Invitado fusky Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Hola. Hoy quisiera compartir con vosotros una toma... Un tanto espiritual... Título basado en la película "El nombre de la Rosa". Como siempre, os dejo el enlace donde ampliar la información sobre la toma. http://fusky.wordpress.com/2012/10/25/penitentia-agite/ CIAO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Muy bien, luna llena mas nubes, para mí es una de las mejores combinaciones para nocturnas. Excelente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 me encanta la sensacion que dan las nubes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Genial! tiene un "aura" la foto... XD en serio, muy espiritual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edgras Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 No está un pelín inclinada hacia la izquierda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 me encanta la iluminacion que le das a tus fotos, espero poder hacer algo similar algun dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 buena e interesante foto la iluminación perfecta ya que las zona de montañas aunque empastadas dan enfasi al contraste entre cielo y tierra iluminada, un detalle que me gusta es esa doble cruz que se forma con el herraje que sujeta los maderos y ese cielo le queda fantástico y gracias por esas explicaciones extras como face lunar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Bonita......... muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Me gusta bastante, muy buena la idea y la iluminación que le has dado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado fusky Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 No está un pelín inclinada hacia la izquierda? Sí. Está un poco inclinada, buscada, por otra parte. CIAO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado fusky Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Muchas gracias por pasaros, compis! CIAO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.