Jump to content

Ventana

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es un byn muy duro en procesado pero la toma me lo pedía, ojalá haya acertado, les mando un abrazo.

8130407121_e29b6436b2_b.jpg

Ventana por danielrguerrac, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0.001 sec (1/1000) Aperture f/4.8 Lente 110 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, amigo Daniel, a mí me gusta ese procesado. Aparte de que el encuadre elegido tipo marco le da volumen, el procesado lo acentúa todavía más, y eso me gusta bastante. Nada que objetar. Muy bonita.

Saludos

Gracias Merche, me alegra que te guste, tenía muchas dudas con el procesado, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Me gustaría poder saber de virado en b&n la mitad que tu, así que en ese sentido no tiene sentido opinar. En cuanto a la composición la encuentro muy acertada, de hecho me encanta. También el titulo le va como anillo al dedo, así que por mi parte chapeau!

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario

No oy de B/N porque considero que se pierde mucho pero ... acabas de demostrarme que es una equivocación.

Una maravilla.

El byn ofrece incluir al mirar tu imaginación, el byn es interactivo ya que si no participas te quedas fuera de la fiesta, me alegra que te guste, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Me gustaría poder saber de virado en b&n la mitad que tu, así que en ese sentido no tiene sentido opinar. En cuanto a la composición la encuentro muy acertada, de hecho me encanta. También el titulo le va como anillo al dedo, así que por mi parte chapeau!

Sent from my iPad using Tapatalk

De procesado falta mucho camino por andar pero se agradece, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Hola compañero,

Desde luego tu foto me ha despistado, me esperaba una ventanta...ventana y me agradó mucho ver que no era así, sino más bien una sorpresa, algo inesperado y muy bueno, por cierto. Lo primero que me agrada al ver la foto, es la gama tonal que tiene (soy un poco maníatico con ese tema) y tu foto es muy amplia en gama, luego, claro está, el encuedre, ese timido globo asomandose entre otros dos, muy muy buena foto compañero

Gracias por compartirla con todos nosotros.

saludos

Enlace al comentario

Hola compañero,

Desde luego tu foto me ha despistado, me esperaba una ventanta...ventana y me agradó mucho ver que no era así, sino más bien una sorpresa, algo inesperado y muy bueno, por cierto. Lo primero que me agrada al ver la foto, es la gama tonal que tiene (soy un poco maníatico con ese tema) y tu foto es muy amplia en gama, luego, claro está, el encuedre, ese timido globo asomandose entre otros dos, muy muy buena foto compañero

Gracias por compartirla con todos nosotros.

saludos

Se que eres muy perfeccionista con la fotografía y me pone contento que te haya gustado esta, de nuestra conversación por mensaje tome muchas ideas que me ayudaron al revelado de esta, gracias y te mando un abrazo.

Enlace al comentario

El procesado no es en absoluto duro, es vivo, tiene relieve y le cuadra al tema. Perfecto para los distintos planos que conforman la fotografía. Yo tenía in mente sugerirte que te aventurases más en los negros y lo quehas hecho me agrada mucho.

Un abrazo, Daniel

Es de admirar la cantidad de gente que tienen una visión didáctica en este foro, tu eres uno de ellos, te agradezco que veas mi trabajo y que siempre opines de el, te mando un abrazo grande Tomás.

Enlace al comentario

me gusta esa mirada entre los globos, y el procesado, me imagino que te pondrías en algún momento a pensar, además de intentar crear con la fotografía, tendré que captar a los globos, para eso he venido, nada fácil esta mirada

Lo platicas tal cual Manuel, me alegra que te gustara, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Muy buenas Daniel. Pues a mi me convence y mucho ( no se porqué tenias dudas pues te ha quedado estupenda ). El encuadre lo veo muy acertado y el virado en su punto, justo lo que pedia la toma.

Un abrazo Daniel.

Gracias Toni, un gusto que te agrade, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

El procesado lo veo bien. Me sobra toda la zona vegetal. Una lástima, se come el 90% de una toma que podría tener un intreresante aire onírico...

Con el permiso de 'Aliena', le copio las palabras ya que después de leerla me ha convencido totalmente, y es justo así plasmarlo.

No quita que sea una bonita foto que no deja indiferente... :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Curioso enmarcado, había muchas posibilidades, me gusta el que veo, eso si, el procesado que ya veo te costó

tiene unos fallitos que llaman la atención y es allí, en el fondo donde "cojea". Hay una aureola o resplandor

negro en el globo del fondo que no debería de estar.

En esta ocasión, no veo el bn, me llama más en color y eso que no la he visto, pero la intuyo, me quedo con el

encuadre y con esa "ventana" tan peculiar.

Enlace al comentario