Namaste Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Aquí os dejo una toma de una escena india. Las mujeres en Benarés, al borde del Ganges, secan sus saris al calor del sol, venteándolos ligeramente con leves movimientos de los brazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 El motivo de la foto me encanta, al igual que esa combinacion de colores que junto con el tono oscuro de piel de las mujeres, resalta mucho quienes son las protagonistas. Un único apunte: las dos mujeres que aparecen cortadas a ambos lados de la foto distraen un poco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 creo que cortar por los tobillos... te ha roto la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Me gusta la foto, yo hubiera tratado de no cortar a la mujer de la izqda si se hubiese podido, y bueno cortarles los tobillos, igual no tenias mas opcion de espacio para que hubiesen entrado completas o lo mismo les cortas las manos, en fin una foto llena de colorido y bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 (editado) De acuerdo con los comentarios de los compañeros, pero supongo que en estas no se puede elegir cuando y donde cortas. A mi mas que los cortes de las personas. Son los cortes de los pies los que me descolocan un poco. Excelente luz, colorido y momento captado. Ay, que ya me queda na y menos pa estar por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Editado 10 de Septiembre de 2008 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 La mezcla del tono de piel de ellas con el colorido es espectacular y el momento captado insuperable, pero cortarles los tobillos no se debe que es distinto a no se hace aunque entiendo que la situacion no seria como lo que es estar tu solo y ala! hasta que salga, porque entonces perderias el momento aunque la del vestido blanco parece que te vio disparando la foto Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Namaste Publicado 11 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Teneis razón. Fue un instante que pasaba por ahí y no me dió tiempo más que a encender y disparar... de ahí los cortes. Tengo alguna más un poco más pausadas. Muchas gracias por los comentarios. Vamos aprendiendo poco a poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Esta clase de fotos me encantan porque transmiten sensaciones, ritmo de vida.Has captado una preciosa imagen tipíca de la India. A pesar de todo, no me gustan los laterales donde aparecen cortadas las mujeres. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas