jose martin Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Algona foto más del domingo, gracias por vuestras opiniones EXIF D700 20-200 2.8 ISO200 Vel. 320 MX 3378 1 por José Martín-Serrano, en Flickr MX 3374 1 por José Martín-Serrano, en Flickr MX 3347 1 por José Martín-Serrano, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Muy buenas ,buen encuadre y momentos pillados , la primera se sale tiene mucha nitidez Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Me alegro que te gusten. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Que buenas tomas Jose ! La primera y la última muy buenas a la primera la recortaría un poco del lado izquierdo por la pequeña rama.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Están buenas. Si fuese posible, bajaría un poco la velocidad para que las ruedas salgan bien movidas, dando aún más impresión de dinamismo. Y algún barrido, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Bastante mejor que la otra que habías puesto, me gustan más estas. En las tres habría recortado más para destacar más la acción. Aún así, me quedo con la tercera. Gracias por tu apunte, las próximas me acercaré un poco más (si se puede)... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Que buenas tomas Jose ! La primera y la última muy buenas a la primera la recortaría un poco del lado izquierdo por la pequeña rama.. Saludos Me alegro que te gusten las fotos. Gracias por tu observación, se me pasó quitar esa ramita, pero efectivamente, eso ahí, sobra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Están buenas. Si fuese posible, bajaría un poco la velocidad para que las ruedas salgan bien movidas, dando aún más impresión de dinamismo. Y algún barrido, no? Gracias por entrar a comentar, intentaré gajar un poco la velocidad, pero es arriesgado porque alguna parte del sujeto sale movida, pero se intentará. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas