Paskinel Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 (editado) Nikon D800 50 mm 1.8D f/2,8 1/2000 ISO 100 Con el sol del ocaso atizando de lado. Editado 30 de Octubre de 2012 por Paskinel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 En la sombra en el escote, se ve algo raro. Buen retrato. sludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Buen retrato, guapa modelo. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 En la sombra en el escote, se ve algo raro. Buen retrato. sludos Buen retrato, guapa modelo. Un Saludo Creo que son las sombras de los pliegues de la camisa. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joyrox Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Me gusta ese tono tan cálido del sol en el ocaso,el boken sensacional.Me hubiera gustado ver algo de material junto a la herramienta Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Buen retrato, su tonalidad es vida pura, ella casi muestra un robado, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 La foto me encanta el encuadre muy bueno y ese color del atardecer excelente.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 yo no veo nada, que a pasado, has quitado la foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Al igual que Ruichi, aprecio algo extraño en el escote, y no es la sombra de la camisa. La tonalidad es algo cálida, pero según la hora de la toma puede ser normal. No me parace natural la postura, mirando a su frente, y encuentro mal escogida la herramienta, no es apropiada para trabajar el suelo, como parece simular. La medición de la luz, muy buena, asi como el encuadre. Tampoco entiendo que el enfoque haya sido tan selectivo a f8 con un 50 mm. su pie izquierdo está en foco, así como su cara y el pie derecho ya queda desenfocado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Al igual que Ruichi, aprecio algo extraño en el escote, y no es la sombra de la camisa. La tonalidad es algo cálida, pero según la hora de la toma puede ser normal. No me parace natural la postura, mirando a su frente, y encuentro mal escogida la herramienta, no es apropiada para trabajar el suelo, como parece simular. La medición de la luz, muy buena, asi como el encuadre. Tampoco entiendo que el enfoque haya sido tan selectivo a f8 con un 50 mm. su pie izquierdo está en foco, así como su cara y el pie derecho ya queda desenfocado. Saludos Gracias por compartir tus apreciaciones. Te comento: Muy bien apreciado lo del diafragma. En cuanto lo has dicho a mí tampoco me cuadraba. Lo acabo de comprobar y es que se me había caído un trozo: es 2,8, no 8. Edito y corrijo en la foto. La herramienta es un tronzador y lo que estaba haciendo era partir troncos de pino, abriéndolos al medio. Que podía haber salido alguno, cierto, de hecho, en otras tomas salen. La mirada al frente quiere indicar que la luz tan cálida y sugerente del ocaso le llama la atención hasta el punto de desviar la concentración de la tarea. Y en lo del escote, aparte de que al incidir la luz en la camisa, se cuela más por la parte estirada que por los pliegues, no sé a qué os podéis referir, no tiene ningún retoque parcial esa zona. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas