yolandamf Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Gracias! La luz está a la izquierda y es un octobox de elinchrom de 135Cm y un flash elinchrom tb a 2.8 de potencia, depende del encuadre lo subo a 3.2, y en esta también use una ventana de 50x50 elinchrom con flash elinchrom a mínima potencia a la derecha y un pelín más alejada de la peque. Un saludo. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Muchas gracias por la explicación, creo que un poco complicada con los recursos que tengo, pero envidiable, saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Genial Rafa, yo la veo perfecta, lo unico por comentar es que la composicion las estan explotando muchisimo en este aspecto, me gustaria ver cosas diferentes, pero lo dicho que te quedo genial!. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Genial Rafa, yo la veo perfecta, lo unico por comentar es que la composicion las estan explotando muchisimo en este aspecto, me gustaria ver cosas diferentes, pero lo dicho que te quedo genial!. un saludo Muchas gracias Ruben!!! y te doy toda la razón la compo esta saturadísima pero por lo general... queda tan bonita... es una foto "fácil" con un resultado que suele llamar la atención. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Genial Rafael, a mi me encantan estas composiciones sencillas para recién nacidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 preciosa preciosa! transmite una tranquilidad y una ternura impresionantes! :') Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Genial Rafael, a mi me encantan estas composiciones sencillas para recién nacidos preciosa preciosa! transmite una tranquilidad y una ternura impresionantes! :') Muchas gracias! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 OOOOOOOOOOOOOhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Que tierna. Magnífico encuadre, composición, luz, modelo, etc... Ya me gustaría a mi, ya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucky Giordano Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 preciosa imagen me transmite ternura, tranquilidad, relajación....muy buena toma. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Muy buena foto, enternecedora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 muchas gracias! saludos a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MYC Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 SUPER. En todos los sentidos. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuripy Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 me encanta todo lo q haces. alguna sugerencia para conseguir algo similar en casa con luz natural? soy novata pero espero un bebçe y me encantaria conseguir algo lejanamente de este estilo dentro de mis humildes capacidades jeje. Felicidades de nuevo por tu trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 me encanta todo lo q haces. alguna sugerencia para conseguir algo similar en casa con luz natural? soy novata pero espero un bebçe y me encantaria conseguir algo lejanamente de este estilo dentro de mis humildes capacidades jeje. Felicidades de nuevo por tu trabajo! Hacer sesiones de bebes es muy gratificante pero es un reportaje bastante duro y largo dependiendo del resultado que quieras. Resumiendo, cuando hago sesiones a domicilio siempre uso luz natural, busca una ventana que de buena luz, prepara un pequeño escenario, mantas, cojines, baules, pero tampoco recargues, el protagonista es el peque, un calefactor hacia el peque, música clásica de fondo (baby Mozart y similares), paciencia, aprovecha cuando esté más calmado, dormidito, normalmente primera hora de la mañana después de comer pero ya lo verás tu, y a disparar. Un saludo!! Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuripy Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 mil gracias por tus consejos, lo de la musica no se me habia ocurrido jeje! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tyryton Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Una pasada de fotografia. Me gustan mucho y creo que tecnicamente es "perfecta". Enhorabuena y como muchos compañeros espero acercarme a algo de lo que tu haces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Bonita toma, muy tierna. Muy bien cuidada el atrezzo del bebé. Tengo que hacer yo en breve una sesión al hijo recién nacido de un amigo. Con que me quede la mitad de bien que a ti me conformo, jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangurodaniel Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Me encanta la foto, muy tierno. Genial la optica y encima con un coctel D800. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Gracias por los comentarios! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 ¡Preciosa! que envía de fotos, me encanta la composición, y la ternura que trasmite el bebe dormido, excelente trabajo, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas