MINOTAURO Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 NIKON D 7000 el 06/10/2012. PELUCHO FELIZ HALLOWEEN a las 03’00 h. Disparo en RAW. Objetivo 18-200 mm VRII f/3’5-5’6G. Focal 32 mm. Enfoque Manual con punto único. Modo de Exposición: Manual. BW: 5000 K pasada a 6000 K, nublado. F/10. Obturación: 14’5 seg. ISO 100. Estabilizador de Imagen VR Desactivado. Reductores Activados. Flash apagado. Realizada en el interior de mi casa. Contaminación lumínica: Perceptible. Iluminación con un mechero con luz de un led, una minilinterna de led y la luz roja del frontal. Espero que os guste el cartel con el que quiero desearos un feliz o mejor dicho: “Terrorífico Halloween”. La fotografía está enmarcada dentro del proyecto fotográfico PELUCHO que recientemente he iniciado y está realizada en la cocina de mi casa, solo lleva retoques básicos en el RAW con el programa gratuito de Nikon ViewNX2 y posteriormente se dibujo la palabra “Halloween” y el logo con una tableta Bamboo de Wacom. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.