IL KAISER Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Hola compañeros, estoy pensando en comprarme un disco duro externo para respaldar mis fotos y quería saber si conocéis estas marcas y cuál me recomendáis. (tengo un presupuesto máximo de 100 euros). 1) Western Digital Elements Desktop - Disco duro externo 2 TB 3.5" (7200rpm, 8MB Cache, USB) PRECIO 90 euros en Amazon. 2) HP HP Portable Drive - Disco duro Externo (1000 GB, 2.5", USB 3.0/USB 2.0) PRECIO: 80 euros en Amazon Si conocéis otro de, por lo menos 1Tera a buen precio en Amazon o en otro sitio de confianza, estoy abierto a ver otras marcas y modelos. Muchas gracias por vuestra ayuda. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rhysalar Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Yo me pillaba el Western Digital de cabeza. Lo he mirado donde suelo comprar yo el material informatico y esta a 98€ + gastos de envío, así que creoque el precio de amazon es muy bueno. Yo tengo en mi PC un disco duro WD de 1 TB y me va de lujo. Lo unico que al ser USB 2.0 la velocidad de transferencia de 480 MB/seg quizás se te quede un poco corta, pero por lo demás creo que es un muy buen precio. Ah, la tienda donde yo suelo comprar el material informatico es pccomponentes que suelen tener muy buen precio y son fiables. Yo al menos nunca he tenido problemas con ellos y les he comprado bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexsara Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Lo primero que tienes que tener claro es si lo quieres de sobremesa con alimentación externa, (como el primero) , o si lo quieres más portátil y sin alimentación externa, (como el segundo). Y luego si tienes usb 3.0 en el PC, para aprovechar la velocidad del Hdd. De lo mejorcito en Hdd es WD, yo he usado muchos y te puedo decir que son muy fiables. Si me dices tus preferencias te busco lo que quieres, con buen precio. Un saludo. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Desna Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Yo prefiero el WD, de hecho compré uno este fin de semana. Lástima no haber visto este enlace antes, pagué 122€... Tengo otros dos de 1TB y no me han dado ningún problema, aunque también los cambio cada 2 años máximo . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alesio Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 No hay comparación compañero. WD es una gran marca en lo que a discos duros externos se refiere. Lo único que tendrás que decidir es si lo quieres con alimentación externa o que se alimente directamente por el USB. Y también te aconsejaría que lo compres ya con usb 3.0. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Lo primero que tienes que tener claro es si lo quieres de sobremesa con alimentación externa, (como el primero) , o si lo quieres más portátil y sin alimentación externa, (como el segundo). Y luego si tienes usb 3.0 en el PC, para aprovechar la velocidad del Hdd. De lo mejorcito en Hdd es WD, yo he usado muchos y te puedo decir que son muy fiables. Si me dices tus preferencias te busco lo que quieres, con buen precio. Un saludo. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 Hola Alexsara, Mi ordenador tiene dos años y medio, así que me imagino que tendrá un USB "normalito", nada de alta velocidad en el usb. En cuanto a preferencias, bueno, en principio prefería que fuera de alimentación externa, que no hiciera falta enchufarlo a la corriente eléctrica. Si por "ciento y muy poquitos euros" hay uno de un Tera y medio y de buena calidad, pues mucho mejor. Te agradezco tu ofrecimiento y si no te importa, como dices, ¿te importaría buscarme la mejor opción dentro de Amazon? Muchas gracias compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Lo primero que tienes que tener claro es si lo quieres de sobremesa con alimentación externa, (como el primero) , o si lo quieres más portátil y sin alimentación externa, (como el segundo). Y luego si tienes usb 3.0 en el PC, para aprovechar la velocidad del Hdd. De lo mejorcito en Hdd es WD, yo he usado muchos y te puedo decir que son muy fiables. Si me dices tus preferencias te busco lo que quieres, con buen precio. Un saludo. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 Hola Alexsara, Mi ordenador tiene dos años y medio, así que me imagino que tendrá un USB "normalito", nada de alta velocidad en el usb. En cuanto a preferencias, bueno, en principio prefería que fuera de alimentación externa, que no hiciera falta enchufarlo a la corriente eléctrica. Si por "ciento y muy poquitos euros" hay uno de un Tera y medio y de buena calidad, pues mucho mejor. Te agradezco tu ofrecimiento y si no te importa, como dices, ¿te importaría buscarme la mejor opción dentro de Amazon? Muchas gracias compañero. Hola Alexsara, Mi ordenador tiene dos años y medio, así que me imagino que tendrá un USB "normalito", nada de alta velocidad en el usb. En cuanto a preferencias, bueno, en principio prefería que fuera de alimentación externa, que no hiciera falta enchufarlo a la corriente eléctrica. Si por "ciento y muy poquitos euros" hay uno de un Tera y medio y de buena calidad, pues mucho mejor. Te agradezco tu ofrecimiento y si no te importa, como dices, ¿te importaría buscarme la mejor opción dentro de Amazon? Muchas gracias compañero. Yo me pillaba el Western Digital de cabeza. Lo he mirado donde suelo comprar yo el material informatico y esta a 98€ + gastos de envío, así que creoque el precio de amazon es muy bueno. Yo tengo en mi PC un disco duro WD de 1 TB y me va de lujo. Lo unico que al ser USB 2.0 la velocidad de transferencia de 480 MB/seg quizás se te quede un poco corta, pero por lo demás creo que es un muy buen precio. Ah, la tienda donde yo suelo comprar el material informatico es pccomponentes que suelen tener muy buen precio y son fiables. Yo al menos nunca he tenido problemas con ellos y les he comprado bastante. Hola Rhysalar, lo que es estar con compañeros que controlan el tema, pensaba que Western Digital no era muy conocida ni tan buena como decís, quiero pillarme uno de un Tera o Tera y medio, si no fuera muy caro, hasta de dos, pero creo que ya se me iría mucho el precio. Lo de la velocidad, pues bueno, tampoco es algo impresindible, me armaré de paciencia. Le echaré un ojo a la página que dices, seguro que hay cosas interesantes. Saludos y buena semana Yo prefiero el WD, de hecho compré uno este fin de semana. Lástima no haber visto este enlace antes, pagué 122€... Tengo otros dos de 1TB y no me han dado ningún problema, aunque también los cambio cada 2 años máximo . Saludos Gracias Desna, me tranquiliza que seas otro que esté a favor -o no en contra, por lo menos- de esa marca, lo cual me tranquiliza si al final me lo compro de esa marca, que será lo ma´s seguro. No hay comparación compañero. WD es una gran marca en lo que a discos duros externos se refiere. Lo único que tendrás que decidir es si lo quieres con alimentación externa o que se alimente directamente por el USB. Y también te aconsejaría que lo compres ya con usb 3.0. un saludo. Hola Alesio. Gracias por dar tu opinión. Si me compro uno con usb 3.0 ¿tendré más velocidad pese a que el usb de mi ordenador sea de los normalitos que ponian en los ordenadores hace un año y medio?, lo digo porque si, para ir rapido de verdad tanto el dispositivo como el dispositivo del ordenador tienen que estar a la última y sin eso no van rápido, no tendría caso pagar de más. Ojala me pudieras aclarar ese tema. Saludos y buena semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alesio Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Realmente el usb 3.0 es algo que viene pisando fuerte. Pero como bien dices, es necesario que sea 3.0 por ambas partes. SI tu equipo lleva usb 2.0, entonces no notarás diferencia con un disco 3.0. Ya es algo personal comprar 3.0 o no. En mi caso, el portátil lleva puertos 3.0 y se nota mucho la velocidad de transferencia de datos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oterox Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 El HP tambien esta bastante bien, ya que es mas facil de transportar si necesitas copiar cosas, por ejemplo, entre un portatil y un pc. En cuanto a los que prefieren el WD por la marca... el HP tambien lleva un WD dentro.Una cosa es que HP ponga la carcasa, pero lo de dentro es un WD. Tienes que tener claro si lo que quieres es mas gigas en un "tocho" o te da igual tener tangos gigas y prefieres mobilidad.Aunque ahora no tengas USB 3.0, el proximo pc o portatil que tengas lo tendra seguro. Si solo lo vas a usar para copias y te da igual tamaño y portabilidad ve a por el WD de 2TB. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Si tienes una torre normal y corriente le puedes poner una tarjeta con usb 3.0 que creo que salen a 20€ o asi y ya tienes 3.0 y realmente se nota y mucho :) luego en cuanto al disco duro, yo prefiero los mas portables es decir que se alimente por usb pero ya eso por gustos... en cuanto a marca yo uso transcend pero wb va muy bien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexsara Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Bueno te traigo dos HDD que no te defraudaran según tus preferencias y en Amazon como me pides. Si en tu PC tienes un puerto USB 3.0 lo notaras por que son de color azul, mira tanto delante como detras, y si no lo tienes cuando quieras le puedes poner una tarjeta pci express por 15 euros y solucionado.(Como bien dice llesus). WDBBEP0010BBK-EESN Western Digital WDBBEP0010BBK MY Passport - Disco duro externo portátil (1TB, USB 3.0, negro) http://www.amazon.es/Western-Digital-WDBBEP0010BBK-MY-Passport/dp/B007UOW818/ref=sr_1_27?ie=UTF8&qid=1351536893&sr=8-27 EUR 100,31 WDBY8L0020BBK-EESN Western Digital 2TB My Passport, 2000 GB, USB 3.0, 63.5 mm (2.5 "), NTFS, 5000 Mbit/s, 5000 Mbit/s http://www.amazon.es/Western-Digital-Passport-2000-63-5/dp/B007IA3S22/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1351536981&sr=8-2 EUR 171,82 Ya depende de tu presupuesto y de la capacidad que te haga falta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumal Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Hola. Independientemente de la capacidad, decirte que la diferencia principal la notarás en la alimentación y portabilidad. El pimero de los discos que mencionas es de los "tochos": pesado, grande, necesitado de alimentación externa para funcionar; el segundo, aunque de menor capacidad, no necesitas de fuente de alimentación (ideal por tanto si trabajas con portátil), mucho más pequeño y por lo tanto, llevadero. De ahí la diferencia de precio entre ambos, aunque dependiendo también de la marca, por supuesto, pero decirte que las dos que mencionas son de lo mejorcito. Los precios no son exagerados ya que podrás encontrarlos más baratos pero tampoco serán diferencias significativas. Personalmente, lo de la transferencia de velocidad, y digo personalmente, no me preocupa ya que una vez que he vaciado la tarjeta de memoria, las fotos las dejo ahí guardadas y para trabajar con ellas, lo hago desde el disco duro del ordenador para lo que las copio una segunda vez. Esto caso de que el disco lo uses únicamente como respaldo. Mira primero cuáles son tus preferencias y después todo es encontrar sabiendo lo que buscas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Muchas gracias a todos compañeros por vuestras opiniones Tengo casi, casi, casi decidido el comprarme el siguiente disco duro (muchas gracias Alexsara). WDBBEP0010BBK-EESN Western Digital WDBBEP0010BBK MY Passport - Disco duro externo portátil (1TB, USB 3.0, negro) http://www.amazon.es...1536893&sr=8-27 EUR 100,31 Entra dentro de mi escaso presupuesto y así, puedo estar tranquilo habiendo hecho copia de mis fotos. Muchs gracias a todos por vuestra ayuda. Buena semana (o lo que queda de ella). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexsara Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Es un gran Hdd, hay varias comparativas que lo califican como el mejor en su segmento, y de precio en Amazon más o menos como en varios sitios online. Que lo disfrutes. Un saludo. Una imagen vale más que mi palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Desna Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Muchas gracias a todos compañeros por vuestras opiniones Tengo casi, casi, casi decidido el comprarme el siguiente disco duro (muchas gracias Alexsara). WDBBEP0010BBK-EESN Western Digital WDBBEP0010BBK MY Passport - Disco duro externo portátil (1TB, USB 3.0, negro) http://www.amazon.es...1536893&sr=8-27 EUR 100,31 Entra dentro de mi escaso presupuesto y así, puedo estar tranquilo habiendo hecho copia de mis fotos. Muchs gracias a todos por vuestra ayuda. Buena semana (o lo que queda de ella). Ahora mismo lo tienes más barato en ECI, en web y en centro http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A6889566&categoryId=999.101&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId= Yo lo compré a ese precio el domingo pasado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Ahora mismo lo tienes más barato en ECI, en web y en centro http://www.elcortein...ount=0&brandId= Yo lo compré a ese precio el domingo pasado Saludos Vaya noticia, mañana mismo voy y me lo pillo, !gracias compi por el chivatazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Desna Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 De nada!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Pues aqui lo tienes a 90 euros +6 de gastos de envio. Tienda totalmente fiable, a la que llevo años comprando. Saludos. http://www.pccomponentes.com/wd_my_passport_1tb_usb3_0_negro.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Pues tambíen lo estoy viendo en Fnac...buscando y rebuscando el más barato... Mañana que no esté cansado le echo el último ojo y decido, claro está, si encontráis algun sitio -aún- más barato, pues se escuchan propuestas, je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Pues aqui lo tienes a 90 euros +6 de gastos de envio. Tienda totalmente fiable, a la que llevo años comprando. Saludos. http://www.pccompone...b3_0_negro.html Hola a todos Lo primero, daros las gracias por todos los enlaces y opiniones sobre los discos duros, finalmente me compré el que me recomendó nacholop ya que era el más barato y de buena calidad, me llegará mañana, ya podré estar más tranquilo habiendo respaldado mis fotos, que las tengo en uno externo pero, al final de cuentas, es uno solo. Gracias a todos y buena semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas