xigui Publicado 14 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2007 hola nikonistas¡¡¡ no se como empezar... tengo este montage para acerle un regalo a una amiga, y me gustaria ke me dieses vuestras opiniones ya sean malas o buenas!! la tengo en poca calidad para poder ponerla, de momento no se otra manera de ponerla con mas calidad. esta chica se a prestado para ke yo pudiese acer unas fotos y acer unas pruebas con el flash, y oy me e enterado ke el domingo 21 es su cumpleaños y me gustaria acerle un regalo. e decidico imprimir ese montage a 60x40 cm. no se si sera bueno o malo el montage pero aora mismo me keda mu poco tiempo y kisiera saber si seria un buen regalo. agradezco todas las opiniones y toas las criticas¡¡¡¡ ya ke tengo pensado llevar esto mas enserio y tengo mucho interes en poder convertir mi aficion en mi trabajo. gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xigui Publicado 14 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2007 bueno......... se me olvidaba¡¡ perdon por la marca de agua tan grande, a lo mejor dificulta la vision en si de la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 14 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2007 Haber rianxeiro, me gustan todas menos la segunda de las pequeñas, Que pasa con ese trozo de pierna cortada? y además se nota un tono desigual en esas dos fotos pequeñas, que coge el pantalón y parte de la camiseta. Por ahí al ser todos músicos, seguro que ella es una cantante del grupo XXXXXX, y si no lo es , parecer ,parece un Poster. Vas por buen camino, ha!! y las pruebas del flash jejeje pillín. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 14 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 14 de Octubre de 2007 Pues yo creo.... que se va a quedar alucinada Y si se la regalas enmarcada ya hasta te la puedes ligar y todo... (suponiendo que seas chico claro.....) Coincido con romyone en la segunda foto... Has hecho bien en dejar espacio en los laterales, porque luego el marco se comera un trozo seguro... Aunque yo te aconsejaria una cosa. Mira primero el marco donde la vayas a montar (si es posible...). Luego mira las medidas exactas. Los hay 50x40 y 60x40 standares. Pero son mas comunes los y mas faciles de encontrar normalmente los primeros... Te lo digo por que si no encuentras 60x40 o cortas la foto o le haces un marco a medida.... y vale una pasta que te cagas..... Por cierto, muy guapa la modelo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xigui Publicado 14 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2007 jejeje aver lo del cambio de color es por la marca de agua............. o supongo ke te refieres a eso... ella no es cantante simplemente sale mu natural en las fotos, es increible la manera de posar de esta chica¡¡¡ ademas es guapa y sobre todo muy agradable¡¡¡¡ jejej (intentando acer meritos???) pero bueno.... toy practicando con el flash porke para dentro de dos semanas tengo ke acer el reportage de la boda de un amigo. y... no la kiero cagar¡¡¡ jejejeje un saludo y asias por lo de rianxeiro ¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xigui Publicado 14 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2007 Pues yo creo.... que se va a quedar alucinada Y si se la regalas enmarcada ya hasta te la puedes ligar y todo... (suponiendo que seas chico claro.....) Coincido con romyone en la segunda foto... Has hecho bien en dejar espacio en los laterales, porque luego el marco se comera un trozo seguro... Aunque yo te aconsejaria una cosa. Mira primero el marco donde la vayas a montar (si es posible...). Luego mira las medidas exactas. Los hay 50x40 y 60x40 standares. Pero son mas comunes los y mas faciles de encontrar normalmente los primeros... Te lo digo por que si no encuentras 60x40 o cortas la foto o le haces un marco a medida.... y vale una pasta que te cagas..... Por cierto, muy guapa la modelo... fossy.... asias por el comentario¡¡¡ yo tenia pensado montarla en algo semi rigido, no se tengo ke preguntar en la tienda del fotografo a ver lo ke me dicen.... porke ellos usas para los escaparates una especie de corcho blanco y no se si en eso kedara bien, alguien conoce ese material??? muchas gracias a todos por las opiniones¡¡¡ llevo muy poco tiempo con esto de la fotografia y me encanta la fotografia deportiva y la de eventos¡¡¡¡ y bueno..... fotografiar modelos posando y eso.... tb me gustaria¡¡¡¡ (a kien no¡¡) jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 15 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2007 Mmmmm mu chulo, muy currado.... se nota que te mola esa "amiga" tuya :D Y a ella se le dá bien la "camara" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xigui Publicado 15 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2007 jajaja MAT......... a no se le da bien a kien le gusta la fotografia un poco es a su ermana, ventaja........ son gemelas¡¡¡¡¡ lo ke pasa ke esta es mas guapa y sale mucho mas natural en las fotos¡¡¡ esta estudia pelukeria............... NECESITO URGENTEMENTE ALGUNA OPINION MAS¡¡¡¡¡ jejeje ESKE EL MIERCOLES COMO MU TARDE LO TENGO KE LLEVAR A KE ME LO IMPRIMAN¡¡¡ ASIAS A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 15 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2007 Yo creo que le va a gustar muchisimo, que es lo que mas importa, lo veo bonito y con mucho gusto, y ademas sale muy guapa, no lo dudes mas y a por ella, diiiiigo, a por el regalo para tu amiga Saludos y mucha suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 15 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2007 va a ser un regalo muy bonito, Xigui, ya veras como le encanta besos Amelia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moulin Rouge Publicado 16 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2007 Bueno amigo Xigui. Estoy seguro que aciertas seguro con tu regalo. A mi parecer modificaria unas cuantas cosillas. Es una opinión personal. Eliminaria la marca de agua, pues parecen reflejos molestos. Intercambiaria las dos imagenes superiores de manera que se den la espalda. Y añadiria otra más. estoy seguro de que le hicistes un mazo (antiguamente 6 carretes) Te mando una pequeña modificación haber como lo ves. Que te cuiden ese revelado, y te lo peguen en cartón pluma, o si lo quieres más economico en un passepartout. Animo y a la proxima te montas un pequeño estudio y le haces una segunda sesión. Ya sabes....... mucho más intimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xigui Publicado 16 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2007 asias¡¡¡ a todos por contestar tan rapido¡¡¡¡ Moulin Rouge --- la marca de aguae solo se la puse para ponerla en internet, me gusta la idea de intercambiar las fotos¡¡¡¡ muchisisimas asias a todos por contestar¡¡¡ la intentare llevar oy para ke me la impriman¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xigui Publicado 16 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2007 a se me olvidaba¡¡¡ Moulin Rouge ya tengo esa sesion de estudio pendiente para acer¡¡¡¡¡ aver si cuanto antes¡¡ ya os enseñare algun ke otro montage Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 16 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2007 La idea es buena, la composición resulta sencilla pero efectiva, pero cuida los cortes. en la 1ª foto vertical le cortas el brazo justo por la muñeca. Se deberían de ver las manos. en la 2ª foto vertical te comes el codo y algún dedo enla vertical en B&N también recortas el codo. Aprovecha a la modelo porque sabe posar, y en la sesión de estudio haz las fotos con más aire para no cortarlas, luego ya te las currarás y le aplicarás los cortes necesarios. Como te dicen por arriba el cartón pluma es una buena opción. No te olvides de los perfiles, los laboratorios trabajan en general en sRGB. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 16 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2007 a se me olvidaba¡¡¡ Moulin Rouge ya tengo esa sesion de estudio pendiente para acer¡¡¡¡¡ aver si cuanto antes¡¡ ya os enseñare algun ke otro montage ¡¡¡Pero no enseñes tooodaaa la sesión!!! ¿¿eeehhh?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xigui Publicado 16 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2007 solo le falta el nombre, pero..... aver si con estas fotos esta mejor¡¡ lo acabo de acer ora en clasea correr¡¡¡ no tiene ni mucha calidar ni estan las fotos bien recortadas no se si es por la chica o no, pero ta mucha gente leyendo esto y bueno....... me gusta ke algo mio de un poco de ke ablar¡¡¡¡ ya se ke e cometido los erores de cortales las partes como las manos y los codos, pero es la primera sesion ke ice a alguien asi posando y bueno de unos errores se aprende mucho¡¡¡ muchisimas gracias a tod@s por vuestras opiniones¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.