Rafael Moyano Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Hola, os dejo a la pequeña Adriana, con 23 días de edad a ver que os parece. La manchita de la pierna es una marca de nacimiento. D800 Iso 100 1/200 F/9 Adriana... (23 days old) por Rafael Moyano, en Flickr Un cordial saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chacoman23 Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Excelente foto, como todos tus trabajos. espero algun dia poder hacer algo asi, voy probando, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmn1980 Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 (editado) Me encanta la foto, el procesado, como le da la luz al bebe, la manchita de nacimiento...Todo. Cuando sea papá voy a intentar imitar muchas de tus fotos, si me lo permites jejeje. Me gustan todas :) Editado 30 de Octubre de 2012 por gmn1980 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 que lujo de fotografias haces compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 En esta foto me haces sentir la ternura que un bebe ofrece!!FANTASTICA!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Me has hecho el día Rafa, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 una toma muy bien ejecutada. Enhorabuena. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 muy buena fotografia, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 (editado) A mi lo único que no me convence es la boina fucsia esa... Le queda tan grande y está puesta de tal forma que no termina de convencerme... No queda verosímil, no sé como explicarlo. Por lo demás, y como siempre, una iluminación excelente, y una coloración de piel casi perfecta. En este sentido nos tienes muy mal acostumbrados, el día que patines un poquito en iluminación te vamos a dar de collejas, verás... jajaaja... Un fuerte abrazo amigo... Editado para corregir falta ortográfica. Editado 31 de Octubre de 2012 por mmmcuack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Preciosa foto! me gusta muchisimo la iluminación y por poner un pero tan solo diria que esta fotografia ya la he visto es decir que hay mil ejemplos muy muy parecidos de fotos de bebés chiquitines! Obviando esto ultimo recalco que es una foto preciosa! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 como hoy ando con tiempo os contesto a todos con reply :) igualmente muchas gracias a todos, me alegra que os guste mi trabajo, intento mimarlo y cuidarlo al máximo, desechando fotos que antiguamente para mí serían grandes fotos, pero que ahora no me dicen comparándolas con otras. Principalmente el 60% de mi trabajo es la fotografía de embarazo, bebés y peques, aunque es una fotografía que requiere mucha paciencia, el resultado es muy satisfactorio y ver la cara de los padres cuando vienen a buscar las fotos es algo que me encanta, aunque es muy difícil que los papas te den los derechos, últimamente me los ofrecen ellos sin yo preguntar, así que ya iré subiendo más príncipes y princesas. Excelente foto, como todos tus trabajos. espero algun dia poder hacer algo asi, voy probando, saludos.. Muchas gracias, principalmente todo es paciencia, para hacer esta foto estuvimos cerca de hora y cuarto, si ahora se mueve, si ahora se despierta, si ahora llora, si ahora tiene hambre... si ahora se mea ( cambio de manta) si ahora se cag... ( volvemos a cambiar de manta)... Me encanta la foto, el procesado, como le da la luz al bebe, la manchita de nacimiento...Todo. Cuando sea papá voy a intentar imitar muchas de tus fotos, si me lo permites jejeje. Me gustan todas :) Te lo permito, está claro que yo me empapo de la red para buscar ideas, y que esta es muuuuuyyyy común, pero mola verla Un saludo!! que lujo de fotografias haces compañero. Muchas gracias! En esta foto me haces sentir la ternura que un bebe ofrece!!FANTASTICA!! Gracias, de verdad! Me has hecho el día Rafa, muchas gracias. Que grande eres Daniel! un abrazo!! una toma muy bien ejecutada. Enhorabuena. un saludo. Gracias!!! muy buena fotografia, felicidades Muchas gracias!!! A mi lo único que no me convence es la boina fucsia esa... Le queda tan grande y está puesta de tal forma que no termina de convencerme... No queda verosímil, no sé como explicarlo. Por lo demás, y como siempre, una iluminación excelente, y una coloración de piel casi perfecta. En este sentido nos tienes muy mal acostumbrados, el día que patines un poquito en iluminación te vamos a dar de collejas, verás... jajaaja... Un fuerte abrazo amigo... Editado para corregir falta ortográfica. Ese día no subiré la foto pero si lo hago fustigarme duro! que será que me estoy durmiendo en los laureles lereles. En lo de la boina, son cosas que traen los padres, yo no me meto, si quieren boina... el problema es que si se la poníamos bien quedaba chafada al tumbarla, solución... ponerla así jeje un saludo!!! Preciosa foto! me gusta muchisimo la iluminación y por poner un pero tan solo diria que esta fotografia ya la he visto es decir que hay mil ejemplos muy muy parecidos de fotos de bebés chiquitines! Obviando esto ultimo recalco que es una foto preciosa! Un saludo. Touché, es una idea hecha una y mil veces pero el resultado suele ser muy satisfactorio. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zigurat Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 A mí lo único que no me gusta es que no la he hecho yo. Pero cuando termine el curso que estoy haciendo prometo subir muchas fotos. Por lo demás, IMPRESIONANTE. Dan ganas de abrazarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Guapísima, me encanta, esos colores que sacas en tus fotos me estan volviendo loco porque hace tiempo que estoy buscandolos, he visto tu Flickr y los colores aparecen desde hace un tiempo, no siempre fueron así, lo dicho, en horabuena. Saludos Armando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrokotroko Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Una foto preciosa. Transmite mucha ternura y la iluminación es ideal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xxxpearlxxx Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Espectacular, me gusta todo de esta foto, y el gorro rosa le da un toque de color fantastico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Qué foto tan tierna nos ha mostrado usted amigo , lo felicito por tan gran deliciosa fotografia.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janqueve Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 me gusta mucho ,,felicidades Rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Man0l0 Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Preciosa...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Muchas gracias a todos por pasar y comentar! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Preciosa compañero, intentaré acercarme a esta toma en unos meses (espero una nueva criatura). La manchita, si no fuera de tu niña, la cual es parte de ella, la quitaría. Enorabuena por la foto y felicidades por la hija tan linda que tienes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 esta serie que tienes, en este decorado, me gustan todos. felicidades y gracias por compartir. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Preciosa compañero, intentaré acercarme a esta toma en unos meses (espero una nueva criatura).La manchita, si no fuera de tu niña, la cual es parte de ella, la quitaría. Enorabuena por la foto y felicidades por la hija tan linda que tienes. Saludos Gracias, y felicidades por tu futura paternidad, en esta ocasion la niña es de un cliente, la mia tiene ahora 5 meses :-) Saludos esta serie que tienes, en este decorado, me gustan todos. felicidades y gracias por compartir.saludos Muchas gracias! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Muy bien planificada y ejecutada. Y la niña es para comérsela despacito. Saludos. Muchas gracias! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Es preciosa, me gusta mucho la composición así como la luz, ¡muy bonita! me das un poco de envidia, me gustan mucho el retrato de bebes, aunque todavía creo que no he conseguido nada realmente bueno, felicidades por el trabajo, un saludo, PD Me gustaría saber la iluminación utilizada o ¿ha sido solo con luz natural? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Es preciosa, me gusta mucho la composición así como la luz, ¡muy bonita! me das un poco de envidia, me gustan mucho el retrato de bebes, aunque todavía creo que no he conseguido nada realmente bueno, felicidades por el trabajo, un saludo, PD Me gustaría saber la iluminación utilizada o ¿ha sido solo con luz natural? Gracias! La luz está a la izquierda y es un octobox de elinchrom de 135Cm y un flash elinchrom tb a 2.8 de potencia, depende del encuadre lo subo a 3.2, y en esta también use una ventana de 50x50 elinchrom con flash elinchrom a mínima potencia a la derecha y un pelín más alejada de la peque. Un saludo. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas