo a la toma, falta foco, tiene mucho ruido y el principal problema, si el caballo no tiene ninguna pata apoyada en el suelo el efecto es nefasto, no queda bien, se ve rara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 A mi me gusta la sensación del caballo sin apoyo en el suelo... me parece que el problema es el "procesado" para mostrarlo en el foro, es decir, el pixelamiento de la foto y falta de nitidez a lo mejor no está en la foto original de la cámara y en lo que hicistes para poder publicarla a 100 k, pues allí es donde se desmejoró la calidad general de la fotografía. Espero que siempre tomes fotos en RAW/NEF y que en ese negativo digital tengas la misma foto sin esos detalles del procesado para pasarlo a jpg. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Bueno, no te sepa mal. Creo que debes, antes de nada, leerte bien el manual de tu cámara, prque con una d300 sacar esta foto es delito. (es broma, pero casi ) A partir de ahí, intenta repetir esta toma y nos volvemos a ver. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...