DUCH74 Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 (editado) Hacia bastante tiempo que no iba al basket con la camara y hoy me apetecia, ademas al igual que mi querido unicaja yo tambien llevo equipo nuevo para este año. Editado 29 de Octubre de 2012 por DUCH74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Muy buena la segunda, en la primera me falta ver mas aro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Muy bonitas, muy nítidas, me gustan! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Gracias saruman! Yo también pensé lo mismo de la segunda pero me gusto el momento! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Están muy bien, son buenos momentos. La pena es el ángulo, están hechas por encima de ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Están muy bien, son buenos momentos.La pena es el ángulo, están hechas por encima de ellos. Os tienen mal acostumbrados los pros! Podría tener pase de prensa pero ya apenas caben los que hay y así busco un punto de vista deferente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 edito para subir otra de la serie. gracias a todos por pasar a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 como todos me falta aro en la primero pero tambien me gustaria que en las siguientes estuviese mas enfocado los jugadores que el aro, ya que pienso que se te ha ido el punto de enfoque al aro. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
relpax Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Buenas fotos!! y haber si tenemos suerte este año y ganamos algo!!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 como todos me falta aro en la primero pero tambien me gustaria que en las siguientes estuviese mas enfocado los jugadores que el aro, ya que pienso que se te ha ido el punto de enfoque al aro. un saludo. Gracias, aunque creo que más que cuestión de enfoque es de trepidacion y algo de procesado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Para no tener pase de prensa no está nada mal jejeje. En mi humilde opinión, echo de menos a parte de los comentarios de los compañeros, más desenfoque en la grada ya que el público distrae la atención de lo que nos quieres mostrar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas