Jump to content

Anclado a la luz

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Ya no tengo palabras para describir estas fotos que tiras. Simplemente "Magistral". Juego de sombras y luces, B&N en autentica armonía. Composición exquisita. Me encantan. Maestro, me quito el sombrero ante Vos.

Un abrazo.

me va a sonrojar vuestra merced, agradezco esas palabras, no sabes cómo, y viniendo de un buen fotógrafo, te puedes imaginar, pero te soy sincero, la composición está presente, la luz también, una suerte que tuviera una puerta en frente, alejada, pero tenía un poco de luz que añadir a este fuerte contraluz, en un medio día de septiembre en Carmona, Iglesia de San Pedro. No utilicé trípode. Perdona que haya modiicado el enlace de la fotografía, la había subido dos veces en mi enlace en flickr. El compañero que aparece en la imagen es un gran amigo, Rafael, un gran fotógrafo.

manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres increible en este tipo de fotos a contraluz. Le sacas todo el partido y las procesas de lujo...........que te voy a decir más Manuel, si es que las bordas.

Ah!!!!, la composición excelente. :1ok:

Un abrazo.

gracias Oscar, estábamos en Carmona, le pedimos permiso a las personas que estaban limpiando antes de misa, sólo un momento y prometemos salirnos en seguida, creo que era un lunes, justo detrás de nosotros, unos minutos después me vi rodeado de turistas, ni me di cuenta absorto en la luz. Nos pidieron que nos fuéramos, tenían que terminar de limpiar la Iglesia, y me devolvieron una sonrisa cuando me despedí de ellos, no sabían lo feliz que me iba con esta fotografía y esta luz

gracias por esas palabras

Enlace al comentario

Me quedo lelo, es Vd. el amo de la luz...y de las sombras. Pregunta: ¿usaste trípode? Enhorabuena Manuel.

Saludos.

nada de trípode, ni me dio tiempo a disfrutar del momento, captar algunas fotografías de esta puerta y de algunos detalles, me gusta llevarlo pero ese día lo dejé en casa

gracias por esas palabras, Paco, agradecido

Enlace al comentario

Hola.

Nos presentas un trabajo con una carga social de gran interés, junto a la presentación del trabajo muy bien compuesto y equilibrado en valores tonales. Ante una sencilla composición de elementos cotidianos en que se desenvuelve la sociedad local, se percibe un profundo estudio del comportamiento humano, ante el entormo que le rodea. Aquí se pretende estudiar en la intimidad, en una acción de observación del personaje que seinteresa por el avatar de la vida local, sin implicarse.

El entorno que se ha seleccionado para documentar este momento, goza de una selectiva y esquisita visión fotográfica, en que se conjugan las luces en contraluz, sin perder un ápice, las gamas tonales, que ambientan el interior del edificio.

Aquí se puede apreciar, la imaginación e interpretación artística del autor, que ha logrado dar, con un punto de convergencia estas dos tendencias; la visión fotográfica del momento y el comportamiento social del ser humano, que completan el diálogo que nos transmite su autor. Trabajo intimista, armonioso, equilibrado, transmisión de mensaje, esquista limpieza y finura y cargado de humanismo.

Saludos.

tus análisis y comentarios son de una riqueza asombrosa, gracias por el tiempo que nos concedes

Enlace al comentario

Hola,

Lo primero que me ha gustado de la foto, son los claroscuros, me encantan (en esta y en todas las fotos), la luz es muy buena y recreal el ambiente y la situación, también es muy destacable que ni te hayas pasado con las luces ni con los negros, es decir, la exposición es totalmente correcta.

Muchas felicidades compañero.

Saludos

Enlace al comentario