Jump to content

Te esperare sentado,(autoretrato nocturno).

joselex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno como este finde mi salida ha estado pasada por agua lo unico que tengo es alguna foto que pude tirar justa antes del diluvio jugando con las luces de unas farolas ,una silla echa con un tronco de arbol y unos arboles azotados por un viento que los zarandeaba como si fueran de goma.

Lo mejor fue cuando paso proteccion civil y se encontro la escena tripode extendido a ras de suelo ,mochila al lado y el infeliz de la foto sentado bajo el amenazante viento.¿Esta usted bien,le pasa algo? y yo aguantando cabeza abajo llevando la cuenta mentalmente del tiempo de exposicion que quedaba para hablar con ellos ja,ja,ja,hay situaciones en las que la gente pensara este tio no tiene otra cosa que hacer a estas horas de la noche,con este viento ,sentado hay para hacerse una foto pudiendo venir de dia con sol tan ricamente.

Bueno espero que el experimento les sea al menos de su agrado,salu2.

PD:ya se que la posicion puede llevar a pensar erroneamente ja,ja,ja,pero el modelo no tiene ni idea de posar.

8130777910_b081c66553_c.jpg

Autoretrato en la noche por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 30 Aperture f/8.0 Lente 18 mm

Editado por joselex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento. La sigo mirando y me parece fenomenal.

La incertidumbre se ciñe/abraza sobre tu frágil existencia. Te observa omnipresente esperando que desfallezcas para limpiarte el alma.

Que ida de olla. Pero cada vez que le miro se me ocurre algo mas!

Te doy 10 puntos en mi humilde criterio artístico/fotográfico..

Saludos.

Enlace al comentario

Hola amigo joselex, muy buenas noches.

Solo puedo decir que ................. genial, me parece una toma genial.............. me pide verla en formato grande. Me transmite agobio, desasosiego..... esa figura ( tu mismo ) encajonada y con la mirada al suelo me resulta inquietante, como te he dicho me transmite agobio, que sumado al dinamismo que le produce el movimiento de los arboles y la noche cerrada........... un total desasosiego.

Nunca suelo ver las tomas en B&N, no me transmiten............ no suelen decirme nada ( tal vez por que mis ojos ven en color ) sin embargo amigo esta toma lo ha conseguido.

En definitiva, en esta toma sobra cualquier comentario tecnico. Enhorabuena amigo.

Un saludo.

Editado por joanra00
Enlace al comentario

Me alegra que os guste,la verdad es que pase un par de veces por delante del lugar y al ver como se mecían los arboles con el viento me pareció que quedaría bien el juego estático de mitad hacia abajo y el movimiento de mitad hacia arriba.Luego una cosa llevo a la otra que si en vertical,en horizontal,centrada,que si muy justo por abajo y casi sin cielo,que si al revés bien por debajo y justa por arriba y al final me dije y si me planto yo hay a ver que tal.

La toma en color no me gusta por la dominante amarilla de las farolas ,con el verde del suelo y la oscuridad.

Salu2 a todos y gracias por pasar.

Enlace al comentario

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Estos días voy un poco liado...pero pasaba por aqui de refilón y me he quedado alucinado compañero!!

Muy buena la idea del encuadre jugando con las dos "velocidades", y un procesado excelente también!!

Sr Joselex, le vamos a echar de aquí ;)

Ja,ja,ja,mucho tiene que cambiar la cosa para que me marche de aquí a no ser que me toque la primitiva y hace años que deje de hacerla .

Enlace al comentario