Jump to content

D60 o D80

BRAVOCAR

Publicaciones recomendadas

Buenos dias estoy deseando adentrarme en el apasionante mundo de la fotografia y estoy decidido por nikon,el problema es que de momento no tengo ni idea y estoy entre la d60 y la d80.

Alguien podria explicarme de forma sencilla la diferencia entre una y otra?y teniendo en cuenta que soy novato¿creeis que le sacaria partido a la diferencia de precio?Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo te diria D80.

de la d60 te cansaras a corto plazo si te gusta la fotografia realmente.

Diferencias:

D60 no tiene motor de enfoque aunque si tiene limpieza de sensor.

la d80 tiene control de flash externo inalambrico, mas menus de configuracion, botones personalizables,

previsualizacion de profundidad de campo, mas puntos de enfoque, mejor ergonomia, display añadido en la parte superior, mas botones de acceso directo a funciones... en fin yo me pille la d80...

Enlace al comentario

Depende de cuanta guerra esperas darle a la cámara.

Si realmente te vas a volver un apasionado de la fotografía y vas a ir con la cámara a cuestas allá donde vayas, la D80.

Sin embargo, si te mola la fotografía pero tampoco te vas a volver un fanático, entonces creo que la D60 puede satisfacer esas necesidades.

Enlace al comentario

Hola, yo te diria D80.

de la d60 te cansaras a corto plazo si te gusta la fotografia realmente.

Diferencias:

D60 no tiene motor de enfoque aunque si tiene limpieza de sensor.

la d80 tiene control de flash externo inalambrico, mas menus de configuracion, botones personalizables,

previsualizacion de profundidad de campo, mas puntos de enfoque, mejor ergonomia, display añadido en la parte superior, mas botones de acceso directo a funciones... en fin yo me pille la d80...

Muchas gracias por la aclaracion es justo lo que necesitaba.

Un saludo

Enlace al comentario

Depende de cuanta guerra esperas darle a la cámara.