neim Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Aqui os dejo para que destripeis unas fotos de un fin de semana en Budapest Parlamento de Budapest por Nano!!!, en Flickr Budapest por Nano!!!, en Flickr Monumento de los zapatos por Nano!!!, en Flickr No ser o ser por Nano!!!, en Flickr Iglesia de San Matías y Bastión de pescadores por Nano!!!, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2 Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 muy chulas las fotos, me gusta particularmente la ultima. la verdad parece una ciudad preciosa. yo he estado en praga pero por lo que veo budapest no tiene nada que envidiarle.enfin a ver si me animo y voy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Una ciudad preciosa, a mi me falto una sesión nocturna completa...la 2º toma es la que veo mas correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Hola neim, la primera toma me falta algo de color, en mi opinión, pero en general me gustan, la mejor la última! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Algunas son muy bonitas pero son demasiadas de una vez y eso resulta un lío para comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Una serie muy chula, estuve hace unas semanas y no conseguí fotos tan buenas, qué envidia.. :) g-- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas