mruiz Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 (editado) Anclado a la luz por MRuiz en flickr, en Flickr Editado 29 de Octubre de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 (editado) Distancia focal: 70mm Diafragma: f/5 Velocidad de obturación: 1/50s Sensibilidad ISO: ISO 3200 Editado 29 de Octubre de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Ya no tengo palabras para describir estas fotos que tiras. Simplemente "Magistral". Juego de sombras y luces, B&N en autentica armonía. Composición exquisita. Me encantan. Maestro, me quito el sombrero ante Vos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Jolín, qué títulazo. Como anillo al dedo. Me quito el sombrerito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Qué casualidad. Veo que hemos publicado los dos comentarios a la vez, didache. He leído que te quitas el sombrero cuando yo ya había publicado mi comentario. Lo dicho: Nos quitamos el sombrero, Manuéeeeeeeee. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Casi me voy a dedicar a no subir más fotos. Únicamente pasaré por aquí e iré viendo el dominio de la luz que tienes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Eres increible en este tipo de fotos a contraluz. Le sacas todo el partido y las procesas de lujo...........que te voy a decir más Manuel, si es que las bordas. Ah!!!!, la composición excelente. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 (editado) Me quedo lelo, es Vd. el amo de la luz...y de las sombras. Pregunta: ¿usaste trípode? Enhorabuena Manuel. Saludos. Editado 29 de Octubre de 2012 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Me quedo lelo, es Vd. el amo de la luz...y de las sombras. Pregunta: ¿usaste trípode? Enhorabuena Manuel. Saludos. También yo me lo preguntaba, pero he pensado: Casi que no me atrevooooooo. Contesta, Manuéee. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 mruiz, déjame la foto un mes para decir que es mía, luego te la devuelvo. :bravo: :copa: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Me uno a los comentarios elogiosos. Absoluto dominio de la luz en todos sus matices. Mis reverencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Soberbia, enhorabuena Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Ya no tengo palabras para describir estas fotos que tiras. Simplemente "Magistral". Juego de sombras y luces, B&N en autentica armonía. Composición exquisita. Me encantan. Maestro, me quito el sombrero ante Vos. Un abrazo. me va a sonrojar vuestra merced, agradezco esas palabras, no sabes cómo, y viniendo de un buen fotógrafo, te puedes imaginar, pero te soy sincero, la composición está presente, la luz también, una suerte que tuviera una puerta en frente, alejada, pero tenía un poco de luz que añadir a este fuerte contraluz, en un medio día de septiembre en Carmona, Iglesia de San Pedro. No utilicé trípode. Perdona que haya modiicado el enlace de la fotografía, la había subido dos veces en mi enlace en flickr. El compañero que aparece en la imagen es un gran amigo, Rafael, un gran fotógrafo. manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Jolín, qué títulazo. Como anillo al dedo. Me quito el sombrerito. gracias, dueña de las palabras, de las miradas sabes que agradezco cada una de ellas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Eres increible en este tipo de fotos a contraluz. Le sacas todo el partido y las procesas de lujo...........que te voy a decir más Manuel, si es que las bordas. Ah!!!!, la composición excelente. Un abrazo. gracias Oscar, estábamos en Carmona, le pedimos permiso a las personas que estaban limpiando antes de misa, sólo un momento y prometemos salirnos en seguida, creo que era un lunes, justo detrás de nosotros, unos minutos después me vi rodeado de turistas, ni me di cuenta absorto en la luz. Nos pidieron que nos fuéramos, tenían que terminar de limpiar la Iglesia, y me devolvieron una sonrisa cuando me despedí de ellos, no sabían lo feliz que me iba con esta fotografía y esta luz gracias por esas palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Me quedo lelo, es Vd. el amo de la luz...y de las sombras. Pregunta: ¿usaste trípode? Enhorabuena Manuel. Saludos. nada de trípode, ni me dio tiempo a disfrutar del momento, captar algunas fotografías de esta puerta y de algunos detalles, me gusta llevarlo pero ese día lo dejé en casa gracias por esas palabras, Paco, agradecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 También yo me lo preguntaba, pero he pensado: Casi que no me atrevooooooo. Contesta, Manuéee. un abrazo, sabes que estamos cerca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 mruiz, déjame la foto un mes para decir que es mía, luego te la devuelvo. :bravo: :copa: gracias, Halverto, la tienes dedicada en mi flickr, sabes que tu trabajo es una fuente de inspiración para muchos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Hola. Nos presentas un trabajo con una carga social de gran interés, junto a la presentación del trabajo muy bien compuesto y equilibrado en valores tonales. Ante una sencilla composición de elementos cotidianos en que se desenvuelve la sociedad local, se percibe un profundo estudio del comportamiento humano, ante el entormo que le rodea. Aquí se pretende estudiar en la intimidad, en una acción de observación del personaje que seinteresa por el avatar de la vida local, sin implicarse. El entorno que se ha seleccionado para documentar este momento, goza de una selectiva y esquisita visión fotográfica, en que se conjugan las luces en contraluz, sin perder un ápice, las gamas tonales, que ambientan el interior del edificio. Aquí se puede apreciar, la imaginación e interpretación artística del autor, que ha logrado dar, con un punto de convergencia estas dos tendencias; la visión fotográfica del momento y el comportamiento social del ser humano, que completan el diálogo que nos transmite su autor. Trabajo intimista, armonioso, equilibrado, transmisión de mensaje, esquista limpieza y finura y cargado de humanismo. Saludos. tus análisis y comentarios son de una riqueza asombrosa, gracias por el tiempo que nos concedes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Me uno a los comentarios elogiosos. Absoluto dominio de la luz en todos sus matices. Mis reverencias. gracias a ti, muy amable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Soberbia, enhorabuena Manuel. gracias Daniel, cómo nos gustan estos claroscuros, te puedes imaginar que me quedé un momento sin poder reaccionar ante esta belleza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 No puedo añadir nada a lo ya dicho, solo paso por aquí para decirte que me gusta. Me parece muy sugerente y muy bien procesada. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Bueno, como ya te lo han dicho todo, pues no han dejado nada para decir yo. Tu sabes de sobra lo que pienso de tu fotografía. Por consiguiente mis parabienes. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Hola, Lo primero que me ha gustado de la foto, son los claroscuros, me encantan (en esta y en todas las fotos), la luz es muy buena y recreal el ambiente y la situación, también es muy destacable que ni te hayas pasado con las luces ni con los negros, es decir, la exposición es totalmente correcta. Muchas felicidades compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 (editado) Esta línea de luz vertical tan marcada se lleva toda la atención de la toma. Creo que estropea el ambiente general. Un punto de vista en el que se viera más luz en esta zona y no sólo una línea, habría quedado mejor.... Editado 29 de Octubre de 2012 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas