Jump to content

Puntos de Enfoque

fasenjof

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Tengo un pequeño problema con la cámara, a ver si me podéis echar una mano, antes de que este subforo desaparezca viendo como está el mercado de la D90 :'(((

No logro cambiar los puntos de enfoque en la cámara. No sé qué habré tocado que ahora no puedo y antes sí podía :(

Está en manual, en AF-S,... pero nada de nada.

Algún consejo?

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, mil gracias! Me estaba volviendo loco. Ni sabía para qué era esa palanquita! Seré lelo...

Gracias de nuevo!

no te vuelvas loco leete el manual y sabras para que es esa palanquita.

Enlace al comentario

Gracias compis, yo pensaba que ya sabía la utilidad de todos los botoncitos, y desde el principio, no sé por qué asociaba esa palanquita solo al modo Live View, que nunca utilizo :))

Y "Saldo", tienes razón en lo de la sudoración y la neura de órdago, pensaba que se había fastidiado la cámara ya que cambiaba de objetivo y seguía pasando lo mismo!!! Arrrrggggghhhh!

Ya llevo dos de estas. Esta que comento, y la del balance de blancos en fotos "nocturnas" (que ya he comentado en otro hilo). Veía que el resto del grupo del curso (la mayoría con Canon) ajustaba bien su balance de blancos haciendo la foto al folio en blanco, y yo nada de nada, con un color anaranjado brutal. Hasta que me enseñó un compi (profesional) porque el profe, por más que miraba y miraba, nada de nada... :(

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...