Jump to content

Elis

Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8142450378_f75c9ede68_b.jpg

Elis por ruichi68, en Flickr

Hola compañeros. Os presento a Elis. Una modelo con una expresión y un saber estar tremendo.

Fue en el taller de Rebeca Saray en Mijas. Fue interesantísima la sesión. También he de decir que este retrato se hizo en un estudio improvisado con tres luces reguladas a ojo. Fueron diez cámaras para ella sola y sus tres luces.

Las luces fueron una principal a unos 45 grados a la derecha y algo elevada e inclinada hacia ella. Tenía pantalla difusora.

La segunda luz de contra entraba por la izquierda de la toma a un punto más alta que la principal a unos 75 grados. También con pantalla difusora.

La tercera a unos 60 grados a un paso por encima de la principal sin pantalla difusora, se le olvidó.

Es decir iluminación algo improvisada pero con intención.

El encuadre que he presentado sé que es arriesgado pero su mirada lo merecía.

Ustedes dirán.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo.. vas al taller y me traes esto???? donde esta ese colorido? jajajaja.. la foto a la modelo esta genial, aunque el fondo oscuro no es que me agrade mucho.

Cuando hablamos de estar con Rebeca y aprobechar su taller siempre se espera un atrevimiento mas de fantasia y color..

Espero que lo pasaras genial al igual que espero que le hayas dado saludos mios jejeje

manuel un abrazo

Enlace al comentario

Javier, si te pongo lo que he procesado de la modelo preparada para fantasía me pegas.

Yo no estoy conforme con esta luz, pero la presento porque quiero que me digais cosas, como las tuyas. :mad:

Tres escenas con la misma iluminación, la que preparó ella. Los demás como polluelos detrás disparando. :wacko:

Si piensas que de buenas a primeras me voy a atrever con esa fantasía y color que pides después de una semana desde el taller sin practicar nada vas dao. :ph34r:

Tu sabes que esto es echarle ratos y ratos. No me pidas tanto maestro, que tu ya llevas rodaje.

Intuía que serías el primero en darme donde duele, pero sabes que me gusta, por eso fuí a conocerte a tí el primero ;)

Un fuerte abrazo y dame tiempo, sabes que el que me das lo estoy aprovechando, creo.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=227551

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Enlace al comentario

Felicidades por la abuela!!!

Veo diferencias de tonos en la piel, pero seguramente será por el maquillaje, en la barbilla también veo las luces un pelín más altas. El encuadre me gusta mucho.

Un saludo!!!

Maquillaje por un tubo y luces muchas luces. Si tenéis la oportunidad vivirlo en directo. Merece la pena.

Gracias compañero.

Enlace al comentario

Bueno pues a mi el encuadre me parece perfecto, me gusta mucho el estilismo utilizado, y la composición, la edición realizada la veo muy bien, creo que le bajaría un pelín el blanco de los ojos la edición realizada, personalmente encuentro que el fondo negro queda bastante bien y me gusta como destaca el sombrero de color negro sobre dicho fondo, te agradezco mucho que hayas explicado la iluminación al detalle y solo me queda felicitarte por el trabajo realizado, un saludo,

Enlace al comentario