martindeniss Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 hola a todos , pues me he comprado un flash sb 900 y estoy a la espera de que me llegue para montarlo en mi d7000 , he visto por este foro que muchos fotografos usan otras marcas de flashes diferentes a la original de nikon y me surge una gran duda.. es un buen flash el sb 900?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 creo quue la pregunta deberias haberla hecho antes de comprar no? el SB900 es un gran flash, sino el mejor junto con su sucesor SB910,para cualquier DSLR de nikon. Solo tienen una pega. Cuando hace calor y le das un pco de tralla tiene un mecanismo de proteccion que bloquea el flash cuando llega a una determinada temperatura. lo cual se soluciona llevando un juego de pilas de repuesto( que son la parte que mas se calienta) y cambiar estas. De momento y llevo cerca de 3 años con el, a mi no me ha dejado tirado nunca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 El SB-900 es una buen flash pero que ha sido remplazado por el SB-910, con el que han solucionado algunos problemas del SB-900 (como los de sobrecalentamiento), y además incluso se encuentra a mejor precio actualmente el mas moderno SB-910 que el SB-910. Si hubieras preguntado antes................ :whistling: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Desna Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Porqué no iba a serlo, si lo has comprado entiendo que te lo pareció. Como bien apunta krokodiland, ha dado ciertos problemas de sobrecalentamiento, por eso en su día opté por el sb700 y ahora, de compañero, por el sb910. Disfrútalo, si no necesitas meterle mucha caña funcionará mucho tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martindeniss Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 gracias por vuestras respuestas , no lo he preguntado antes porque simplemente mire el mercado y pense que pagando lo que pague logicamente no me daria ningun problema , de todos modos no creo que le de mucha caña ya que lo utilizare en ocasiones familiares y tal . muchas gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 gracias por vuestras respuestas , no lo he preguntado antes porque simplemente mire el mercado y pense que pagando lo que pague logicamente no me daria ningun problema , de todos modos no creo que le de mucha caña ya que lo utilizare en ocasiones familiares y tal . muchas gracias y saludos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sibiero Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 El SB-900 es una buen flash pero que ha sido remplazado por el SB-910, con el que han solucionado algunos problemas del SB-900 (como los de sobrecalentamiento), y además incluso se encuentra a mejor precio actualmente el mas moderno SB-910 que el SB-910. Si hubieras preguntado antes................ :whistling: Un saludo Y donde puedo encontrarlo mas barato y a buen precio¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LFUENTES Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Yo tengo el 900 y al principio si me dejo tirado por el seguro de sobrecalentamiento durante una pasarela, pero se lo puedes desactivar y listo, es un gran flash! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Y donde puedo encontrarlo mas barato y a buen precio¿? Por ejemplo, aquí: http://www.tagoreandorra.com/index.php?act=viewProd&productId=1280 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.