Jump to content

La descansada vida en el campo

Paskinel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En la sombra en el escote, se ve algo raro.

Buen retrato.

sludos

Buen retrato, guapa modelo.

Un Saludo

Creo que son las sombras de los pliegues de la camisa. Gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que Ruichi, aprecio algo extraño en el escote, y no es la sombra de la camisa. La tonalidad es algo cálida, pero según la hora de la toma puede ser normal. No me parace natural la postura, mirando a su frente, y encuentro mal escogida la herramienta, no es apropiada para trabajar el suelo, como parece simular. La medición de la luz, muy buena, asi como el encuadre. Tampoco entiendo que el enfoque haya sido tan selectivo a f8 con un 50 mm. su pie izquierdo está en foco, así como su cara y el pie derecho ya queda desenfocado.

Saludos

Enlace al comentario

Al igual que Ruichi, aprecio algo extraño en el escote, y no es la sombra de la camisa. La tonalidad es algo cálida, pero según la hora de la toma puede ser normal. No me parace natural la postura, mirando a su frente, y encuentro mal escogida la herramienta, no es apropiada para trabajar el suelo, como parece simular. La medición de la luz, muy buena, asi como el encuadre. Tampoco entiendo que el enfoque haya sido tan selectivo a f8 con un 50 mm. su pie izquierdo está en foco, así como su cara y el pie derecho ya queda desenfocado.

Saludos

Gracias por compartir tus apreciaciones. Te comento:

Muy bien apreciado lo del diafragma. En cuanto lo has dicho a mí tampoco me cuadraba. Lo acabo de comprobar y es que se me había caído un trozo: es 2,8, no 8. Edito y corrijo en la foto.

La herramienta es un tronzador y lo que estaba haciendo era partir troncos de pino, abriéndolos al medio. Que podía haber salido alguno, cierto, de hecho, en otras tomas salen.

La mirada al frente quiere indicar que la luz tan cálida y sugerente del ocaso le llama la atención hasta el punto de desviar la concentración de la tarea.

Y en lo del escote, aparte de que al incidir la luz en la camisa, se cuela más por la parte estirada que por los pliegues, no sé a qué os podéis referir, no tiene ningún retoque parcial esa zona.

Saludos

Enlace al comentario