Jump to content

Saris al aire

Namaste
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El motivo de la foto me encanta, al igual que esa combinacion de colores que junto con el tono oscuro de piel de las mujeres, resalta mucho quienes son las protagonistas. Un único apunte: las dos mujeres que aparecen cortadas a ambos lados de la foto distraen un poco. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con los comentarios de los compañeros, pero supongo que en estas no se puede elegir cuando y donde cortas. A mi mas que los cortes de las personas. Son los cortes de los pies los que me descolocan un poco.

Excelente luz, colorido y momento captado.

Ay, que ya me queda na y menos pa estar por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :P

Editado por Gassman
Enlace al comentario

La mezcla del tono de piel de ellas con el colorido es espectacular y el momento captado insuperable, pero cortarles los tobillos no se debe que es distinto a no se hace :P:P aunque entiendo que la situacion no seria como lo que es estar tu solo y ala! hasta que salga, porque entonces perderias el momento aunque la del vestido blanco parece que te vio disparando la foto

Me gusta.

Enlace al comentario

Esta clase de fotos me encantan porque transmiten sensaciones, ritmo de vida.Has captado una preciosa imagen tipíca de la India.

A pesar de todo, no me gustan los laterales donde aparecen cortadas las mujeres.

Buena foto. :(

Enlace al comentario