Jump to content

Estaciones

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8127424310_ce37ae9b30_b.jpg

Se intuyeron y se presagiaron en verano.

Se buscaron y se escribieron en otoño.

Se hablaron y se prometieron en invierno.

Frente a frente se vieron y se amaron en primavera.

Él se despidió en verano.

Y volvió en otoño.

Ella no hizo ni lo uno ni lo otro.

Desde entonces, hay un hombre que se aleja bajo su paraguas a expensas de todos los huracanes y todas las estaciones.

(NAJMA)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bella y delicada forma de mostrarnos cómo caminamos sobre hilos, sobre límites extraños y sin delimitar, vivimos entre estos límites de tiempo, de espacio, pero sentimos, somos bajo un paraguas o entre hilos

Caminamos sobre hilos, extraños hilos que nos atan y nos condicionan.

(Sin hacer tesina alguna, válganme los dioses)

Un abrazo para ti y gracias.

Enlace al comentario

Es difícil no saber que la toma es tuya, la toma y la intención, manejas de manera magnífica la intencionalidad de las escenas, esta es una toma de autor, de un gran autor, enhorabuena, te mando un abrazo.

Nos vamos conociendo, Daniel, tan lejos y sabemos del otro.

Gracias y un abrazo oceánico.

Enlace al comentario

Querida M.Jesús, tengo que decirte sinceramente que esta es de las imágenes más bellas que he visto tuyas hasta la fecha. Pocas palabras puedo añadir. Esta foto es nada más para admirarla.

Me vas a permitir que acompañe mi comentario con música (mis disculpas a la música del Boss que tan acertadamente has puesto tú) y con una frase de la misma canción:

Deja que el cielo caiga,

cuando éste se desmorone,

nos pondremos de pie.

Lo enfrentaremos todo juntos,

en el final...

Y por favor, cuando te decidas a publicar un libro con tus micropoemas, ya sabes...

Enlace al comentario

¡Pero, chiquilla! ¿Tú qué pretendes, hechizarnos con tus mágicas imágenes y tu preciosa palabra?

¡Meiga!

Haberlas, haylas.

Gracias por tus palabras, muchacho del noroeste.

Jo......! sinceramente me encanta, nunca he visto que el grano siente tan bien, me parece una preciosidad. Un saludo

Me alegra que te guste.

El grano... me va. Qué voy a hacerle.

Saludos, madrileño.

Enlace al comentario

Querida M.Jesús, tengo que decirte sinceramente que esta es de las imágenes más bellas que he visto tuyas hasta la fecha. Pocas palabras puedo añadir. Esta foto es nada más para admirarla.

Me vas a permitir que acompañe mi comentario con música (mis disculpas a la música del Boss que tan acertadamente has puesto tú) y con una frase de la misma canción:

Deja que el cielo caiga,

cuando éste se desmorone,

nos pondremos de pie.

Lo enfrentaremos todo juntos,

en el final...

http://www.youtube.com/watch?v=7HKoqNJtMTQ

Y por favor, cuando te decidas a publicar un libro con tus micropoemas, ya sabes...

Me alegra que te guste, muchacha de azul y estrellas.

Conquistaremos los Pirineos con el (del) palo rusiente. Luego, si es preciso, Manhattan.

A mí, la verdad, también me gusta mucho la imagen.

Abrazo y sonrisa.

Enlace al comentario

Estas son de las fotos que me dejan atrapado.

:bravo: :bravo: :bravo:

Un abrazo.

:9thank::thank_you:

Abrazo.

Asomado al abismo, a la nada, al no ser.

http://www.goear.com...way-nina-simone

Quizás no te lo creas, Jaime, pero estuve a punto de poner esta canción. Eso sí, cantada por él, no por ella.

Y en mi flickr hago referencia a la nada que tú comentas.

Casualidades.

Salud y arte.

Enlace al comentario

¿Cómo no voy a creer que pensaras en esa canción? Es su banda sonora. Esprintin... Como que me da gato (manías locales (de loco)). Brel me gusta, pero busqué algo que fuese un tanto especial.

Tu foto evoca a "La chica del puente". Tu foto y tus bellas palabras.

Salud y arte.

Enlace al comentario

¿Cómo no voy a creer que pensaras en esa canción? Es su banda sonora. Esprintin... Como que me da gato (manías locales (de loco)). Brel me gusta, pero busqué algo que fuese un tanto especial.

Tu foto evoca a "La chica del puente". Tu foto y tus bellas palabras.

Salud y arte.

Lo sé. :blush: Pero me pareció demasiado triste.

Y seguro que a alguien (que nunca comentará esta foto) igual le hacía llorar.

Por eso puse al Jefe.

Ya ves, loco, tonterías.

Arte. La salud... (creo que me he roto un dedo del pie hace un rato)

Enlace al comentario

Hola,

He seguido bastante tus fotos últimamente y me parecían muy buenas. Pero, siempre me quedaba la extraña sensación de que algún detalle distraía mi mirada y perdía algo mi concentración. Tenía la impresión de que las emociones siempre quedaban por encima de la técnica.

No cabe duda de que aquí su fusión ha logrado cautivarme. La fuerza que trasmite, la sencillez con que has tratado la dificultad que conlleva la imagen, la sensación de separación de espacios en un plano único, la diagonal que separa el vacío, una sombra de lo que fuimos, la belleza hecha ruido...un universo en un cuadro. Todo un conjunto que inunda y abruma mis pensamientos en estos tiempos que caen como una pesada losa de la que apenas nos cobija un paraguas.

Felicidades, una gran toma.

Un saludo.

Enlace al comentario