Ruichi Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Elis por ruichi68, en Flickr Hola compañeros. Os presento a Elis. Una modelo con una expresión y un saber estar tremendo. Fue en el taller de Rebeca Saray en Mijas. Fue interesantísima la sesión. También he de decir que este retrato se hizo en un estudio improvisado con tres luces reguladas a ojo. Fueron diez cámaras para ella sola y sus tres luces. Las luces fueron una principal a unos 45 grados a la derecha y algo elevada e inclinada hacia ella. Tenía pantalla difusora. La segunda luz de contra entraba por la izquierda de la toma a un punto más alta que la principal a unos 75 grados. También con pantalla difusora. La tercera a unos 60 grados a un paso por encima de la principal sin pantalla difusora, se le olvidó. Es decir iluminación algo improvisada pero con intención. El encuadre que he presentado sé que es arriesgado pero su mirada lo merecía. Ustedes dirán. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Amigo.. vas al taller y me traes esto???? donde esta ese colorido? jajajaja.. la foto a la modelo esta genial, aunque el fondo oscuro no es que me agrade mucho. Cuando hablamos de estar con Rebeca y aprobechar su taller siempre se espera un atrevimiento mas de fantasia y color.. Espero que lo pasaras genial al igual que espero que le hayas dado saludos mios jejeje manuel un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Javier, si te pongo lo que he procesado de la modelo preparada para fantasía me pegas. Yo no estoy conforme con esta luz, pero la presento porque quiero que me digais cosas, como las tuyas. Tres escenas con la misma iluminación, la que preparó ella. Los demás como polluelos detrás disparando. Si piensas que de buenas a primeras me voy a atrever con esa fantasía y color que pides después de una semana desde el taller sin practicar nada vas dao. Tu sabes que esto es echarle ratos y ratos. No me pidas tanto maestro, que tu ya llevas rodaje. Intuía que serías el primero en darme donde duele, pero sabes que me gusta, por eso fuí a conocerte a tí el primero Un fuerte abrazo y dame tiempo, sabes que el que me das lo estoy aprovechando, creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 ahhh le dí saludos tuyos, pero no te conocía. jejejejej Toma!!!!!!!!!!! Es broma. Me habló de tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Me gusta este encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Encuadre perfecto! las lineas oblicuas del sombrero y su hombro enmarcan su mirada. Gracias por enseñar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 el encuadre lo veo muy cerrado! buena nitidez. El estilismo entiendo que no debe entrar en la crítica, pero es lo que menos me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 buena toma, me gusta la nitidez y la expresion. el corte no puedo opinar, ya que no es mi fuerte. gracias por compartir saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=227551 Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho aunque saliendo de un taller de Rebeca yo también esperaba más fantasía no sabes la envidia que me dás, estuve a punto de ir pero espero hacerlo el año que viene Saludos envidiosos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Wuauuuu. Pues claro que quiero. Gracias, todo un placer. No veas lo que motiva para continuar. Muuuuchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 muy bueno el retrato, los detalles y la luz el encuadrea es arriesgado, pero el gesto y lo que muestra la modelo, lo merecen un saludo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Felicidades por la abuela!!! Veo diferencias de tonos en la piel, pero seguramente será por el maquillaje, en la barbilla también veo las luces un pelín más altas. El encuadre me gusta mucho. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 muy bueno el retrato, los detalles y la luz el encuadrea es arriesgado, pero el gesto y lo que muestra la modelo, lo merecen un saludo Manuel Gracias maestro. Soy amante de cerrar encuadres para que nos hable el detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Felicidades por la abuela!!! Veo diferencias de tonos en la piel, pero seguramente será por el maquillaje, en la barbilla también veo las luces un pelín más altas. El encuadre me gusta mucho. Un saludo!!! Maquillaje por un tubo y luces muchas luces. Si tenéis la oportunidad vivirlo en directo. Merece la pena. Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 japicrissmasss Ruichi por la selección Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 japicrissmasss Ruichi por la selección Gracias amigo de retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Las técnicas enlazadas y funcionando entre si dan como resultado esta gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Las técnicas enlazadas y funcionando entre si dan como resultado esta gran foto. Ok Otro abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 que fotaza!!!! enhorabuena por lo de la abuela. Un saludin desde Asturias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Enhorabuena, muchacho. Abrazo desde aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 De acuerdo con la valía de la modelo, pero tan espectacular puesta en valor és mérito casi total del fotógrafo. ¡Que foto, madre mía! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Bueno pues a mi el encuadre me parece perfecto, me gusta mucho el estilismo utilizado, y la composición, la edición realizada la veo muy bien, creo que le bajaría un pelín el blanco de los ojos la edición realizada, personalmente encuentro que el fondo negro queda bastante bien y me gusta como destaca el sombrero de color negro sobre dicho fondo, te agradezco mucho que hayas explicado la iluminación al detalle y solo me queda felicitarte por el trabajo realizado, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 De acuerdo con la valía de la modelo, pero tan espectacular puesta en valor és mérito casi total del fotógrafo. ¡Que foto, madre mía! Un saludo Todo un alago. Muuuuuuchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Yolanda, Esther, M Jesus...... Un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas