Jump to content

Ocultando al sol

-Manuel-

Publicaciones recomendadas

ja ja ja , muy bueno eso de las alas, enorabuena Manuel, la nube estirada que viene de la derecha del encuadre por donde fluye la luz solar, parece un brazo que lo sustenta y proyecta su luz en forma de abanico hacia el infinito, iluminando la maestria del autor...ea!! ahí queda dicho. Hasta parece que tiene ojos y boca nuestro sol. Felicidades maestro de los cielos.

Un saludo de mi parte Manuel

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manuel, una cosita, mirate la espalda que seguramente van a empezarte a salir alas de angel al gustarte tanto las nubes, jejeje

Preciosa

Un saludo

Gracias Raul. Lo de las alas no creo, pero yo es que lo flipo :P con los colores y las formas de las nubes y del cielo. De siempre me han llamado la atencion.

Gracias por pasarte amigo :P

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

ja ja ja , muy bueno eso de las alas, enorabuena Manuel, la nube estirada que viene de la derecha del encuadre por donde fluye la luz solar, parece un brazo que lo sustenta y proyecta su luz en forma de abanico hacia el infinito, iluminando la maestria del autor...ea!! ahí queda dicho. Hasta parece que tiene ojos y boca nuestro sol. Felicidades maestro de los cielos.

Un saludo de mi parte Manuel

Pedro

Gracias Pedro. Has hecho una descripcion que me he quedado alucinado :P , vamos...como una aventura épica. ¡Que arte tienes tío!. :P

Una vez mas, muchas gracias por pasarte y por tu comentario, -lo pondre al pie de la foto- :P

Un abrazo amigo

Manuel

Enlace al comentario

Hola Manuel

Como te he dicho en otras ocasiones soy un enamorado de los atardeceres.

Felicidades

un abrazo

( aprovecha lo de las alas para hacer algunas tomas aéreas )

Gracias Chechu. Lo de las tomas aereas va a ser algo mas complicadillo, pero bueno... ¿quien sabe?

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Impresionante puesta Manuel, casi me la pierdo porque últimamente ando "encelao" con las macros. Me encanta cómo realzas los tonos cálidos. La composición me gusta mucho con el marco vegetal y realmente es como si la nube fuera una especie de pebetero donde éste arde, muy guapa sí señor!

Enhorabuena

Un saludo

Agustín

Enlace al comentario

Impresionante puesta Manuel, casi me la pierdo porque últimamente ando "encelao" con las macros. Me encanta cómo realzas los tonos cálidos. La composición me gusta mucho con el marco vegetal y realmente es como si la nube fuera una especie de pebetero donde éste arde, muy guapa sí señor!

Enhorabuena

Un saludo

Agustín

Gracias Agustin, ya te echaba de menos. Yo por desgracia no puedo, de momento, parcticar las macros, por eso comento poco en esa seccion, auqnue es una parte de la fotografia que engacha por lo espectacular de sus fotos.

Me alegro de que te guste

Gracias por psarte y comentarla

Un abrazo amigo

Manuel

Enlace al comentario

preciosa foto. Transmite mucha paz y tranquilidad. Podría ser la portada de un disco de chill-out.

Saludos.

Gracias Marine por pasarte y comentarla. Me alegro de que te transmitan esas sensaciones :P . No vendria mal que la cogieran para esa portada de Chill-Out y me dieran un pastita :P , seria bienvenida ¿verdad? :P

De nuevo gracias

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

jeje impresionante como siempre, ya sabes mi opinion a mi me gusta con un pelin mas de suelo jeje.... colores? eres el rey del color jeje.........o deberia decir del fuego........

Gracias Cabrera por pasarte y comentarla. Te prometo que la proxima tendra algo mas de suelo. Va por ti, amigo :P

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

AHora mismo estoy viendo unas nubes que seguro te gustaria fotografiar.

Te felicito por tu foto.

Un saludo

Gracias Amanecer por pasarte y comentarla. Seguro que si, pero ya que no estoy yo, ¿porque no las haces tu? :P a ver como te salen..

¡Venga animo!

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

GRacias Manuel.

Soy una aficionada de toda la vida a la fotografia pero viendo las fotos de ustedes las mías deslucirían un montón. QUizás otro día me decida y coloque alguna de las mías, pero para eso tengo que saber primero como colocarlas.

Un saludo

Enlace al comentario

GRacias Manuel.

Soy una aficionada de toda la vida a la fotografia pero viendo las fotos de ustedes las mías deslucirían un montón. QUizás otro día me decida y coloque alguna de las mías, pero para eso tengo que saber primero como colocarlas.

Un saludo

No digas eso, nadie nacemos aprendidos y todos estamos aqui para aprender unos de otros. No tengas ningun reparo en mostranos tus fotografias, seguro que hay gente dispuesta a yudarte en todo aquello que necesites, ya lo estas viendo.

Lo de como colocarlas debes de abrirte una cuenta en un servidor, yo uso el "flickr.com", una vez que te has abierto una cuenta, ya puedes subir las fotos al espacio de flickr y desde alli bajarla aqui. No se si me habre explicado bien, espero que si.

Venga animo, aqui se aprende mucho

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...