Jump to content

Adriana... 23 días

Rafael Moyano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias! La luz está a la izquierda y es un octobox de elinchrom de 135Cm y un flash elinchrom tb a 2.8 de potencia, depende del encuadre lo subo a 3.2, y en esta también use una ventana de 50x50 elinchrom con flash elinchrom a mínima potencia a la derecha y un pelín más alejada de la peque.

Un saludo.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Muchas gracias por la explicación, creo que un poco complicada con los recursos que tengo, pero envidiable, saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial Rafa, yo la veo perfecta, lo unico por comentar es que la composicion las estan explotando muchisimo en este aspecto, me gustaria ver cosas diferentes, pero lo dicho que te quedo genial!. un saludo

Muchas gracias Ruben!!! y te doy toda la razón la compo esta saturadísima pero por lo general... queda tan bonita... es una foto "fácil" con un resultado que suele llamar la atención.

Saludos!!!

Enlace al comentario

preciosa preciosa! transmite una tranquilidad y una ternura impresionantes! :')

Enlace al comentario

Genial Rafael, a mi me encantan estas composiciones sencillas para recién nacidos
preciosa preciosa! transmite una tranquilidad y una ternura impresionantes! :')

Muchas gracias!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
me encanta todo lo q haces. alguna sugerencia para conseguir algo similar en casa con luz natural? soy novata pero espero un bebçe y me encantaria conseguir algo lejanamente de este estilo dentro de mis humildes capacidades jeje. Felicidades de nuevo por tu trabajo!

Hacer sesiones de bebes es muy gratificante pero es un reportaje bastante duro y largo dependiendo del resultado que quieras. Resumiendo, cuando hago sesiones a domicilio siempre uso luz natural, busca una ventana que de buena luz, prepara un pequeño escenario, mantas, cojines, baules, pero tampoco recargues, el protagonista es el peque, un calefactor hacia el peque, música clásica de fondo (baby Mozart y similares), paciencia, aprovecha cuando esté más calmado, dormidito, normalmente primera hora de la mañana después de comer pero ya lo verás tu, y a disparar.

Un saludo!!

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario