-Manuel- Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Ya sabeis... yo con lo mio Una brazo a todos Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Manuel, una cosita, mirate la espalda que seguramente van a empezarte a salir alas de angel al gustarte tanto las nubes, jejeje Preciosa Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 ja ja ja , muy bueno eso de las alas, enorabuena Manuel, la nube estirada que viene de la derecha del encuadre por donde fluye la luz solar, parece un brazo que lo sustenta y proyecta su luz en forma de abanico hacia el infinito, iluminando la maestria del autor...ea!! ahí queda dicho. Hasta parece que tiene ojos y boca nuestro sol. Felicidades maestro de los cielos. Un saludo de mi parte Manuel Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 10 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Manuel, una cosita, mirate la espalda que seguramente van a empezarte a salir alas de angel al gustarte tanto las nubes, jejejePreciosa Un saludo Gracias Raul. Lo de las alas no creo, pero yo es que lo flipo con los colores y las formas de las nubes y del cielo. De siempre me han llamado la atencion. Gracias por pasarte amigo Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 10 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 ja ja ja , muy bueno eso de las alas, enorabuena Manuel, la nube estirada que viene de la derecha del encuadre por donde fluye la luz solar, parece un brazo que lo sustenta y proyecta su luz en forma de abanico hacia el infinito, iluminando la maestria del autor...ea!! ahí queda dicho. Hasta parece que tiene ojos y boca nuestro sol. Felicidades maestro de los cielos.Un saludo de mi parte Manuel Pedro Gracias Pedro. Has hecho una descripcion que me he quedado alucinado , vamos...como una aventura épica. ¡Que arte tienes tío!. Una vez mas, muchas gracias por pasarte y por tu comentario, -lo pondre al pie de la foto- Un abrazo amigo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Hola Manuel Como te he dicho en otras ocasiones soy un enamorado de los atardeceres. Felicidades un abrazo ( aprovecha lo de las alas para hacer algunas tomas aéreas ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian_Pereira Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Hermosa Foto Manuel, esta si para mi gusto, tiene colores mas naturales que la que ha pueto en tu anterior post. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 10 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Hola ManuelComo te he dicho en otras ocasiones soy un enamorado de los atardeceres. Felicidades un abrazo ( aprovecha lo de las alas para hacer algunas tomas aéreas ) Gracias Chechu. Lo de las tomas aereas va a ser algo mas complicadillo, pero bueno... ¿quien sabe? Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 10 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Hermosa Foto Manuel, esta si para mi gusto, tiene colores mas naturales que la que ha pueto en tu anterior post.Saludos. Gracias Cristian, me alegro de que te guste Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Hola Manuel, preciosa foto color, nitidez, composicion..... me gusta todo felicidades Saludos Zolorisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Impresionante puesta Manuel, casi me la pierdo porque últimamente ando "encelao" con las macros. Me encanta cómo realzas los tonos cálidos. La composición me gusta mucho con el marco vegetal y realmente es como si la nube fuera una especie de pebetero donde éste arde, muy guapa sí señor! Enhorabuena Un saludo Agustín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 preciosa foto. Transmite mucha paz y tranquilidad. Podría ser la portada de un disco de chill-out. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 jeje impresionante como siempre, ya sabes mi opinion a mi me gusta con un pelin mas de suelo jeje.... colores? eres el rey del color jeje.........o deberia decir del fuego........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 10 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Hola Manuel, preciosa foto color, nitidez, composicion..... me gusta todo felicidades Saludos Zolorisco Gracias Zolorisco por pasarte y comentarla. Me alegro de que te guste Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 10 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Impresionante puesta Manuel, casi me la pierdo porque últimamente ando "encelao" con las macros. Me encanta cómo realzas los tonos cálidos. La composición me gusta mucho con el marco vegetal y realmente es como si la nube fuera una especie de pebetero donde éste arde, muy guapa sí señor! Enhorabuena Un saludo Agustín Gracias Agustin, ya te echaba de menos. Yo por desgracia no puedo, de momento, parcticar las macros, por eso comento poco en esa seccion, auqnue es una parte de la fotografia que engacha por lo espectacular de sus fotos. Me alegro de que te guste Gracias por psarte y comentarla Un abrazo amigo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 10 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 preciosa foto. Transmite mucha paz y tranquilidad. Podría ser la portada de un disco de chill-out. Saludos. Gracias Marine por pasarte y comentarla. Me alegro de que te transmitan esas sensaciones . No vendria mal que la cogieran para esa portada de Chill-Out y me dieran un pastita , seria bienvenida ¿verdad? De nuevo gracias Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 10 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 jeje impresionante como siempre, ya sabes mi opinion a mi me gusta con un pelin mas de suelo jeje.... colores? eres el rey del color jeje.........o deberia decir del fuego........ Gracias Cabrera por pasarte y comentarla. Te prometo que la proxima tendra algo mas de suelo. Va por ti, amigo Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 AHora mismo estoy viendo unas nubes que seguro te gustaria fotografiar. Te felicito por tu foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 10 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 AHora mismo estoy viendo unas nubes que seguro te gustaria fotografiar.Te felicito por tu foto. Un saludo Gracias Amanecer por pasarte y comentarla. Seguro que si, pero ya que no estoy yo, ¿porque no las haces tu? a ver como te salen.. ¡Venga animo! Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRUBER Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 impresionante Manuel gracias por comprartirla y enseñar esa tremenda puesta. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 GRacias Manuel. Soy una aficionada de toda la vida a la fotografia pero viendo las fotos de ustedes las mías deslucirían un montón. QUizás otro día me decida y coloque alguna de las mías, pero para eso tengo que saber primero como colocarlas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 10 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 impresionante Manuel gracias por comprartirla y enseñar esa tremenda puesta. salu2 Gracias Bruber por pasarte y comentarla. Me alegro de que te guste Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TDave Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Me quito el sombrero Manuel ante esta toma. Eres un maestro en estos menesteres, tienes una sensibilidad especial. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 me parece fantastica Manuel. la composicion, encuadre, esos rayos entre las nubes.....enhorabuena saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 10 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 GRacias Manuel.Soy una aficionada de toda la vida a la fotografia pero viendo las fotos de ustedes las mías deslucirían un montón. QUizás otro día me decida y coloque alguna de las mías, pero para eso tengo que saber primero como colocarlas. Un saludo No digas eso, nadie nacemos aprendidos y todos estamos aqui para aprender unos de otros. No tengas ningun reparo en mostranos tus fotografias, seguro que hay gente dispuesta a yudarte en todo aquello que necesites, ya lo estas viendo. Lo de como colocarlas debes de abrirte una cuenta en un servidor, yo uso el "flickr.com", una vez que te has abierto una cuenta, ya puedes subir las fotos al espacio de flickr y desde alli bajarla aqui. No se si me habre explicado bien, espero que si. Venga animo, aqui se aprende mucho Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.