Jump to content

Adriana... 23 días


Rafael Moyano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo a la pequeña Adriana, con 23 días de edad a ver que os parece. La manchita de la pierna es una marca de nacimiento.

 

D800

Iso 100

1/200

F/9

 

 

8139298066_6b4ff7ac76_z.jpg

Adriana... (23 days old) por Rafael Moyano, en Flickr

 

 

Un cordial saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo único que no me convence es la boina fucsia esa... Le queda tan grande y está puesta de tal forma que no termina de convencerme... No queda verosímil, no sé como explicarlo.

 

Por lo demás, y como siempre, una iluminación excelente, y una coloración de piel casi perfecta. En este sentido nos tienes muy mal acostumbrados, el día que patines un poquito en iluminación te vamos a dar de collejas, verás... jajaaja... :lol:

 

Un fuerte abrazo amigo... ;)

 

Editado para corregir falta ortográfica.

Editado por mmmcuack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto! me gusta muchisimo la iluminación y por poner un pero tan solo diria que esta fotografia ya la he visto es decir que hay mil ejemplos muy muy parecidos de fotos de bebés chiquitines!

 

Obviando esto ultimo recalco que es una foto preciosa!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como hoy ando con tiempo os contesto a todos con reply :) igualmente muchas gracias a todos, me alegra que os guste mi trabajo, intento mimarlo y cuidarlo al máximo, desechando fotos que antiguamente para mí serían grandes fotos, pero que ahora no me dicen comparándolas con otras. Principalmente el 60% de mi trabajo es la fotografía de embarazo, bebés y peques, aunque es una fotografía que requiere mucha paciencia, el resultado es muy satisfactorio y ver la cara de los padres cuando vienen a buscar las fotos es algo que me encanta, aunque es muy difícil que los papas te den los derechos, últimamente me los ofrecen ellos sin yo preguntar, así que ya iré subiendo más príncipes y princesas.

 

Excelente foto, como todos tus trabajos. espero algun dia poder hacer algo asi, voy probando, saludos.. :1ok:

 

Muchas gracias, principalmente todo es paciencia, para hacer esta foto estuvimos cerca de hora y cuarto, si ahora se mueve, si ahora se despierta, si ahora llora, si ahora tiene hambre... si ahora se mea ( cambio de manta) si ahora se cag... ( volvemos a cambiar de manta)...

 

Me encanta la foto, el procesado, como le da la luz al bebe, la manchita de nacimiento...Todo. Cuando sea papá voy a intentar imitar muchas de tus fotos, si me lo permites jejeje. Me gustan todas :)

 

 

Te lo permito, está claro que yo me empapo de la red para buscar ideas, y que esta es muuuuuyyyy común, pero mola verla :P

 

Un saludo!!

 

que lujo de fotografias haces compañero.

 

Muchas gracias!

 

En esta foto me haces sentir la ternura que un bebe ofrece!!FANTASTICA!!

 

Gracias, de verdad!

 

Me has hecho el día Rafa, muchas gracias.

 

Que grande eres Daniel! un abrazo!!

 

una toma muy bien ejecutada. Enhorabuena.

 

un saludo.

 

Gracias!!!

 

muy buena fotografia, felicidades

 

Muchas gracias!!!

 

A mi lo único que no me convence es la boina fucsia esa... Le queda tan grande y está puesta de tal forma que no termina de convencerme... No queda verosímil, no sé como explicarlo.

 

Por lo demás, y como siempre, una iluminación excelente, y una coloración de piel casi perfecta. En este sentido nos tienes muy mal acostumbrados, el día que patines un poquito en iluminación te vamos a dar de collejas, verás... jajaaja... :lol:

 

Un fuerte abrazo amigo... ;)

 

Editado para corregir falta ortográfica.

 

 

Ese día no subiré la foto :P pero si lo hago fustigarme duro! que será que me estoy durmiendo en los laureles lereles. En lo de la boina, son cosas que traen los padres, yo no me meto, si quieren boina... el problema es que si se la poníamos bien quedaba chafada al tumbarla, solución... ponerla así jeje

 

un saludo!!!

 

Preciosa foto! me gusta muchisimo la iluminación y por poner un pero tan solo diria que esta fotografia ya la he visto es decir que hay mil ejemplos muy muy parecidos de fotos de bebés chiquitines!

 

Obviando esto ultimo recalco que es una foto preciosa!

 

Un saludo.

 

Touché, es una idea hecha una y mil veces pero el resultado suele ser muy satisfactorio.

 

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapísima, me encanta, esos colores que sacas en tus fotos me estan volviendo loco

porque hace tiempo que estoy buscandolos,

he visto tu Flickr y los colores aparecen desde hace un tiempo, no siempre fueron así,

lo dicho, en horabuena.

Saludos Armando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa compañero, intentaré acercarme a esta toma en unos meses (espero una nueva criatura).

La manchita, si no fuera de tu niña, la cual es parte de ella, la quitaría.

 

Enorabuena por la foto y felicidades por la hija tan linda que tienes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa compañero, intentaré acercarme a esta toma en unos meses (espero una nueva criatura).

La manchita, si no fuera de tu niña, la cual es parte de ella, la quitaría.

 

Enorabuena por la foto y felicidades por la hija tan linda que tienes.

 

Saludos

 

Gracias, y felicidades por tu futura paternidad, en esta ocasion la niña es de un cliente, la mia tiene ahora 5 meses :-)

 

Saludos

 

esta serie que tienes, en este decorado, me gustan todos. felicidades y gracias por compartir.

saludos

 

Muchas gracias!

 

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es preciosa, me gusta mucho la composición así como la luz, ¡muy bonita! me das un poco de envidia, me gustan mucho el retrato de bebes, aunque todavía creo que no he conseguido nada realmente bueno, felicidades por el trabajo, un saludo,

 

PD Me gustaría saber la iluminación utilizada o ¿ha sido solo con luz natural?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es preciosa, me gusta mucho la composición así como la luz, ¡muy bonita! me das un poco de envidia, me gustan mucho el retrato de bebes, aunque todavía creo que no he conseguido nada realmente bueno, felicidades por el trabajo, un saludo,

 

PD Me gustaría saber la iluminación utilizada o ¿ha sido solo con luz natural?

 

Gracias! La luz está a la izquierda y es un octobox de elinchrom de 135Cm y un flash elinchrom tb a 2.8 de potencia, depende del encuadre lo subo a 3.2, y en esta también use una ventana de 50x50 elinchrom con flash elinchrom a mínima potencia a la derecha y un pelín más alejada de la peque.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...