Daniel Guerra Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Es un byn muy duro en procesado pero la toma me lo pedía, ojalá haya acertado, les mando un abrazo. Ventana por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.001 sec (1/1000) Aperture f/4.8 Lente 110 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Pues, amigo Daniel, a mí me gusta ese procesado. Aparte de que el encuadre elegido tipo marco le da volumen, el procesado lo acentúa todavía más, y eso me gusta bastante. Nada que objetar. Muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Pues, amigo Daniel, a mí me gusta ese procesado. Aparte de que el encuadre elegido tipo marco le da volumen, el procesado lo acentúa todavía más, y eso me gusta bastante. Nada que objetar. Muy bonita. Saludos Gracias Merche, me alegra que te guste, tenía muchas dudas con el procesado, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Bien que se ve el procesado, hay mucho volumen en la toma, buen encuadre y bien contrastada, me gusta el resultado. Buen trabajo Daniel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 No oy de B/N porque considero que se pierde mucho pero ... acabas de demostrarme que es una equivocación. Una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Bien que se ve el procesado, hay mucho volumen en la toma, buen encuadre y bien contrastada, me gusta el resultado. Buen trabajo Daniel. Saludos. Gracias Lasso, me alegra haber acertado y que te gustara, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Me gustaría poder saber de virado en b&n la mitad que tu, así que en ese sentido no tiene sentido opinar. En cuanto a la composición la encuentro muy acertada, de hecho me encanta. También el titulo le va como anillo al dedo, así que por mi parte chapeau! Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Opino lo mismo que Lasso este globo enmarcado entre los otros dos parece una foto en 3D parece que sale de la foto, el revelado como siempre,magnifico, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 No oy de B/N porque considero que se pierde mucho pero ... acabas de demostrarme que es una equivocación. Una maravilla. El byn ofrece incluir al mirar tu imaginación, el byn es interactivo ya que si no participas te quedas fuera de la fiesta, me alegra que te guste, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Me gustaría poder saber de virado en b&n la mitad que tu, así que en ese sentido no tiene sentido opinar. En cuanto a la composición la encuentro muy acertada, de hecho me encanta. También el titulo le va como anillo al dedo, así que por mi parte chapeau! Sent from my iPad using Tapatalk De procesado falta mucho camino por andar pero se agradece, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Opino lo mismo que Lasso este globo enmarcado entre los otros dos parece una foto en 3D parece que sale de la foto, el revelado como siempre,magnifico, saludos Gracias de verdad, me entusiasma mucho que te guste, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Hola compañero, Desde luego tu foto me ha despistado, me esperaba una ventanta...ventana y me agradó mucho ver que no era así, sino más bien una sorpresa, algo inesperado y muy bueno, por cierto. Lo primero que me agrada al ver la foto, es la gama tonal que tiene (soy un poco maníatico con ese tema) y tu foto es muy amplia en gama, luego, claro está, el encuedre, ese timido globo asomandose entre otros dos, muy muy buena foto compañero Gracias por compartirla con todos nosotros. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 El procesado no es en absoluto duro, es vivo, tiene relieve y le cuadra al tema. Perfecto para los distintos planos que conforman la fotografía. Yo tenía in mente sugerirte que te aventurases más en los negros y lo quehas hecho me agrada mucho. Un abrazo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Hola compañero, Desde luego tu foto me ha despistado, me esperaba una ventanta...ventana y me agradó mucho ver que no era así, sino más bien una sorpresa, algo inesperado y muy bueno, por cierto. Lo primero que me agrada al ver la foto, es la gama tonal que tiene (soy un poco maníatico con ese tema) y tu foto es muy amplia en gama, luego, claro está, el encuedre, ese timido globo asomandose entre otros dos, muy muy buena foto compañero Gracias por compartirla con todos nosotros. saludos Se que eres muy perfeccionista con la fotografía y me pone contento que te haya gustado esta, de nuestra conversación por mensaje tome muchas ideas que me ayudaron al revelado de esta, gracias y te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 El procesado no es en absoluto duro, es vivo, tiene relieve y le cuadra al tema. Perfecto para los distintos planos que conforman la fotografía. Yo tenía in mente sugerirte que te aventurases más en los negros y lo quehas hecho me agrada mucho. Un abrazo, Daniel Es de admirar la cantidad de gente que tienen una visión didáctica en este foro, tu eres uno de ellos, te agradezco que veas mi trabajo y que siempre opines de el, te mando un abrazo grande Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 me gusta esa mirada entre los globos, y el procesado, me imagino que te pondrías en algún momento a pensar, además de intentar crear con la fotografía, tendré que captar a los globos, para eso he venido, nada fácil esta mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Muy buenas Daniel. Pues a mi me convence y mucho ( no se porqué tenias dudas pues te ha quedado estupenda ). El encuadre lo veo muy acertado y el virado en su punto, justo lo que pedia la toma. Un abrazo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 me gusta esa mirada entre los globos, y el procesado, me imagino que te pondrías en algún momento a pensar, además de intentar crear con la fotografía, tendré que captar a los globos, para eso he venido, nada fácil esta mirada Lo platicas tal cual Manuel, me alegra que te gustara, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Muy buenas Daniel. Pues a mi me convence y mucho ( no se porqué tenias dudas pues te ha quedado estupenda ). El encuadre lo veo muy acertado y el virado en su punto, justo lo que pedia la toma. Un abrazo Daniel. Gracias Toni, un gusto que te agrade, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Muy buena composición la que muestras, aprovechando la intersección de los globos y muy buen B&W. Nos vemos pronto compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Muy buena composición la que muestras, aprovechando la intersección de los globos y muy buen B&W. Nos vemos pronto compañero. Saludos. Gracias Miguel, un gusto tu pronta llegada y que te agrade la toma, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 El procesado lo veo bien. Me sobra toda la zona vegetal. Una lástima, se come el 90% de una toma que podría tener un intreresante aire onírico... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 El procesado lo veo bien. Me sobra toda la zona vegetal. Una lástima, se come el 90% de una toma que podría tener un intreresante aire onírico... Gracias Aliena, tomare en cuenta tus comentarios, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 El procesado lo veo bien. Me sobra toda la zona vegetal. Una lástima, se come el 90% de una toma que podría tener un intreresante aire onírico... Con el permiso de 'Aliena', le copio las palabras ya que después de leerla me ha convencido totalmente, y es justo así plasmarlo. No quita que sea una bonita foto que no deja indiferente... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Curioso enmarcado, había muchas posibilidades, me gusta el que veo, eso si, el procesado que ya veo te costó tiene unos fallitos que llaman la atención y es allí, en el fondo donde "cojea". Hay una aureola o resplandor negro en el globo del fondo que no debería de estar. En esta ocasión, no veo el bn, me llama más en color y eso que no la he visto, pero la intuyo, me quedo con el encuadre y con esa "ventana" tan peculiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas