svc Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 (editado) .. D7000+70-300 vr ISO 3200 (Exif incrustados) Saludos. Editado 11 de Noviembre de 2012 por svc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Muy dinámica te ha quedado, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Gracias por comentar halford; me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Lástima del fondo, pero es lo que hay, si se pudiera destacar al piloto y su montura del fondo, la foto ganarías mas enteros. De todas maneras, muy lograda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Gracias por comentar SARUMAN; me suele gustar desenfocar y desaturar un poco el fondo para destacar al piloto-kart en los circuitos, pero en una carrera urbana ese fondo con la gente, para mí, tambien merecen tener su protagonismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 (editado) Jejeje....me has hecho ir al raw para comprobar si le he dado desenfoque o no, ya que he hecho unas cuantas con y sin desenfoque, y sí, tiene un ligero desenfoque, aunque el tema está, como siempre en la edición, en que se note o no.... :lol: Editado 31 de Octubre de 2012 por svc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 La volveré a editar con más tranquilidad... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Hola svc, una toma muy bien hecha! muy buena! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Muchas gracias por comentar elpibelopez y ninista. A mí la foto, mejorable técnicamente, me gusta porque refleja (y para mí es lo más importante) lo que ha sido la carrera urbana, con un tiempo pésimo, el pasado domingo en Zalla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Muy guapa, es una foto muy bonita ,lo que hizo ese dia lo as transmitido muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Gracias Lento por comentar; la verdad es que hubo momentos en que más que llover, diluviaba.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Mucho mas wapa la segunda, para estar sacadas a 3200 iso tienen muy buena pinta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Alaaaaaaaaaa eso si que es hecharle un par jejeje correr con esa lluvia hay que tener ganas jejeje Muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 No esta nada mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Gracias por comentar carlosdogo. Me alegro que te gusten. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frank_sv Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Buena foto, me encanta con la lluvia. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Se sale!!Menuda mojadura o "pingaura"como decimos en Asturias!!!Como me gustaria ver las imagenes de esa gopro que lleva en el casco!!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juancar373 Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 La verdad es que la lluvia le añade bastante interés a la foto. Técnicamente la veo muy correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Muy buenas. ¿Cómo protegiste el equipo, solo paraguas o tenías algo más? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Muchas gracias poco comentar Frank-sv, eduFanjul, juancar373 y Dogo Argento, y me alegro que os gusten. La cámara y objetivo lo protegí con un paraguas, aunque con el agua que cayó comprobé lo imprescindible que es la funda impermeable para la mochila. La mía no la tiene y acabó en algunas zonas empapada por fuera y por dentro, así que ya he encargado una con funda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 bonitas las tomas, tengo una duda has tratado el ruido? imagino que si, pero la verdad que yo estoy muy contento con esta camara con el tema del ruido y no me extrañaria que no le hubieses tocado al ruido. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Las dos proceden de raws y a 3200 iso, así que sí he tratado el ruido, aunque no en exceso, ya que los antiruido y el detalle no son buenos amigos.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas