reejasp Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Una foto de la sesion de esta mañana en la nieve, espero que os guste. Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Me encanta la idea, y el bokeh con los copos queda genial, pero le hubiera dado más aire por abajo y menos por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Bonito momento y bien captado aunque el encuadre sea mejorable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 preciosa! quizas el recorte mmm PD ha nevado en torrejon de la calzada¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Una toma bonita, me gusta! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 La imagino en vertical, los ojos cerrados así eran por el gesto pero buscaría la manera de verlos, la toma me gusta, el bokeh muy bueno, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Me gusta, buena toma , buena expresion del sujeto y uno mas en decirte que el bokeh muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Cerraría el encuadre tirando del vértice superior derecho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 La descentraría un poco más y un poquito de aire por abajo le vendría genial. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reejasp Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Muchisimas gracias por vuestra ayuda, el tema del recorte intentare en la misma foto recortar pero ya va a ser dificil, la proxima que nieve, que aqui es a menudo, intentare alejarme mas y asi poder luego tener mas recorte. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmn1980 Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 La imagino en vertical, los ojos cerrados así eran por el gesto pero buscaría la manera de verlos, la toma me gusta, el bokeh muy bueno, saludos. Completamente de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RIVERISLAND Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Muy bonita la foto...grad idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 bonita foto, con buen bokeh, lo unico el encuadre puede mejorar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas